Familia Coquetes/Coquetelandia

Que le pasa en los dedos de los pies ?:confused::hungover::hungover::hungover:
Una vez dijo que no le gustaban sus pies, que eran raros. Y SKY, que es muy gracioso, acto seguido hizo una mofa (-el hombre-renacentista-feminista-). La verdad es que son rarunos de narices. Tiene los dedos largos y torcidos (menos el dedo gordo que lo tiene cortísimo). Son como de un aye-aye (buscadlo en google).
 
Avipispi
Hombre pues estaria bueno, yo lo que digo k tenemos k ser los adultos los que tenemos que enseñarles y llamar a las cosas x su nombre y no con diminutivos o tonterias, creo que me he explicado bien
Totalmente de acuerdo.
A los niños hay que hablarles como personas que son. El uso de diminutivos y onomatopeyas están totalmente desaconsejados. Tampoco tiene sentido hablarles con tono de voz cambiado (con voz de pito). Se les puede hablar de manera cariñosa sin necesidad de parecer lerdos (en plan: ¿Quiere "momí" (dormir)?/Ponte los papes/Mira un guau).
Hay que hablarle a un niño/a como a una persona normal. Para que el desarrollo de su área de lenguaje/comprensión/expresión oral sea correcta, hay que hablarles con un tono normal (no con voz de pitufo) usando construcciones gramaticales normales y evitar el uso de diminutivos/onomatopeyas.
Si no haces esto y añades términos en inglés macarrónico, y el chupete en la boca de guinda, vamos apañaos.
 
En su foto de despedida, nos cuenta que ha hecho el esfuerzo por no llorar y mostrarse feliz. Madremía. Esta no llora con nada. Es lo contrario a SKY. Son el ying y el yang totalmente. Tal para cual.
SKY le comenta:

“Te echaremos mucho de menos, pero estamos MUY ORGULLOSOS DE TI! Disfruta, que te lo mereces! En casa te esperamos los 3 con un plato de tortitas como te gustan”

En serio? Orgullosos de qué? De irse a bailar con el jepeto lleno de purpurina? De largarse una semana a la otra punta del mundo a pintarse la cara y hacerse cuatro fotos? Dónde está el mérito de irse una semana a un festival?
Y otras preguntando que dónde va? Jajajaja. Que no se han enterado aún.
Yo flipo fuerte. Las flanes diciéndole que se lo merece, que qué orgullo, que lo disfrute, que por fin cumple SU SUEÑO, que es maravillosa, increíble, la mejor, una gran mujer, que cosas como estas “sólo las consiguen personas bonitas luchadoras positivas y que sueñan”, “te lo mereces más que nadie”, que sus hijos estarán orgullosos de ella (pero por qué, señó? POR QUÉ?!)… y “Suerte idola” (sí, i-do-la, sin tilde en la “I”).

El mundo se va a la mierda. :poop::hungover:
 
Me parece un poquito circo que hayan ido todos hasta la estación de Málaga solo para despedirla cuando podría haber cogido el tren en Fuengirola, vamos ya son ganas de meter a los niños en el coche para nada, que no se va a la guerrao_Oo_Oo_Oo_Oo_O habrá que ver el regreso, con pancarta y ramo de flores fijo:eek:
 
Yo flipo fuerte. Las flanes diciéndole que se lo merece, que qué orgullo, que lo disfrute, que por fin cumple SU SUEÑO, que es maravillosa, increíble, la mejor, una gran mujer, que cosas como estas “sólo las consiguen personas bonitas luchadoras positivas y que sueñan”, “te lo mereces más que nadie”, que sus hijos estarán orgullosos de ella (pero por qué, señó? POR QUÉ?!)… y “Suerte idola” (sí, i-do-la, sin tilde en la “I”).

¿Pero cuántos sueños tiene esta mujer?.

Yo no puedo adivinar el futuro, pero supongo que a Gala y Bruno, o Gala, Bruno y Bebé #3 no les hará especial gracia que su vida íntima esté publicada en redes sociales, al menos si yo estuviera en su lugar pensaría así.
 
Hasta en eso tendrá suerte Vero. L.A. está lleno de latinos, no será tan difícil para ella comunicarse en español. Sólo que no les pida algo con su gran inglés, porque ahí sí no le van a entender. :joyful:
Conversación REAL:
Hai, mai neim is Veroniki. Ai jaf un channel of meikap.
Ai jaf uan milion of tontetitos (así se les dice a los coquetitos en inglés).
Mai jiusban jaf very very very buks. Mai jiusban is BOOKER. The tontetitos buy the buks of my jiusban.
My jiusban dont know writer but no matter, wi ar creicy japiis.

Wea wea wea wea wea.....

Querido jefe, si lees esto entiendeme por favor. I LOVE MAI BAAAASSSS
 
Como soy vidente, voy a deciros, queridas primas, el título de un vídeo futuro:

Mi BEBÉ prematuro se CAE del sofá+LLORO mucho+URGENCIAS EMOTIVAS

Y listo.
Es que..... conforme dejan al niño así de solo en el sofá llegará el día que se dará la vuelta y se caerá.
Luego vendrán las lágrimas.
A los bebés...cuando empiezan a moverse, ni un segundo solos.
Ejemplo de flan coherente, adulta y de entre 18 y 40 años, con su cabeza bien amueblada.
:ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1004038

El subconsciente de la flan, le ha jugado una mala pasada. Eso es lo que pensarán en realidad las flanes, pero ninguna se atreve a decirlo:p
 
Back