Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

GENTE-MARCELA-TINAYRE.jpg


Y ella va y le manda la invitación a Gente para que el cielo lo vea.
Vamos, subiendo la cuesta, que arriba en mi calle comenzó la fiesta.

Qué impresentable.
No sé qué sucede pero cuando estuvo Mick Jagger una vez en Argentina, según Juanita, no tenían con quién entretenerlo (??) y terminó (!!) cenando en lo de Marcela Tinayre. Marido procesado, no?
 
Por mucho que a algunas no les guste leerlo, la Leti es coja porque tiene una pata más larga que la otra y punto. Hala, ya podéis calificar con más no me gusta, pero eso no va a hacer que le crezca la pierna :ROFLMAO:
La realidad es que no se trata de que te guste o no te guste algo. Se trata de que el argumento tenga løgica o no. Cuando alguien me explique porqué alguien con una supuesta cojera y con acceso a lo mejor de lo mejor en medicina en vez de elegir una soluciøn simple, cómoda y efectiva( ponerse un alza interna en un zapato) elige la solución mas complicada, más incómoda y menos efectiva de ponerse de puntillase ahí me lo pensaré, mientras tanto seguiré pensando que es un delirio hecho y derecho.
 
me gusta su look.................sencillo, nada llamativo y muy propio para el día de calor que hace y en actos al aire libre.
Seria feo llevar mangas y que se viera huellas de sudoración.
d2bhutmx4aospza-jpg.987636

img_20190325_112602-jpg.987644
Que escusa tan debil para justificar que Choni primera de Valdebernardo Reina de España por la gracia de un braguetazo aun no aprendio como vestir y comportarse en una visita de estado y que se pasa el protocolo por el sitio al que tiene que agradecerle el trono. Hemos visto a muchisimas reinas en actos con mas de 40 grados vestidas como debe ir una Reina y sin manchas de sudores o “ huellas de sudoracion”
Edito para decir que el dia de calor que hace son 17.5
 
Última edición:
Back