Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Brindis y tangos en la cena que Mauricio Macri ofreció a los Reyes en Argentina
El mandatario y su esposa ejercieron como anfitriones en una recepción a la que asistieron Vargas Llosa, Pimpinela, Mirtha Legrand y Valeria Mazza
macri-kxpF--620x349@abc.jpg

SeguirBruno Pardo Porto@brunopardoo
Argentina
Actualizado:27/03/2019 09:01h
0 La Reina Letizia eclipsa a Juliana Awada en la cena de gala con los Macri

Era la gran noche de la visita de estado de los Reyes a Argentina, al menos la más multitudinaria. Ayer, el presidente argentino, Mauricio Macri, y su esposa,Juliana Awada, les ofrecieron una cena de gala en Centro Cultural CCK, un emblemático edificio situado muy cerca del mítico Luna Park, antaño templo del boxeo, y símbolo, como recordó Don Felipe, del «esplendor de un Buenos Aires clásico», ese que quiere parecerse a París, pese a las distancias.

Otro esplendor llevaron consigo, y así se comentó por el lugar, tanto Doña Letizia como Awada. La primera sorprendió con un vestido de seda verde bordada, con un impresionante escote en forma de V, de Carolina Herrera. Por su parte, la primera dama argentina optó por un vestido rojo, también de seda, pero más recatado que el de su invitada.

dama-kxpF-U3022065231058ED-510x500@abc.jpg

La Reina Letizia junto a la primera dama argentina - Gtres
Unas cuatrocientas personalidades de la política y la cultura acudieron a la cena. Destacó la presencia del escritor Mario Vargas Llosa, queacompañará a los Reyes en la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española, mañana en Córdoba, o de la viuda de Jorge Luis Borges, María Kodama, que es una habitual en este tipo de saraos, en los que nunca se quita sus gafas de sol estilo años sesenta o setenta, según se mire. También se dejó ver por allí la modelo Valeria Mazza, los cantantes del dúo Pimpipenla o la legendaria presentadora de televisión Mirtha Legrand, que a sus noventa y dos años, y sin renunciar a los tacones, sigue siendo todo un referente del medio. «Aquí no eres nadie si no hablas con Mirtha», se bromeaba, bastante en serio, en el cóctel previo a la cena.

la gastronomía del país. De primero, una centolla patagónica en crocante de papa; de segundo, trucha del lago, y ya para cerrar se sirvió un suflé de dulce de leche. Antes de este postre, por cierto, se amenizó la velada con una actuación de una pareja campeona del mundo de baile de tangos, que interpretó dos conocidas piezas de este género musical ante la mesa presidida por los Reyes, Macri y Awada. En esa misma mesa estaba Josep Borrell, ministro de Exteriores y Cooperación, visiblemente impresionado, casi ojiplático, ante las virtudes de los artistas. Todo lo contrario que su homólogo argentino, José Marcelo Faurie, sentado a su lado, que quizás ya está demasiado acostumbrado a este tipo de espectáculos.

El festejo obligó a cerrar varias calles de la ciudad desde las siete de la tarde, complicando, aún más, su caótico tráfico. Todo terminó poco después de las diez de la noche, momento en el que tanto los Reyes como la pareja argentina se retiraron del centro cultural CCK, ya con pocos vehículos por el centro. No les dieron ni las once, ni la una, ni las dos, ni las tres…
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...cri-reyes-argentina-201903261612_noticia.html
 
Última edición:
grisogono-black-diamond-earrings.jpg
la-reina-letizia-rebusca-en-el-joyero-de-los-recuerdos.jpg


Así que estos son los pendientes tan caros que habéis comentado y que por lo que se aprecia en la foto van en conjunto con una gargantilla
Interesante(y)
Y sabéis su procedencia???
me lo pregunto porque lo que parece lógico pensar es que alguien se los ha debido regalar Y digo esto porque ella no utiliza nunca collares ni complementos similares tipo gargantillas .
Por esto mismo los que le hicieron semejante dispendio no conocían mucho sus gustos.
Ella no es mucho de complementos ayer llevó un insecto de broche y ya nos pareció el no va más porque le daba un toque de gracia a un conjunto desvaído y soso .

Lo que está claro es que no debió de gustarle mucho porque no ha vuelto a lucir la gargantilla y eso es evidente.
Resumiendo debe de estar metida en un lujoso estuche de piel para los siglos de los siglos.
A mi se me ocurre que aún siendo un regalo y está feo desprenderse así quizá esto no sería tanto desparecio si pudiese ayudar a la sociedad haciendo una subasta y con los suculentos benefucuod económicos que obtuviese donarlo a la investigación del cáncer,enfermedades raras etc
Es más desprecio tener semejante regalo en un lujoso estuche de piel y no hacerle ni puto caso.
Que opináis??

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:
Vale lo sé ...es de ella y puede hacer lo que le dé la real gana
Pero es que está gente nunca hace nada por nadie, no se les ve detalles y después mucho apadrinar y ser presidenta .:whistle:
 
Letizia, Zara de día y Torretta de noche: todo queda en casa (de Marta Ortega)
Doña Letizia homenajeó en un mismo día a dos consuegros y grandes de la moda, por la mañana a Amancio Ortega y por la noche a Roberto Torretta
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia con el vestido de Torretta. (Getty)
 
Esto demuestra el tipo de sufrimiento que lleva esta mujer encima. La distorsión que tiene de la realidad le ha hecho llegar a tener un brazo de popeye, completamente desproporcionado con el resto del cuerpo. Una persona tan delgada, no puede desarrollar ese músculo, por mucho que se masacre al gimnasio, ahí lleva unos rellenos o implantes, como los que se puso en los gemelos. Además de machacarse en el gimnasio, por supuesto.

Toda esta locura viene de cuando sacaron esas fotos que daba grima con los bracitos de yonki:

Aquí estado original:
letizia_n-672xxx80-1.jpg


Aquí tras masacrarse al gimnasio, pero sin obtener los resultados deseados:
oviedo-asturias-spain-20th-oct-2016-queen-letizia-of-spain-attended-H5F78R.jpg


Aquí tras implantes, rellenos o la técnica de taxidermia que se use para estos casos:

upload_2019-3-26_22-23-56-png.989457
Si aún le favoreciera pero a mí me provoca grima.
 
Back