Los reyes Guillermo y Máxima visitan Bremen. Marzo 6, 2019

No sę porqué insiste con looks que la hacen parecer diez años mayor de lo que es habiendo atuendos más modernos y juveniles. Un poema el " trapito para lustrar muebles" que lleva en la cabeza.

Pues observándola con cuidado, pienso que no es el atuendo el que la hace lucir mayor (el vestido es mono y elegante) sino el peinado... Es el tipo de recogido que ha llevado durante toda la visita. Creo que hay otros estilos más juveniles.
 
Los pendientes... :love::love::love::love::love:

foto2911.jpg


¿Serán estos?

Citrine.JPG
 
¿Quién insiste en que se vista como una de veinte? Si entendiste eso evidentemente NO entendiste. Yo por lo menos dije que una mujer puede agregarse años innecesariamente o elegir looks lindos que la favorezcan y la hagan verse juvenil dentro de su edad, lo cual no tiene nada que ver con vestirse como de veinte. Juvenil es una cosa, vestirse de adolescente es otra.
Juvenil viene de joven.
Una mujer de la edad de Máxima es una señora de mediana edad.
 
Sí, sí, más o menos todos lo hacen, tienen que agradar y complacer, si quieren continuar con la tradición monárquica. Una vez se ganaban el consenso en los campos de batalla, ahora frente a las cámaras. Es que a veces se exagera, y el juego se queda evidente.
Los belgas, por ejemplo, lo hacen bien, han alcanzado el equilibrio adecuado entre la afabilidad y la dignidad del papel.
Las nuevas generaciones lo tendrán cada vez más difícil.
Máxima exagera, esas risotadas de caballo a veces quedan muy mal
 
Back