Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

queen-letizia-of-spain-attends-a-ceremony-honouring-argentinas-hero-picture-id1138183830

Los pendientes de la boda de Cristina?

(Sí, está con frío. Seguro ella cree que sus brazos y hombros son su punto fuerte y por eso abusa. Debe trabajarlos mucho en el gimnasio, porque en la época en que los rumores de anorexia arreciaban, los tenía muuuuuuucho peor).
Nones, los pendientes de la boda de Cristina no son tan largos y son como unosa arosetoneasa de brillantes, sin perlas
 
Me escribio mal esta porqueria
Dije que son como unos rosetones de brillantes etc etc
 
Estoy flipando pero muchísimo!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: ese pie!!!! cómo se nota en movimiento!!!!! estar así no es de estar nada bien de la azotea!!!!! :eek::eek::eek::eek: por qué hace eso???? porque tiene una pierna más corta que la otra?? y por qué no se pone una alza dentro del zapato o algo así?? qué necesidad hay de forzar la postura de esa forma??? por favor, qué estrés da verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:
Porque es un defecto de cierta gente que no puede pararse quieta y entonces se empieza a bambolear de un lado al otro, se para mas sobre un pie que el otro, mueve los pies, se acomoda ,etc es algo como mover las manos demasiado cuando hablas o tocarte el pelo una vez y otra vez. Es algo postural y de ansiedad. Por otra parte descuento que le pueden incomodar los zapatos y descansa sobre una pierna y luego sobre la otra y ese tipo de cosas.
 
A mi tambièn. Juliana tiene mucho estilo, siempre va adecuada y correcta. No va marcando en exceso ni busca su lucimiento personal ni sobresalir por encima de nadie. Ademàs tiene una sonrisa calida y parece muy agradable. Personalmente me gusta mucho

Si es que un cardo como el nuestro no es habitual. Por más que se haga la simpática se la ve rígida, forzada y falsa.
 
Porque es un defecto de cierta gente que no puede pararse quieta y entonces se empieza a bambolear de un lado al otro, se para mas sobre un pie que el otro, mueve los pies, etc es algo como mover las manos demasiado cuando hablas. Por otra parte descuento que le pueden incomodar los zapatos y descansa sobre una pierna y luego sobre la otra y ese tipo de cosas.

Que no, que es coja, lo tenemos comprobadísimo con testimonios gráficos desde hace mucho.
 
letizia-eugenia-4a-a.jpg


Este diseño pertenece a la firma Pedro del Hierro, y, curiosamente, lo lució hace dos meses Eugenia Silva en la presentación de la colección en Madrid. Ella pidió modificar el patrón para lucir un seductor escote trasero, pero la Reina ha mantenido el diseño original.
Según nos han explicado, el de Eugenia llevaba la espalda abierta. Se le hizo para el desfile, pero el que salió sobre la pasarela lo hizo con la espalda cerrada. Cerrada como el de Letizia.

letizia-eugenia-2a-a.jpg



letizia-eugenia-3a-a.jpg

Dos vestidos que aún no ha salido a la venta y que según nos han confirmado no lo harán. Así que por el momento, no podremos hacernos con ninguna de las dos versiones, ni la de Letizia, mas recatada o la versión más arriesgada de Eugenia.
El vestido le queda bien ala reina siempre le van a encontrar defectos en lo que se ponga ,nunca va a satisfacer a nadie ni creo que le importe.[/QUOTE]
Me gusta mucho más la versión original, la que ha lucido Dña. Leticia. Sienta mucho mejor en el cuerpo de la Reina o está ajustado a su cuerpo, que como queda la versión de la Silva o la maniquí...
El modelo no tiene "peros" es un diseño perfecto con unos cortes divinos...Pedro del Hierro (Marca), antes el diseñador creo que era Font pero este año no se si sigue al frente, es un mago con los cortes para ajustar, dar fluidez y resaltar el cuerpo de una mujer...
 
Poupee, de la visita danesa hubo muchas fotos porque estaba @Monalisa al pie del cañón. Y hoy no fue ninguna de nosotras. Así que, un punto en contra nuestra, si vamos al caso. Dinamarca provocó más en una cotilla argentina que los Reyes de nuestra Madre Patria en todas las demás.
De hecho, de la visita de Dinamarca casi no hubo información por la tele ni la radio. Si no era por el foro, ni nos enterábamos de muchos detalles.
Lo que sí noto es que machacan todo el tiempo con el caos de tránsito "debido a la visita de los Reyes", cosa que con los daneses, no recuerdo que se haya dado.
Que linda sos!!!!!!! Vine a leer porque me nombraste

Mi oficina está frente al CCK, les cuento con lujo de detalles. Cortaron, a las 17.30 la entrada de subte que esta en la vereda del CCK ( linea B) es LA ÚNICA ENTRADA DE SUBTE CORTADA. A dos cuadras esta la siguiente estación y allí se puede ingresar sin problemas. Cortaron la calle, obvio. No circulan autos ni medios de transporte.
La linea D de subte comienza su recorrido en Catedral a 4 cuadras de allí, funciona perfecto en horario. Por la avenida 9 de Julio funcionan todas las lineas de colectivo.
En el centro estamos super acostumbrados a que corten las calles, es muuuuuy normal que la gente que reclama, lo que sea, se tome el atributo de cortar calles.

Cuando estuvo la realeza de Dinamarca, NO CORTARON NINGUNA CALLE.
Fueron al Congreso y hay vídeos donde se ve claramente cuando bajan la Reina y Frederik del auto y los autos y colectivos circulan con normalidad, es mas, hay un vídeo que muestra una persona saliendo de la boca del subte.
En el Centro Cultural, no cortaron ni siquiera la calle de ingreso por la que la reina y el prinicipe llegaron. No me lo contó nadie, yo estaba ahi. Y en la Plaza San Martin, menos que menos.... todo funcionó perfecto. Obvio, ambulancias, motos, autos de policía, bueno seria que no tomaran ese mínimo recaudo.
No puedo hacerles ninguna lectura de porqué la semana pasada fue diferente, no sé realmente a qué atribuirlo. Serán mas importantes? Correrán mas riesgo? Sin hacer conjeturas, de verdad, no lo entiendo...
 
Back