Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

D2nsjn8WoAApS7b.jpg



:LOL::ROFLMAO:
apropiadisimo también este gesto....
 
PARA LA QUE PREGUNTABA SI HAY IMPLANTES PARA MUSCULIZAR EL BRAZO, HABERLOS HAYLOS..


Implantes de bíceps

updated September 6, 2017

Los implantes de bíceps se utilizan para aumentar la masa y la definición de la parte superior de los brazos. En ocasiones, incluso con ejercicios vigorosos, las personas no logran moldear ni tonificar los bíceps tanto como quisieran. Los implantes de bíceps las ayudan a lograr la apariencia de músculos más grandes y definidos en los brazos. Estos implantes pueden mejorar la proporción y la apariencia, no sólo de los bíceps sino de todo el cuerpo.

¿Quién es un buen candidato para los implantes del bíceps?
Los candidatos ideales para los implantes de bíceps son los hombres y las mujeres que desean tener músculos más voluminosos y de aspecto más definido en los brazos. Los pacientes deben gozar de buena salud general, ser estables desde el punto de vista psicológico y saber que los implantes de bíceps pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar una cita con un cirujano plástico cualificado, a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de bíceps. Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de bíceps. Si tiene interés en obtener más información sobre cómo mejorar la apariencia de sus brazos mediante una cirugía de implantes, utilice el directorio en línea de DocShop para buscar un cirujano estético en su zona que tenga experiencia en la colocación de implantes de bíceps.

Procedimiento de implante de bíceps
Durante el procedimiento de implante de bíceps, se realiza una incisión en un pliegue poco notorio de la axila. Luego se crea una bolsa del tamaño suficiente para recibir el implante. A continuación, se insertan los implantes de bíceps a través de la incisión y, con precisión, se colocan dentro del tejido blando. En esta zona, compuesta por músculo y grasa, se formará tejido cicatrizal que ayudará a mantener el implante en su lugar. La incisión se cierra con suturas, y se coloca un vendaje para reducir la inflamación y el malestar. La recuperación después de la cirugía de implante de bíceps puede tomar hasta cuatro semanas. Puede ser difícil mover los brazos la primera semana.
 
Back