Familia Coquetes/Coquetelandia

Os voy a compartir mi molongui opinión jajajaja Yo con lo que no estoy de acuerdo es que se vea tan mal que Vero se vaya y se la critique, y cuando habilillo se fue con el hermano o las veces que se va por ahí de firmas "no pasa ná". No se si me estoy explicando bien, pero la muchacha como cualquier otra persona tendrá que vivir también su vida no? Ella a parte de madre también es persona, y no veo bien que se la critique por eso, o que solo se la critique a ella y al marido no.
Creo que se critica más a Vero xq se ve perfectamente el desapego que tiene hacia el niño, cosa que su padre siempre es el que lo portes, le da el Bibi, le da besos y caricias xq si..etc

X supuesto pienso como tú, pero hay casos y casos
 
Sabemos que (presuntamente y yo creo que casi seguro) SKY y su brother se organizaron su viaje de chicos al caribe.
Fin del asunto.
¿Estos cómo se van a ir a dar la vuelta al mundo? Ese no es SU sueño. A no ser que se lo patrocinen y les regalen los vuelos/estancias/dietas/gastos y le den maquillaje/cosméticos a Velcro.

Lo de que los comentarios estén desactivados, creo que es porque YT ha tomado la decisión de desactivarlos siempre y cuando salgan menores de edad. Corregidme si me equivoco.
Primis he mirado en el último video y los comentarios no están desactivados, yo de esta gente ya paso de verlos y de la Vendekids, está última siento un rechazo que ni oírla hablar puedo, con esa voz tan robótica
 
Pregunto;

Sigue haciendo deporte con Jon el entrenador??
Ya hay noticias del esperado bautizo??
Ha hecho algún vídeo de Bruno como en su día hizo con Gala en plan actualización de rutinas, lactancia, ropa, vacunas, etc??
Se verá guapa con los plumeros que lleva por pestañas??
 
Os guste o no, es trabajo. Una empresa contacta con ella para promocionar su maquillaje y se la llevan a USA como parte del trato. Si en lugar de ser youtuber, fuera ingeniera y tuviera que ir una semana a México porque su empresa tiene proyectos allí, ¿también sería mala madre? Lo flipo.

Yo no soy madre, pero vamos, la muchacha tiene derecho a seguir haciendo su vida, no estar esclava en su casa sin poder a ningún lado sin sus hijos mientras que como dice otra prima, el maridito de tour por españa sin los niños y nadie comenta nada...

Claro, es trabajo. Trabajo que le ofrecen y ella decide si lo coge o no. Como madre, hablo desde mi experiencia, mis prioridades han cambiado. Y no, no puedo entender que deje a un bebé de cinco meses por SU sueño (ese del que nunca ha hablado ni ha comentado nunca nada al respecto).
Una cosa es que no te quede otra, que tengas necesidad y tengas que largarte a trabajar porque sino, no comen en tu casa, Y otra cosa es que ella se ha ido a hacerse fotos y a promocionarse.
Dinero generan por otras partes (como YT o los libros de SKY). Lo que pasa es que,sus colaboraciones, tiene que enfocarlas a su persona, a sus aspiraciones de ser una influencer-top. El lado de la maternidad no le interesa "explotarlo". Sus vídeos con Bezoya ya se acabaron. Prefiere ser chica NYX a ser mamá-Bezoya.

Yo he renunciado a muchas cosas por priorizar el bienestar de mi hija y el mío propio. Lo he hecho de buen grado y sin suponerme un drama. Le doy importancia a lo que lo tiene. Punto.
Si no quiere ser "esclava" de sus hijos, que no los tenga.
A SKY siempre le he criticado que tanto se daba golpes en el pecho con que dejaba su trabajo fuera de casa para estar con su familia y tururú. Que no hace NADA de casa, no colabora con las tareas domésticas (no sabe diferenciar un detergente de un suavizante). Que a lo más que llega es a ir a por churros o freír tortitas. Que él se levanta y tiene el día entero para hacer lo que le sale de las narices. Eso lo he dicho, y lo digo siempre. Tanto monta, monta tanto.

Por cierto, tener hijos y dedicarles tiempo de tu vida no es ser esclava de ellos ni de tu casa. A ver qué pasa con las mujeres que deciden quedarse en casa criando a sus hijos. Además, se puede viajar con hijos/as y disfrutar de los ellos/as. Un respeto, por favor.
Lo que pasa es que "toca" traer hijos/as al mundo porque lo dice la sociedad y luego, vienen los agobios y el discurso de "ser esclava". Pues no tengas hijos y vive tu vida.
 
Claro, es trabajo. Trabajo que le ofrecen y ella decide si lo coge o no. Como madre, hablo desde mi experiencia, mis prioridades han cambiado. Y no, no puedo entender que deje a un bebé de cinco meses por SU sueño (ese del que nunca ha hablado ni ha comentado nunca nada al respecto).
Una cosa es que no te quede otra, que tengas necesidad y tengas que largarte a trabajar porque sino, no comen en tu casa, Y otra cosa es que ella se ha ido a hacerse fotos y a promocionarse.
Dinero generan por otras partes (como YT o los libros de SKY). Lo que pasa es que,sus colaboraciones, tiene que enfocarlas a su persona, a sus aspiraciones de ser una influencer-top. El lado de la maternidad no le interesa "explotarlo". Sus vídeos con Bezoya ya se acabaron. Prefiere ser chica NYX a ser mamá-Bezoya.

Yo he renunciado a muchas cosas por priorizar el bienestar de mi hija y el mío propio. Lo he hecho de buen grado y sin suponerme un drama. Le doy importancia a lo que lo tiene. Punto.
Si no quiere ser "esclava" de sus hijos, que no los tenga.
A SKY siempre le he criticado que tanto se daba golpes en el pecho con que dejaba su trabajo fuera de casa para estar con su familia y tururú. Que no hace NADA de casa, no colabora con las tareas domésticas (no sabe diferenciar un detergente de un suavizante). Que a lo más que llega es a ir a por churros o freír tortitas. Que él se levanta y tiene el día entero para hacer lo que le sale de las narices. Eso lo he dicho, y lo digo siempre. Tanto monta, monta tanto.

Por cierto, tener hijos y dedicarles tiempo de tu vida no es ser esclava de ellos ni de tu casa. A ver qué pasa con las mujeres que deciden quedarse en casa criando a sus hijos. Además, se puede viajar con hijos/as y disfrutar de los ellos/as. Un respeto, por favor.
Lo que pasa es que "toca" traer hijos/as al mundo porque lo dice la sociedad y luego, vienen los agobios y el discurso de "ser esclava". Pues no tengas hijos y vive tu vida.

Exactamente, ella decide si cogerlo o no pero decir que no a un trabajo supone cerrarse las puertas a posibles trabajos en el futuro, y las cosas no están para decir que no a nada. Y me da igual que ganen 6000 euros al mes, tontos no son y saben que es pan para hoy y hambre para mañana.

A mí me parece bien que enfoque su carrera a ser influencer de moda que es lo que ha querido ser siempre. El problema es que a vosotras os molesta que ella quiera ser o sea influencer. Siempre se critica que las familias youtubers exponen a sus hijos demasiado, y ella que quiere ir por otros derroteros parece que molesta y que se "olvida" que es madre. Ser madre no te anula como persona. Claro que tienes otras responsabilidades y prioridades, pero eso no significa que no puedas hacer algunas de las cosas que hacias antes.

Claro que se puede viajar con niños y disfrutar de ellos, pero no en un viaje de TRABAJO que es lo que estamos hablando por aquí. Ella va a disfrutar del viaje, no va a estar en reuniones y presentaciones aburridas, pero sigue siendo trabajo. Si no fuera por el contrato que tiene con nyx no estaría allí ahora mismo.

¿Un respeto de qué? Yo no he faltado el respeto a nadie. Es más, sois vosotras las que decis que es mala madre por irse de viaje y dejar a su hijo en su casa porque vosotras no lo hariáis.
 
Es como si una maestra que vive en Almería la llaman a trabajar en Huelva, ¿va a decir que no porque tenga hijos y se tenga que quedar con ellos? ¿se lo tendría que haber pensado antes de tener niños?
 
Sabemos que (presuntamente y yo creo que casi seguro) SKY y su brother se organizaron su viaje de chicos al caribe.
Fin del asunto.
¿Estos cómo se van a ir a dar la vuelta al mundo? Ese no es SU sueño. A no ser que se lo patrocinen y les regalen los vuelos/estancias/dietas/gastos y le den maquillaje/cosméticos a Velcro.

Lo de que los comentarios estén desactivados, creo que es porque YT ha tomado la decisión de desactivarlos siempre y cuando salgan menores de edad. Corregidme si me equivoco.
Seguramente lo comentaron para ver si alguien se lo patrocinaba. Cómo no fue así corrieron un estúpido velo
 
Claro, es trabajo. Trabajo que le ofrecen y ella decide si lo coge o no. Como madre, hablo desde mi experiencia, mis prioridades han cambiado. Y no, no puedo entender que deje a un bebé de cinco meses por SU sueño (ese del que nunca ha hablado ni ha comentado nunca nada al respecto).
Una cosa es que no te quede otra, que tengas necesidad y tengas que largarte a trabajar porque sino, no comen en tu casa, Y otra cosa es que ella se ha ido a hacerse fotos y a promocionarse.
Dinero generan por otras partes (como YT o los libros de SKY). Lo que pasa es que,sus colaboraciones, tiene que enfocarlas a su persona, a sus aspiraciones de ser una influencer-top. El lado de la maternidad no le interesa "explotarlo". Sus vídeos con Bezoya ya se acabaron. Prefiere ser chica NYX a ser mamá-Bezoya.

Yo he renunciado a muchas cosas por priorizar el bienestar de mi hija y el mío propio. Lo he hecho de buen grado y sin suponerme un drama. Le doy importancia a lo que lo tiene. Punto.
Si no quiere ser "esclava" de sus hijos, que no los tenga.
A SKY siempre le he criticado que tanto se daba golpes en el pecho con que dejaba su trabajo fuera de casa para estar con su familia y tururú. Que no hace NADA de casa, no colabora con las tareas domésticas (no sabe diferenciar un detergente de un suavizante). Que a lo más que llega es a ir a por churros o freír tortitas. Que él se levanta y tiene el día entero para hacer lo que le sale de las narices. Eso lo he dicho, y lo digo siempre. Tanto monta, monta tanto.

Por cierto, tener hijos y dedicarles tiempo de tu vida no es ser esclava de ellos ni de tu casa. A ver qué pasa con las mujeres que deciden quedarse en casa criando a sus hijos. Además, se puede viajar con hijos/as y disfrutar de los ellos/as. Un respeto, por favor.
Lo que pasa es que "toca" traer hijos/as al mundo porque lo dice la sociedad y luego, vienen los agobios y el discurso de "ser esclava". Pues no tengas hijos y vive tu vida.

Lo que dicen otras primas es que no se tiene la misma vara de medir pa uno que pa otro cuando deciden irse de viaje.
Lo de las tareas domésticas parece que está más claro, pero aún no he visto los mismos comentarios de "mal padre" por irse de firmas ridículas.
 
¿Enserio le está dando las gracias a Karl Lagerfeld por la sudadera? ¿Se la habrá enviado desde la ultratumba en un paquete molongui? ¿O acaso querrá colaboración con el más allá? Jajaj me parto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190411-134024_Instagram.jpg
    Screenshot_20190411-134024_Instagram.jpg
    83,1 KB · Visitas: 198
Back