Familia Coquetes/Coquetelandia

Comento el vídeo del miércoles con títulos al estilo Croqueta:

1. Publicito mi agenda + BUSCAMOS A MIRANDA
2. Besuqueo a mi BEBÉ (de verdad) + tomas de los COJINES de mi habitación | MUY EMOTIVO
3. Estamos SIN SUELO de CASA | MENUDA LOCURA!!
4. Nos PERDEMOS en MÁLAGA (Mi MARIDO NO PUEDE VIVIR SIN MÍ!!! Es DEPENDIENTE????)
5. Mi BEBÉ es el MÁS BONITO Y EMOTIVO | HAY ALGUIEN COMO ÉL??
6. Vamos a Leroy Merlín | CAMBIAMOS la ESCOBILLA DEL VÁTER y FLIPAMOS
7. CONFUNDIMOS AZULEJOS PARA LA PARED CON AZULEJOS DEL SUELO | SOMOS IMBÉCILES??? SÍ!!
8. BAÑO a mi BEBÉ (de 2 años) ¿ODIA el AGUA? | ESTO ES UNA LOCURA!!!
 
Mi sobrina tiene 5 meses y mi hermana esta empezando a dejarla una hora al dia con mi cuñado para ir a yoga...y se echan muchisimo de menos. Creo q irse tan lejos es innecesario...No creo q les haga falta el dinero para vivir...A ver si se da cuenta estando lejos de lo realmente importante...dios da pan...
Besos de una prima desde la fria Alemania q cuenta los dias para volever ver a su sobri:love:
Yo soy mamá y soy incapaz de irme unos días y dejar a mi niña. Vaya si tengo que viajar me la llevo. En este caso diría que nanai que tan lejos de mi bebé ni de coña. Pero ya sabemos que a la Velcro le tira más un billete de 50 que pasar tiempo con sus hijos.
 
Alguien sabe qué pasó con aquella vuelta al mundo que tenía planeada a la que iban a ir tb su cuñado y su mujer y Gala? ( Bruno aún no había nacido). Dijo que estaban organizando cosas y nunca más se supo!
Y os habéis dado cuenta que los videos de hace mes y medio o por ahí hacia atrás tienen TODOS los comentarios desactivados?
Sabemos que (presuntamente y yo creo que casi seguro) SKY y su brother se organizaron su viaje de chicos al caribe.
Fin del asunto.
¿Estos cómo se van a ir a dar la vuelta al mundo? Ese no es SU sueño. A no ser que se lo patrocinen y les regalen los vuelos/estancias/dietas/gastos y le den maquillaje/cosméticos a Velcro.

Lo de que los comentarios estén desactivados, creo que es porque YT ha tomado la decisión de desactivarlos siempre y cuando salgan menores de edad. Corregidme si me equivoco.
 
No sabe nada la Richard nombrando a Estefi descaradamente a ver si alguien colabora con ella también. Le ha quedado súper falso y forzado. Esta quiere chalete gratis también
Estefi, su gran amiga que tenía un "dedito abajo" (n) en el vídeo del parto de Gala. Esa GRAN amiga, sí.
Aquí se demuestra que se mueven por conveniencia y "caradurismo". Además, fiajos, SKY y Velcro van justamente a Leroy Merlin, justo, justo, juuuuusto, la empresa que les ha montado los armarios de su nuevo casoplón a la Vendekids. Uuuuuuhh... qué casualidad!
Teniendo mucho más cerca de su casa otras empresas grandes, se van a perderse por Málaga a los polígonos, buscando un Leroy Merlin. Si a cinco minutos de su casa tienen un AKI enorme, por ejemplo, y yendo a casa de Pepino vas pasando por empresas de construcción (de estas que están junto a la carretera con sus muestrarios de suelos/baldosas puestecitos a la vista). Se les habrá olvidado, claaaaaro :whistle:

Además, todo muy lógico, que como tardan muuuucho en traerles luego el material, van sólo a mirar. A comrpar NO, a MIRAR. A ver si cae la breva, o qué? A mendigar a ver si les dan algo gratis mencionando a su GRAN amiga :love:. ¿Por qué no menciona a sus otras amiguis que dice que tienen suelo radiante? ¿Qué amiguis? ¿Las mellisitas? ¿Pero qué amiguis tiene?
 
sinceramente no soy madre pero no creo que me fuera tan lejos a un festival para hacerme cuatro fotos y dejar mis hijos tan pequeños, que Bruno tiene solo cinco meses! A no ser que el futuro de mi familia estuviera en manos de ese viaje o algo verdaderamente importante!
pero irte a ponerte puepurina , hacerte cuatro fotos... Pero ahi se ven las preferencias de ella, APARENTAR.
Para que veáis la diferencia:

Con Gala, la dejaron en villa Pepino a los seis meses o así, para irse a cenar temprano a Marbella (a unos 20/25 min en coche de la casa). Iban todo el camino en coche diciendo que era complicado separarse de ella, pero que sólo era un ratito, que la echaban de menos, que siempre estaban juntAs (madre e hija). Después de cenar, volvieron y durmieron con la niña.

Con Bruno, a los cinco meses, se larga a miles de kilómetros y "no pasa ná". Es SU sueño. Irse a ponerse purpurina a Palm Springs con personas que NO conoce de NADA y hacerse cuatro fotos monguers.
Que no ha pasado ni el periodo de extrogestación y se larga feliiiiii de la vida porque es una soñadora y se lo merece más que nadie.

Ya sé, que no es lo mismo el/la primer/a hijo/a que el/la segundo/a, pero aquí la diferencia es BrUtaaaAL y EspecTAcuLAaaaR. Da la sensación de que Bruno le estorba. No tiene sentimientos por dejarle tan pequeño sin el calor de su madre? Además, habiendo nacido prematuro. Me da una pena terrible por el niño. Tiene un desapego enorme hacia él.
Velcro sigue siendo una niña consentida que tiene que hacer/tener lo que se le antoje. Parece que le da igual las consecuencias que tengan sus actos sobre los demás. Es muy egoísta por su parte decidir que "cumplir SU sueño" es mejor que estar junto a sus hijos. Que sí, que se va sólo una semana o así, pero a la otra parte del mundo. Qué valor tiene. No puedo empatizar con ella. Lo siento, no puedo. Yo me he perdido muchas cosas por no separarme de mi hija y NO me ha importado ni me arrepiento de nada. Para mí, el valor de las cosas ha cambiado totalmente desde que soy madre.
 
Os voy a compartir mi molongui opinión jajajaja Yo con lo que no estoy de acuerdo es que se vea tan mal que Vero se vaya y se la critique, y cuando habilillo se fue con el hermano o las veces que se va por ahí de firmas "no pasa ná". No se si me estoy explicando bien, pero la muchacha como cualquier otra persona tendrá que vivir también su vida no? Ella a parte de madre también es persona, y no veo bien que se la critique por eso, o que solo se la critique a ella y al marido no.
 
En la cuenta de IG de la croqueta, en la foto en que Corduro la tiene cogida en brazos y ella lleva un mono azul/blanco he leído este comentario.. WTF????????????Ver el archivo adjunto 1001927
Hay comentarios muy variopintos... Jajaja a mí hasta algunos me dan miedo hay una chica que acosa literalmente a las mellizas y a la Pepi por Instagram, se inventa conversaciónes falsas con ellos y da un miedito!!
 
Os guste o no, es trabajo. Una empresa contacta con ella para promocionar su maquillaje y se la llevan a USA como parte del trato. Si en lugar de ser youtuber, fuera ingeniera y tuviera que ir una semana a México porque su empresa tiene proyectos allí, ¿también sería mala madre? Lo flipo.

Yo no soy madre, pero vamos, la muchacha tiene derecho a seguir haciendo su vida, no estar esclava en su casa sin poder a ningún lado sin sus hijos mientras que como dice otra prima, el maridito de tour por españa sin los niños y nadie comenta nada...
 
Momento del vídeo en el que baña a Gala.
Nos vuelve a contar su drama con que no quiere lavarse el pelo. Que ella ya lo ha dado todo intentándolo, pero nada funciona. Nos lo jura. Claro, pero al final, el que se come el marrón y el berrinche de la niña, es SKY. Velcro se pira cuando la cosa se le complica. La papeleta para el renacentista-feminista.
Por cierto, tampoco tienen que lavarle el pelo a diario. Luego la dejan además con los pelos mojados para cenar y antes de dormir. :banghead:

Nos comenta, casualmente, que quiere retomar las clases de natación en verano o incluso, ojo cuidao, preguntar si hay turnos por la tarde. QUE SÍ, QUE HAY, Velcro, que sí hay por la tarde. Tienes tanto en Mijas como en Fuengirola. POR LA TARDE. Es más, según me dijo una amiga, los turnos son por la tarde precisamente porque hay muchos niños/as que van a la escuela infantil o sus padres/madres trabajan y por la mañana es imposible cuadrar horarios. Ay…. (suspiro).

Luego se queja de que Gala ya no come igual que antes. BIENVENIDA a los dos años, querida. ;)
Pues si te informaras, sabrías que eso que le pasa a tu hija (incluido lo de no querer lavarse el pelo) es NORMAL. Lee. Infórmate. Fórmate. Hay charlas, hay libros, hay talleres para padres… Y lo digo porque vivo en la misma zona y sé que los hay porque a alguno he ido.

Un consejo: NO le dejes el móvil a la niña para jugar (ni para nada en general). Y deja de hablarle en spanglish, por favor, que la estás liando.
¿Cuál es el llelou? ¿Dónde está el ré? ¿Y grín? ¿Cuál es parpol?.... Por diosssanto, déjalo. :hungover:
O le hablas en inglés o le hablas en español. Pero como ni tú, ni SKY sois nativos angloparlantes, dejadlo, que la vais a liar.
 
Back