Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Hija mía no lo negué. Expliqué completo en otro post, que antes de eso dijo algo más . Lindo día .
Muchas gracias por explicarlo, aunque en realidad ya lo habíamos visto y comentado completo desde el momento en que ocurrió, creo que el 26 de febrero o por ahí... Y bueno, si leo que afirmas "no es lo que dice", interpreto que lo niegas.
Ya sabemos y comentamos todo lo que dijo, y aún aceptando la ironía con que responde a la felicitación por el embarazo (desconsideración a quien los felicita), lo que chocó más que nada es justamente lo que según tú "no dijo".
 
Es

El deseo desenfrenado de ambos x un protagonismo q no tienen ni les corresponde. Y no lo pueden soportar, no son nada dentro de la corona (como andres, edusrdo etc) y no lo toleran
A nivel familiar es otra cosa puertas adentro. Pero, con isabel al mando, la monarquia es primero y ellos a nivel monarquia no son nada


Ya era hora que se marcara la diferencia entre ellos, no era correcto que caminaran a la par de William y Kate, se notó que les ha caído como balde de agua helada, la cara larga que se carga el pelirrojo y el estate quieta que le han puesto a la actriz de segunda cuando quería caminar detrás de Carlos, son lo que hace tiempo se debió hacer, que se sitúen!!!
 
No creo que esta sea la razon, también se invitó a los Sussex, no tendría sentido separarlos de una manera tan obvia.

No los separan de una manera tan obvia
Ellos no saben su lugar y lo hacen obvio.
Son dos salones
En el
Primer salón (de la mesa) los Chuchex no debieron adelantarse, debían esperar que el grupo avance para ingresar al segundo salón detrás.
Pero se adelantan hasta la segunda puerta (ingreso al segundo salón) mientras, la reina, Chars, Camilla y los Cambridge aún estaban por la mesa mirando algunos objetos alusivos a la conmemoración
Ese "adelanto" es el mal paso
(Detener a Chars en conversación, también) siendo que la reina pasa delante de los tres y sigue tal cual.
 
Si era una broma,como así creo,era una broma ofensiva, para quien preguntó que tal llevaba el embarazo,si esa señora hubiera seguido la broma ,no estaría mal que hubiera respondido "gracias por la aclaración,había dudas en la paternidad"las bromas con intenciones causticas,se merecen la misma respuesta. Harry es muy conflictivo y su única "cualidad" parece ser la de "graciosillo" seguirá practicando esto siempre,por que madurar lo veo muy difícil-
No, en ese contexto no puedes contestar nada, imagįnate si eres una funcionaria o una diplomática y contestas a un invitado extranjero de mayor rango, al minuto estás de patitas en la calle despedida y hay un escándalo en puerta, si el otro se desubica tú no puedes redoblar la apuesta y desubicarte más. Repito, no era una fiesta entre amigotes, es un viaje oficial dinde este tipo de cosas está fuera de lugar.
 
Cero interacción entre las duquesas no? Cada una a su aire haciendo la suya, ni un gesto lejano de buena vibra, básicamente cada una trató a la otra como a una planta


Apuesto a que Meghan moría por que la fotografiaran junto a William y Kate y si hubiera sido conversando mejor, ese tu no eres primer plano no le ha de haber permitido dormir!!!
 
En estos actos lo normal es no interactuar mucho entre ellos, entre este tipo de personas (salvo Letizia) no comentan entre ellos en público etc, salvo excepciones. Pero, la verdad es que yo el lenguaje corporal creo que se ignoran y que hay tensión entre ellas.
Nadie dice que estén comentando entre ellas, la norma es que se separan para departir con todos los invitados y que puedan barcar mås gente pero hay cosas que te das cuenta cuando hay buena vibra o cuando la tensión se corta en el aire, hay gestos pequeños como una mirada, un ademán, una sonrisa y ellas como bien dices se ignoran olįmpicamente.
 
La diferencia la hace la reina.
Al ella presidir el acto los Sussex no debían estar ahí, si hubiera sido Charles quizá no se vería mal que estén. Pero se ve que al salir el asistente de la reina a "pararlos", ella hizo la diferencia. Solo sus herederos con las consortes
 
Otra cosa que observo es que Harry debería ser quién enseñase a Meghan sobre "como ser royal". Ambos están guindados uno del otro mientras conversan con las personas, cuando debían separarse y mezclarse entre la gente. El propio Harry pasa el brazo a Meghan e incluso la encierra entre su brazo y el pie.

Creo que él estuvo demasiado tiempo deseando estar casado y ahora que lo está parece querer mostrarle al mundo lo buen esposo que es sobreprotegiendo a su esposa. Y ella, que se alimenta de la atención, no lo modera.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back