Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 


.

"Excelencia: muy agradecidos por su correcto desempeño ... ¡pero vamos de papelón en papelón!.
Cuando no hay ni banda militar, ni representante gubernamental al arribo de un dignatario (como en el caso de Macron & femme), ¡nos encontramos con la escalera equivocada y una demora de 60 minutos para permitir bajar a los reales visitantes!. Y para colmo su rostro (de Ud.) que no disimulaba ni un ápice su criolla bronca.
Señor, afinemos bien la puntería y para la próxima visita tengamos todo chequeado y preparado, hasta el chofer del Uber listo en la puerta.
Atentamente ...

La Reina del Plata"
.
 
Se sabe la autoría del vestido crema de hoy?

Ni en el Hola ni la Tiburcio saben todavía de donde ha salido el vestido crema...

@mali
...
Letizia se ha presentado con un vestido color crema ajustado a la cintura, vuelo en la falda, y sin mangas de Pedro del Hierro con una silueta similar al de anoche pese a que la temperatura en Buenos Aires no superaba esta mañana los 15 grados. Lo ha combinado con una cartera de piel y salones del mismo tono camel, ambos de Magrit, su firma de complementos de cabecera. El guiño a sus anfitriones estaba en sus pendientes: son los mismos colgantes de perlas que llevó durante la visita oficial de los Macri a España de 2017. Pertenecen a las denominadas “joyas de pasar” que la reina Victoria Eugenia de Battenberg legó al joyero real, y la infanta Elena los llevó el día de su boda con Jaime de Marichalar.
...

https://www.revistavanityfair.es/re...sita-argentina-pendientes-infanta-elena/37185
 
Back