Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Y qué cursi el lacito bajo el pecho :confused:

Ay madre, que no me había fijado en ese lacito.

Qué pinta ahí ese lacito entre tanto alambre dorado??

por dios, en qué está pensando Carolina Herrera?....un lacito ahí plantado entre todo el kilerío de apliques de hierro dorado....tremendo....y además el lazo se va cayendo por un lado, se resbala para abajo!!

pero que pinta ahí ese lazo??
 
Bonita foto del rey y la primera dama.
Asi es y con mucho significado para mi. Felipe sonrie
Juliana ha huido de un vestido que trasmitiera las 3 V: vaga, vulgar y viciosa. Por el contrario ha elegido uno que indicara 3 A sencillas: adecuado, armonioso, apropiado. Muy bien Juliana, bien sabes que lo bello no necesita mostrarse.
Asi es y aunque las comparaciones son odiosas, viendo a Juliana se aprecia la enorme seguridad que tiene en si misma. Maquillaje muy suave, vestido que no marca ni enseña nada, pelo precioso sin ningun peinado rebuscado y con una sonrisa bonita, brilla por su naturalidad y esta perfecta.
 
Lástima que haya tenido que ser un muy honrado funcionario que no tenía responsabilidad alguna en lo de la escalera pero que se ha visto obligado a presentar su dimisión para salvar la cara al responsable verdadero, quizá un funcionario de categoría superior.
Si no he entendido mal,la culpa no fue de los argentinos,fueron los españoles cuando decidieron aterrizar en otro aeropuerto al previsto,el cual no está dotado para aviones como el que llevaba la delegación española.Si el argentino dimitió no es por fuera responsable de nada,si no para lavarle la cara aquellas personas que decidió aterrizar en otro aeropuerto diferente al establecido.
 
Muy mal la reina tocando a la esposa del presidente, pareciera que quiere con disimulo decirle eh me has dado la espalda! Y muy mal la primera dama que cuando llega a su sitio se desentiende de la reina dándole la espalda. Total un desastre las dos.
Parece hasta el momento, que no hay buen rollito entre ellas :p motivos tendrán supongo,pero el protocolo las obligaran a rectificar en las próximas apariciones.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
780
Back