Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Yo veo que se ha olvidado de la tiara rusa y los brazaletes de la reina …pensándolo bien los reservara para ponérselos con los cueros o los vaqueros rotos. Todo sea por salir en las portadas de las revistas de hígado.
 
Lo de Dinamarca? No se trató de su vestimenta, sino de su mala educación y soberbia. Una de varias cosas que hizo fue forzar a VI a irse con ella a un hotel porque la reina de los pezones no se iba a quedar en el palacio donde albergarían a todos los royals extranjeros. Vamos típico comportamiento de la letrina.

En realidad se quedaron en el hotel porque el avión que llevaba a Felipe VI a Copenhague llegó con el tiempo justo para que el monarca se cambiase de ropa para poder llegar a tiempo al cumpleaños.....de tener que ir a Fredensborg sólo para cambiarse de ropa y tener que regresar a Copenhague no hubiese llegado a la cena. Así que se decidió que los españoles se hospedasen en un hotel y llegaron en coche oficial a la cena, no en el bus vip que trasladó a toda la realeza desde Fredensborg a Copenhague.
 
313G88.jpg
DISFRAZ CARNAVAL 11,50euros
 
Back