Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Al final nos acaban metiendo en un conflicto diplomático.... No, en serio, a mí la la monarquía como institución me la trae un poco al pairo pero entiendo que hay que tenerle un mínimo de respeto y esto de pintar a una duquesa como si fuera la reina Victoria y con joyones de otras monarquías me parece un choteo y una falta de respeto, tanto para la monarquía inglesa como para la española. Pero supongo que a los americanos les da igual, ahora todo el vea el dibujito pensará que la tiara pertenece a los ingleses.
Ignorancia pura, tendrán mucho dinero, pero son unos ignorantes!!
 
Yo no creo que Baby Sussex tenga menos publicidad que los niños Cambridge.
En el sentido de que los primeros años, las apariciones oficiales van a ser las mismas,salida de la clínica, bautizo, foto con algún animalito familiar, foto de navidad etc. Quizás ya lo lleven al balcón de trooping they colour en 2020, veremos a Meghan llevándolo al Polo. los niños siempre tienen tirón mediático, y cuando todos sean nietos del Rey va a ser super parejo me parece. George siempre será un caso aparte, por su posición.
Ella querrá llevarlo más seguido a USA para darse baños de multitudes y paparazzis!!
 
Volvió la manito y el saco abierto para mostrar la cuna del retoño de oro.
Flipo, todas las fotos de este viaje parecen de las Kardashian es vez de una monarca inglesa, el outfit para el viaje es :wideyed: no podía ir vestida más formal (sabía que las cámaras estarían) y ponerse las mayas de yoga dentro del avión PRIVADO para ella sola y su delegación de guardaespaldas? Se la pasó pipa en este viaje, y no precisamente por haberse reencontrado con sus amigas, sino por ser el foco de atención, ella y solo ella, no Harry, no la monarquia inglesa, solo Meghan.
Lo que más me molesta de todo este despilfarro de los fondos públicos es que ella es AMERICANA! Me da mucha rabia y ni siquiera soy inglesa, llego a serlo y estaría gritando de ver el dinero del pueblo ser lanzado a los aires por los caprichitos de una americana a la que nadie le frena el carro. Espero que en Windsor espabilen pronto
 
Cómo la queen permite todo este circo ridículo? el tonto de Harry no ve mas allá pero me sorprende que la queen deje pasar tanto. Esta mujer es una zorra, al Harry le da cien vueltas, qué bobo es.
 
magnifying-glass-med.png

WE GOOD: MEGHAN MARKLE, DUCHESS OF SUSSEX


Today we're pleased to honor Meghan Markle, Duchess of Sussex. Meghan's background as a film and tv actress has allowed her to use her platform for good. Meghan's charitable work in communities of color began years before becoming the Duchess of Sussex. As a global ambassador for World Vision, she traveled to Rwanda to see how access to clean, safe water impacts children, an issue that is near and dear to our hearts. She also visited and supported the Myna Mahila Foundationin Mumbai, an organization that helps solve the menstruation challenges many women and girls in the community face.

She became the Duchess of Sussex following her marriage to Prince Harry of the British royal family in May 2018, becoming one of the few Black women to join a royal family. Meghan brought many Black traditions to her Royal Wedding including a Chicago-based Black pastor, an amazing gospel choir, and a young Black cellist. At the wedding her culture was front and center, and she and Prince Harry have continued to push the race relations dialogue forward both near and far.

In honor of Black History Month, we bow down to one of our Melanated Monas. Congrats on your pregnancy! We wish you so much joy.https://www.beyonce.com/we-good-meghan-markle-duchess-of-sussex/

 
Cómo la queen permite todo este circo ridículo? el tonto de Harry no ve mas allá pero me sorprende que la queen deje pasar tanto. Esta mujer es una zorra, al Harry le da cien vueltas, qué bobo es.

Si ella es una zo... Harry ha sido bastante gentuza también, sólo que es un Windsor!

4220042-3x4-700x933.jpg

1-1.jpg

1347566128_harry-scandals-2004.jpg


Yo también me pregunto como la reina permite ésto (las payasadas de MM) y si habrán consecuencias en el futuro.
 
Las bodas reales aunque han costado mucho dinero han dejado aún más. Si, una de las fuentes de entrada de dinero en Inglaterra es la monarquia. Dicho esto el tirón de estos se les va a volver en contra sus gastos de amor ya empiezan a ser comentados por los contribuyentes, la Reina según vuestros criterios fue sosa y miren donde está su hermana dio mucho que hablar a la prensa y ese fue uno de sus calvarios... pero para gustos colores respeto que os guste.

Hola Madam , cité a los duques como sosos y rancios porque ese es el apelativo favorito para ellos pero aún con todo eso me agradan cómo desempeñan sus funciones. Saludos
 
Back