Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

en una inseminacion artificial se usan normalmente los ovulos de las propias pacientes, porque lo unico que sucede es que el camini esta cortado y en ese caso Erika no tendria nada que ver.
tendria que se una fecundacion in vitro porque la paciente no ttiene ovulos y se usan los de una donante, en este caso su hermana, pero eso supondria que o se habia operado y quitado los ovarios o tenia problemas con sus ovulos
Quiero hacer una aclaración respecto al tema, porque no está bien explicado. Entiendo que lo has querido explicar, pero hay unas imprecisiones que pueden llevar a error.
"en una inseminación artificial se usan normalmente los ovulos de las propias pacientes", no es exacto, no se pueden "usar" otros óvulos que no sean los de las propias pacientes, porque entonces ya no es una inseminación artificial. La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir espermatozoides procedentes de una muestra de s*men en el útero.
El día de la ovulación se colocan dentro del útero mediante una fina cánula que se introduce a través del cuello del útero y se inyectan, sin molestia alguna para la mujer. En esencia, se prepara la muestra de s*men y se introduce directamente en el útero el día de la ovulación. Es decir, la mujer ovula y tiene unas trompas, o trompa, competentes.
"tendria que se una fecundacion in vitro porque la paciente no ttiene ovulos y se usan los de una donante, en este caso su hermana"
Eso no es exacto tampoco, porque la paciente puede tener unos óvulos perfectos. Es decir, la fecundación in vitro, es una técnica de reproducción asistida en la que la fecundación del óvulo por parte del espermatozoide tiene lugar en el laboratorio. Una vez fecundado el óvulo se introduce en el útero de la mujer, normalmente se pone más de un óvulo. El óvulo puede ser de la propia mujer fecundada o puede ser de donante. Si la mujer tiene las trompas obstruidas se utiliza esta técnica. Que no le funcionen las trompas no implica que la mujer no tenga unos óvulos aptos, sólo que por tener las trompas obstruidas no se puede reunir el óvulo con los espermatozoides para ser fecundado. En este caso, los óvulos de la paciente se extraen previamente. La mujer ha de seguir un proceso de estimulación ovárica controlada por el equipo de reproducción asistida y cuando los óvulos ya están lo suficientemente maduros se le extraen. En resumen, en la inseminación artificial el óvulo es de la paciente y el s*men de la pareja o de donante. En la fertilización in vitro, los óvulos pueden ser de la propia paciente, o de una donante si los óvulos de la paciente no son aptos por cualquiér razón y el s*men lo aporta la pareja o un donante.
 
Si se caso en Octubre pasado con una abogada suiza de ascendencia sueca y residen en Aravaca una finca que le coso 900.000 euros
En Aravaca 900.000 euros es una casa baratita.
Por poner un ejemplo, la de Albert Rivera le costó mas de un millon, en esa zona para algo un poco tal tiene que subir a mas de un millon.
 
Antes de que se casaran apareció en un foro que ella sería el caballo de Troya para acabar con la monarquía desde dentro, que propiciaría que Felipe fuera el último rey y la llegada de la 3ª República. Al mismo tiempo se daría la independencia de Cataluña, el plazo era 2020. Yo cuando lo leí en su momento no le di importancia y de hecho no me acuerdo del tercer punto, pero a lo tonto a lo tonto nos estamos acercando a la fecha.
https://okdiario.com/espana/abogado...7b7gVAWVJ65lSdkePndi43j0Ts#Echobox=1553956700
 
Con la hermana se lleva a matar, de hecho han pasado épocas sin hablarse. Y a la abuela Menchu la ve poco, al igual que al anátide.
Y la madre sigue ahí porque una madre es una madre, hagas lo que hagas, pero sobre todo si seguir ahí te permite vida principessa, viajes, modelos y recauchutes.

Con Telma, no parece que se lleve bien, al contrario. A saber por qué tiene Telma esa cara de amargura vital. Lo mismo está hasta los webs, pero calla por tener el plato lleno. Que tiene una hija.
 
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

El enigma de la muerte de Sandra Mozarowsky

El caso de la muerte de la actriz del destape Sandra Mozarowski es uno de los muchos sin resolver, 40 años después.
Manuel Román
2019-03-31
2

  • sandra-m.jpg
Una imagen de la actriz | Archivo
Hay en la historia criminal en España muertes violentas aún no aclaradas, sobre las que se dio carpetazo, con el consabido "caso cerrado", difíciles o imposibles ya de aclararse, como algunas veces me confió mi recordado amigo y compañero Paco Pérez Abellán, cuya reciente desaparición me dejó, como a muchos, un triste vacío. Y al respecto de lo dicho, paso a contarles detalles del temprano fallecimiento de una joven bellísima, que destacó sobremanera en el llamado "cine del destape": Sandra Mozarowsky. Su nombre y apellidos completos eran los de Alexandra Elena Mozarowski Ruiz de Frías, hija de un diplomático e ingeniero ruso blanco y una dama española, nacida en Tánger en octubre de 1958. A punto de cumplir los diecinueve años, una cálida noche veraniega cayó desde su terraza a la calle, muriendo instantáneamente.

Los periódicos informaron que el óbito se había producido muy probablemente por voluntad propia. Sólo muchos años más tarde, el caso mereció el interés de algunos investigadores, entre ellos los escritores Pablo Blas, que utilizó el seudónimo de Tom Farrell en Escrito en un libro y Clara Usón, asimismo, en El asesino tímido. Fernando Sánchez Dragó mencionaba también aquel suceso en una de sus obras. Porque la desaparición de aquella actriz, que a mí, cuando la conocí personalmente me pareció una Lolita "a la española", dejó un claroscuro no resuelto oficialmente, al punto de que se ha dicho en algunas publicaciones no muy lejanas, que pudo ser asesinada.

Había nacido en Marruecos, por el destino oficial de su progenitor. A los dos años la familia se estableció en Madrid, que es donde estudiaría Sandra sus inicios en el Bachillerato. De familia de clase media alta, me confesaría que llegó al cine por pura casualidad, y no por dinero, que no lo necesitaba. Una amiga de su madre la recomendó a la productora de la película que iba a dirigir Pedro Lazaga, El árbol de Guernica, basada en una novela de Luis de Castresana. La entrada en el mundo cinematográfico, aunque fuera con papelitos de escasa importancia, sedujo de tal forma a la joven que desistió de aspirar a la carrera diplomática, como pensaba, para continuar la huella profesional de su padre. Al que convenció para que, sin abandonar sus estudios (tuvo un profesor particular en casa) pudiera seguir sus trabajos en el cine. Claro está que de las veintiuna películas que rodó, en la mayor parte de ellas interpretó papeles de prost*t*ta, o de sirvienta desinhibida, de chica sin problemas para mostrar sus interioridades, lo que ella me reconoció, confiando que algún día podría desarrollar mejor sus condiciones de actriz.

La muerte se anticiparía a esos deseos, dejando una filmografía en la que sólo lucía sus encantos. Poseía un cuerpo muy atractivo, con un rostro interesante en el que destacaban sus preciosos ojos. Entre títulos no precisamente para cinéfilos reconocidos, se encontraban tales como Cuando el cuerno suena, Sensualidad, Las protegidas, El libro del amor II, Call girl. La vida de una señorita bien, Pecado mortal hasta la última de sus películas, Ángel negro, que rodó el año de su tragedia con el galán mexicano Jorge Rivero, con quien mantuvo un romance. Precisamente con este galán había coincidido el año anterior enBeatriz, filmada en tierras gallegas, adonde me trasladé para entrevistar a sus protagonistas, Carmen Sevilla, el mentado Rivero y Sandra Mozarowsky, con la que había compartido algunos encuentros, como he vuelto ahora a verificar en "YouTube" una noche en la que estuve en la misma mesa que ella durante el programa de José María Iñigo en Florida Park.¡Quién iba a decirme que le quedaban pocos meses de vida...! Era una chica encantadora, simpatiquísima, que solía repetirme, a modo de muletilla (supongo que extensiva a otros) "Dime, mi amor", y "Perdona, cielo". Como para que uno se derritiera, mirándola, tan dulce, tan sensual...



Dieron en llamarla algunos colegas "la Ornella Mutti española", en referencia a otra actriz de su generación, de nacionalidad italiana. Con una vida que entonces, no era del todo de dominio público. Es difícil comprender cómo una actriz como ella, bien pagada, podía frecuentar un club de alterne en la madrileña calle de Oriente. Se aseguraba era propiedad del popularísimo Paco Martínez Soria. Lugar de encuentro de otras jóvenes actrices. ¿Trabajaba en verdad Sandra Mozarowsky en tal sitio, sirviendo copas y departiendo con una desconocida clientela masculina? Así lo corroboraban algunos investigadores. Aunque lo más gordo fue que la relacionaban íntimamente con don Juan Carlos. Así lo publicó Andrew Morton, el biógrafo de Lady Dí, autor de un libro sobre la Casa Real española que vio la luz en 2013: Ladies of Spain. Se afirma que Sandra estaba embarazada. De cinco meses. Y que cayó a la calle, desde la terraza de su domicilio en la madrileña calle de Álvarez de Baena, número 3, segundo piso, el 23 de agosto de 1977. Determinándose entonces que pudo ser un su***dio, si no un casual accidente; se pasó como decíamos hace no mucho tiempo, a sospechar que alguien pudo haberla empujado al vacío. Pero, en tal caso ¿quién, por qué la asesinaron? Un misterio sin aclarar que pudiera estar relacionado con su embarazo, y la personalidad de quien había sostenido con ella relaciones ese año. ¿Alguien muy importante? Los libros antes mencionados daban pistas muy esclarecedoras. Y uno de ellos desapareció de la circulación en seguida. Y cuando se reeditó con la verdadera identidad de su autor, pronto fue retirado de las librerías también, tras casi agotarse nada más aparecer, aunque sus personajes aparecieran en clave y con seudónimos.

Me temo que, a estas alturas, el nombre de Sandra Mozarowskyy su desaparición pasarán el reino del olvido sin que nadie haya querido aclarar cómo murió. Estuvo veintidós días en coma vegetativo, y nada de ello tuvo que ver con una supuesta enfermedad de tiroides. No cuela la teoría de que se suicidara por culpa de su aparente depresión. No es que se sintiera gorda: es que esperaba un hijo en cuatro meses, de padre no conocido por la opinión pública, que no parecía sentirse obligado con la joven mamá. Y eso de que cayó desde la terraza a la calle parecía no sostenerse en un primer momento, pero nadie quiso o pudo publicarlo: porque ni regaba las plantas, como se dijo cuando ocurrió el fatal accidente, ya que no las había, y la barandilla estaba altísima para lanzarse al vacío. Se supo que Sandra quería contar detalles de su embarazo y de a quién le correspondía la responsabilidad de que iba a ser mamá, pensando que sus confesiones si no podría publicarlas en España sí seria posible en una revista italiana. Pero alguien se adelantó, quizás, a sus propósitos. El documento de su autopsia desapareció. Al menos, ningún periodista pudo cotejarlo. ¿Quién pudo estar detrás de aquella muerte, si es que como se sospecha no fue un su***dio?

https://www.libertaddigital.com/chi...de-la-muerte-de-sandra-mozarowsky-1276635621/
 
Cotis yo lo siento pero este medio es muy de vender humo. Siempre están con lo mismo y al final nada. Solo les interesa que la gente pique en sus links y obtener publicidad. Quizá de diez, una. No picamos con todo. Sorry.

SuperCotilla, tu advertencia es del pasado martes y el tema ha alcanzado la página 21.

Sin saber nada, todo conjeturas, óvulos que van y vienen, hermana suicida, suposiciones sin cuento, sin embargo yo, respondiendo a una afirmación hecha sobre la cuestión religiosa de Leticia, repitiendo la respuesta, no he visto contestación alguna referente a punto tan importante a juzgar por las veces que se insiste en cuestión. El punto es el religioso, auténtico y perfectamente constatado, pero se trata, mejor dicho, no se trata como si fuera tabú quedando la susodicha con la carga de una manifestación más en su contra obviando la parte más importante de la cuestión cual es el consentimiento eclesiástico mencionado.

Que Leticia es lo que es, impresentable en grado sumo, no debería llevar a eliminar los cumplimientos y las obligaciones de las más altas Instituciones con sus expresos mandatos, quiero decir, una persona es calificada con arreglo a sus fallos morales con, en este caso, la Iglesia católica, pero parece intocable lo que la Institución ha fallado contraviniendo sus propios preceptos, por lo que una vez más me acojo a mi idea de que líbrenos Dios de los juicios con jurado popular.

Del cotilleo, escarbando, a veces se sacan conclusiones, pero si todo va dirigido en una misma línea, sin atenerse a otras causas, llega un momento que pierde la facultad de llamar la atención.

Y saludo a todos los foreros que han intervenido, se han extendido, todo enriquece, pero a ver si alguien me aclara el por qué de tal omisión sobre asunto relevante en grado sumo.

Es y será HISTORIA.
 
Back