Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 18 Ene 2019.

1. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.070

Totalmente de acuerdo. El felon reinstauro la Inquisicion ademas de cargarse la Constitucion y las libertades. Menuda prenda, pero esta enterrado en El Escorial y nadie dice ni pio. Como sin los españoles que murieron luchando por sus libertades no contaran para nada.

• Bingo Bingo x 1

2. Samanthac

Samanthac

Me Gusta recibidos:
    1.713
    Género:
    Femenino
    A9CA8A55-AE31-46CB-827B-705629C55C90.jpeg

Letizia Conzeta la mutación

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.552
    Género:
    Femenino
    Pero las mangas siguen quedándole largas....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.552
    Género:
    Femenino
    Creo que has sido vos quien leyó algunas cosas con cierto sesgo prejuicioso.
    Hasta acá ( pag 50) nadie cuestionó que LetriniCIa haya ido descalza en un acto que formaba parte del protocolo, sino que SABIENDOLO fue sin medias.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  5. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.552
    Género:
    Femenino
    Estás equivocada. El protocolo es quitarse los zapatos.
    Si hubiera que ir sin calcetines veríamos los dedos de InFeliZPito, no te parece?

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.552
    Género:
    Femenino
    El vestido no me disgusta, salvo el color que me parece tétrico.
    El bolso, demasiado grande y sport para el vestido.
    Ella, como de costumbre, desagradable y con los pies torcidos y lastimados.

7. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.552
    Género:
    Femenino
    Bla,bla,bla. Pobre InFeliZPito!
    Lo hicieron adrede y además, tampoco se quedaron para el desayuno del día siguiente.

Lo de alojarse en un lugar distinto al de los restantes royals lo repitieron para el cumpleaños de Willem Alexander. Cuál fue la excusa allí?

Simplemente sucede que la LetriniCia no soporta juntarse con el resto de los royals.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.726
    Género:
    Femenino
    Tan fácil como haber llegado a tiempo - como lo hicieron el resto de royals - que, además, resultó ser una grosería a los anfitriones.

9. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.206
    Eso del signo prejuicioso me choca, en otro hilo hablo en contra precisamente de la inquina común y generalizada. Y tu puntualizas con exactitud para hacerme ver que hablo basada en prejuicios por lo que parece ser estoy sujeta al parecer general llevado de la inquina que menciono y no al mio particular que separa, detalla con respecto a una persona que cuenta con una mayoría, yo incluida, de antipatía.

Este post de Lepapi, el que primero he encontrado pues hay varios en el mismo sentido, corrobora lo que dices y nada que objetar, el ir descalza ahí sigue y es en lo que me fijé porque la verdad sea dicha me fue y me es imposible ver cuando deja de llevar medias, imposible para mi.

Y en el post que citas de la página 50 tambien me refiero a lo de "marcando tetamen" y "poner las manos en el regazo", dos apreciaciones mias a las que no te has referido. Supongo es que estás de acuerdo.

Saludos

10. Maud

Maud

Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Femenino
    A ver, pues yo voy a disentir de la opinión general. Creo que esta vez mi Letis, (modo irónico "on") reina del porte, la elegancia y, sobretodo, el saber estar (modo irónico "off"), ha estado bastante adecuada:

-Vestido de institutriz: aburrido pero adecuado
    -Vestido rojo: no me gustó y no la veía guapa con él, pero bueno, al menos tapadita y tal, adecuadete
    -Traje de Armani: siempre me ha gustado mucho, pero no la ví demasiado bien en èl no sé por qué. Pero adecuado
    -Conjunto blanco de gala: muy bonito, me ha gustado mucho (con y sin capa)

11. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.206
    Hay tantos hechos y cosas a los que se pasa página y parecen quedar enterrados que, lo que dices, siendo la pura realidad, no es raro que parezcan quedar ignoradas cuando lo que ocurre es que quedan olvidadas.

Se habla con mucha frecuencia haciendo exámenes comparativos, de lo que es la real casa española a la hora de equipararla con otras casas del resto de Europa. Si somos realistas y nos atenemos a lo que las monarquías pretender continuar hoy en día, nobleza de sangre que se hereda, linaje, la casa real sueca, tan admirada en este foro, proviene de ahí mismo, de la vuelta de la esquina, del siglo XIX como bien se sabe. Fue fundada por Juan Bautista Bernadotte, hijo de un procurador, francés, mariscal de los ejércitos napoleónicos, nombrado heredero de Carlos XIII por el Parlamento sueco con el nombre de Carlos XIV, pero fíjate nombrado, con lo cual la cuestión hereditaria quedó absolutamente cerrada y sin sentido. ¿Alguien pone en duda publicamente la legitimidad de esa realeza?

Es un simple dato. La llamada hoy en día realeza es un apaño tan gordo y tan consentido que ponerlo en su verdadero sitio costaría lo suyo por cuanto, además, los intereses creados a su alrededor, finanzas puras y duras, ya se ocuparían de no dejar respirar a los contrarios.

Por eso, bien por tu puntualización, pero creo que a lo que hay que ir, por lo menos los que nos sentimos antimonarquia, es por el razonamiento centrado acerca de la estafa ideológica que nos proporciona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mmerced

mmerced

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.070

Muy buena observación. Mi comentario venia en principio por la inquina que hoy se profesa contra Franco, hombre que tuvo muchos aciertos y errores pero que es cosa de nuestra historia , guste o no, y lo que se pasa por alto sobre tantos errores y atrocidades que han sido cometidos por muchos a los que la mayoría del Pueblo ni conoce ni le importan.

A mi para nada me molesta que exhumen la momia de Franco , lo que me fastidia y mucho es que parece que haya sido el único que cometió a tropelía . La historia de la llamada Memoria Historia solo trata de parecer que las victimas fueron solo de un bando como si ellos no hubieran cometido crímenes.

En fin , me parece que me estoy saliendo del tema de este foro .

Gracias por tus comentarios.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    2.385
    Género:
    Femenino
    Sí, parece que se suba las faldas y es el pantalón que le va por un lado y por el otro desde el día que lo adquirió allá por 2003.

15. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    2.385
    Género:
    Femenino
    No he visto muchas cosas esta vez. La verdad y sinceramente creo que esta visita de Estado ha sido poco seguida y nada "glamourosa".

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.