Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

El MVI se deshizo del legendario harén real porque no le interesaba usarlo.....más claro agua....se casó con Salma para que le sirviese de tapadera y engendrar un heredero....hace muchos años que pasa más tiempo en Paris que en Rabat; de hecho hubo un tiempo que se le criticaba que sólo viajaba a Marruecos cuando iba recibir a visita del extranjero ....su vida transcurre en Paris donde se fotografía con look occidental medio macarra con los jovencitos que le acercan al descubrir que es el Rey....

Ahora que le ha dado el pasaporte a Salma anda disfrutando de su novio Gladiator.

No sera el primero ni el ultimo rey que va de eso. Se rumorea que el rey Pablo, padre de Sofia Emérita también tenía esas costumbres.
 
La Lety va ahí amarrada a Felipe, encasquetada en la primera fila cuando obviamente le correspondia ir con la hermana de Mohamed que va detrás sola. Pero ella en la alfombra aunque sea de lado, pero en primera fila
pues discrepo cordialmente... la quin es la reina consorte y las hermanas del rey son solo eso, hermanas del rey. Protocolariamente están en un escalón inferior a Letizia. Solo si estuviera Lalla Salma presente habría alguien en una posición similar a la de ella. Como no está, la quin queda algo descolocada en este viaje. (de hecho por eso Sofía no viajaba a Marruecos acompañando al emérito cuando Hassan II reinaba y apenas se conocía siquiera el rostro de su esposa(as))
De todos modos creo que un grupo tan numeroso, en una cena que No es de gala, hubiera sido mucho más natural ir charlando normalmente y no envarados como cirios.
 
Lamento que no les guste.......a mi este vestido me encanta
2018121712.jpg

la hija de Carolina Herrera se caso con el Litri,no? lleva un mensaje oculto ese vestido para una de las Lala......?
 
Las últimas informaciones sobre Salma es que vive en Marruecos y no en Grecia como se creía y que mantiene contacto con sus dos hijos.
Me alegro sobre todo por los hijos y espero que al menos la dejen moverse tranquilamente porque a mi tanto hermetismo y que no se vea ni una imagen me resulta mosqueante.
 
Este atuendo en un país islámico, con la espalda transparente y enseñando la ropa interior está fuera de lugar.
Adaptarse a la cultura del lugar es fundamental en una posición como la que ostenta.
No da pie con bolo, como siempre.

Ver el archivo adjunto 948578
Lo de esta mujer es..."dar la nota"...por dodenquiera que pasa.
 
Back