Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Trucha patagónica, souffle de dulce de leche y vino malbec, el menú preparado para los Reyes de España en el CCK

2900007w380.jpg

Felipe IV y Letizia recibirán un agasajo especial por parte del Presidente en el Centro Cultural Kirchner Crédito: Presidencia de La Nación
(22)
Compartir
25 de marzo de 2019 • 17:36

Luego de una jornada intensa de actividades en su primer día en la Argentina, los reyes de España, Felipe VI y Letizia , asistirán hoy a la noche a un agasajo especialmente ofrecido para ellos por el Presidente y la Primera Dama en el Centro Cultural Kirchner ( CCK ).

En las invitaciones repartidas por la Casa de Gobierno se invita a "la comida en honor a sus Majestades el Rey Felipe IV y la Reina Letizia del Reino de España el lunes 25 de marzo de 2019 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Kirchner". El código de vestimenta es "Traje oscuro - Vestido de cocktail".


El menú de la noche consta de una entrada de centolla patagónica, acompañada de un crocante de papa, emulsión de berro, palta y granada. El plato principal consistirá de trucha de lago, con boniatos, morcillas, endibias y uvas. Para los invitados que no coman trucha, el plato principal será un cordero con la misma guarnición.



De postre se sirvirá souffle de dulce de leche, helado y salsa de vainilla. El postre especial será un plato de frutas variadas de estación. Finalmente, para cerrar la comida, se servirá café con naranjitas y trufas de chocolate.

El vino que acompañará la cena, especialmente elegido por Casa Rosada, será el Angélica Zapata Chardonnay y Angélica Zapata Malbec.
 
Leti sigue empeñada en enseñar brazos. Ahora copiando a Eugenia Silva.En fin...que no eres modelo sino reina consorte. Y que en Argentina están entrando en el otoño...
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-DlnLDnB_ruWKi1DErmkdwKz4dbyPoM6GP6OHl66kgtX0

Eugenia Silva, inesperada inspiración del último look de Letizia en Argentina
PATRICIA IZQUIERDO
25/03/2019 16:29 - Actualizado: 25/03/2019 17:45
Eugenia Silva se convirtió en la gran estrella del desfile de Pedro del Hierro del pasado mes de enero en el que la firma patria presentó las novedades de la primavera. Una estación que acaba de llegar a nuestras vidas y con ella alguno de los looks que vimos sobre la pasarela. En concreto, el elegido por la española para asistir al show junto a Jon Kortajarena.


Un sencillísimo y elegante vestido de color rosa empolvado, que la firma modificó a gusto de Silva abriéndole un amplio escote en la espalda, del que nos enamoramos al instante. No fuimos las únicas, al parecer.
pero aquí es otoño y no es día para ir de brazos desnudos!
 
cortan el transito por todo, cuando vino el Chino, con Margarita y con los piquetes o las movilizacionesl el g20....
ya se que estaba monalisa,pero hasta Federicco se subio a un molino eolico, le puso onda!!! a los Bartolos los podrian haber llevado al club español, al monumento a los españoles, que se yo! se podrian haber copado un poco con las actividades.
Las actividades las fijan entre los dos paises. Si ellos hubieran querido alguna actividad mas "social" podrían haber pedido hacer algo parecido a lo que hizo Margarita que fue a caminar por San Telmo. La comunidad española en el pais podrįa haberse organizado mas para estar por ejemplo alrededor del monunento en el que depositaron flores con trajes tįpicos. Los daneses lo hicieron.
 
por lo que yo he entendido ALGUIEN (capaz y es Leti jajaja) decidio cambiar de aeropuerto en el ultimo minuto por temas de seguridad. Decidieron aterrizar en un aeropuerto secundario, pista menor, menos concurrido pero con el cambio no se percataron (la empresa a quien Casa Real subcontrata esos servicios) de que no habia escaleras de Boeing del modelo de la CR y que solamente el del Primer Ministro tenia dimensiones similares y podia utilizarse la escalerilla del presi. Pero obviamente la escalerilla del avion presidencial (que veo tiene hasta cobertura blindada contra franco tiradores y camaras de drones... y contra la lluvia de paso jajaja) no estaba por ahi tirada sino que estaria guardada bajo llave que no todo el mundo tenia... y es que probablemente nadie penso en la escalerilla porque nadie les esperaba en ESE AEROPUERTO.
Sea la culpa de quien sea (yo sospecho mucho que son los equipos de Spain que la han liado) le corresponde por DIPLOMACIA salvarle la papeleta a Argentina y salir explicando (aun si fuera falso) que "Argentina no tiene la culpa de nada sino que el avion aterrizo en un aeropuerto no programado"
Esta teoria coincide con el contenido de la carta de dimision, en la que explica claramente pero sin acusar a nadie, que las circunstancias eran totalmente ajenas al equipo argentino de Protocolo.
También concuerda con la cara de c*lo de Felipe porque no sabe como salvar la papeleta y les va a endilgar la culpa a Argentina sabiendo todos ellos de quien es en realidad. Es tan torpe que no sabe como torear situaciones imprevistas.
Si a todo esto se confirma que el avion de Flip a rayado el avion del Presi, espero que Felipe pague la factura porque los aviones oficiales no tienen seguro y se pagan con dinero de las FFAA y le corresponde a Spain pagar el desperfecto que puede subir a 30 mil euros como si nada.
Y la escusa de la "poca luz" en el aeropuerto es una chorrada.
Si no es por una cosa,es por otra,siempre están dando la nota,raro es cuando salen, que no la líen.
 
Bueno, se está retrasando la cena o qué?

Queremos ver los vestidos!!
 
El pie izquierdo, de puntillas/.


giphy.gif

giphy.gif


Estoy flipando pero muchísimo!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: ese pie!!!! cómo se nota en movimiento!!!!! estar así no es de estar nada bien de la azotea!!!!! :eek::eek::eek::eek: por qué hace eso???? porque tiene una pierna más corta que la otra?? y por qué no se pone una alza dentro del zapato o algo así?? qué necesidad hay de forzar la postura de esa forma??? por favor, qué estrés da verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:
 
ok..................me parece bien te sabes algún conjuro?
Ya estoy rezando yo que estoy en el kinesiòlogo culo pa arriba y me han oscurecido el ambiente. Me habràn visto cara de desvariada a medida que leìa en mi mòvil. Como ya no distingo las letras he comenzado a orar. Per omnia saecua saeculorum. (Que sea lo que Dios quiera););)
 
Back