OSCAR 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

D0Nfz_SWwAEhXvn
Q fea marta por dios. Q poco favorecida con ese pelo negro y tan blanca.y encima ella tan grandota con esos cuellos bebé.
No es su mejor día.



Por cierto, quizá sea impopular,pero no me parece buena actriz. Ha mejorado,pero sigue siendo muy mediocre. Aún recuerdo la serie en la que salía en cuatro y no podía ser mas forzada. Ha tenido suerte de que el novio le ha dado este papel...



Sorogoyen me gusta, aunque despues de ver sus ultimas entrevistas, me temo que se le están subiendo los premios a la cabeza.
 
Como será que hasta el que era pareja de su mujer se resigna estoicamente a su "suerte " entendiendo que la bella Ariadna le dejase enamorada de tal señor, del que el pobre David dice que "es un tío de put* madre."

Trueba es un escritor, un intelectual, y, sobre Viggo, la mayoria solo ve a actor guapo y talentoso, pero los que le conocen de cerca saben que sus inquietudes intelectuales le llevaron a fundar una editorial sobre libros de exploración geográfica y antropológica, con sede en Los Angeles. Hará un año, la Sociedad Geografica española les premió por la recopilación de las fotogracias que hizo un estudioso de principios del siglo XX sobre un pueblo nativo.

Es a este hombre culto a quien tanto admiró Trueba al tratarle y conocerle y Trueba es lo bastante civilizado para reconocer sus méritos aunque haya enamorado a su mujer, no deja de tener esos dones intelectuales por éso.

Es normal que Ariadna se enamorase de Viggo, no solo por lo buenorro que está, y que ya lleven 13 años juntos.
 
ariadna gil es la novia de Mortessen desde 2006
Bardem es una estrella y está rodando en L.A o cerca

Qué es lo que está rodando Bardem en L.A. según tú? Porque su ultimo proyecto fue Molly que se encuentra en post producción, es decir, ya fue filmado. Y su próximo proyecto es Dune con Denis Villeneuve, que está en pre-producción y será grabado en Budapest, Hungría.
 
Última edición:
Back