Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

0013639984.jpg


Para pantalones rojos espantosos y que le queden de pena ya tenía estos.
 
GLAMOUR

Letizia acaba de descubrirnos que el abrigo de leopardo queda AÚN MEJOR con pantalones culotte rojos que con pitillos negros

Eso sí, los zapatos de tacón que no falten: alerta de LOOKAZO '10 años menos', amigas.
Por Ana Serrano @glamourspain
Lectura: 1 minuto

Más sobre:
Letizia Ortiz

Reina Letizia
La semana laboral de Letizia Ortiz ha comenzado con un clarísimo look '10 años menos', en una reunión con la Fundéu BBVA. La culpa la tienen la combinación de uno de sus estampados favoritos, el leopardo, con el color que más le favorece de todos, el rojo. Y, además, ha estrenado unos pantalones que podrían ser los sustitutos perfectos de sus adorados pitillos, de absoluta tendencia: unospalazzo de Hugo Boss que, encima, todavía están disponibles y rebajados en la web de la firma. ¡Empezamos!

VER 12 FOTOS
Éstos son los looks más polémicos que ha llevado Letizia (pero también los que más nos han gustado)

letizia_ortiz_7297_620x1240.jpg

© Gtresonline

Letizia ha combinado estos palazzo con un jersey de punto fino, cuello redondo y manga larga también de Hugo Boss, todo en el mismo color rojo burdeos. Sí, ese tono que le da tanta luz al rostro y que le rejuvenece al instante.

Estos pantalones tienen la pernera súper ancha y el bajo un palmo por encima del tobillo: ideal para llevar unos taconazos negros como los de hoy, de Magrit. Imposible ser más elegante.

letizia_ortiz_9510_620x414.jpg

© Gtresonline

El bolso, una sencilla cartera de mano, también está firmado por Boss. Los pendientes también te sonarán: son sus favoritos de Gold and Roses y parecen piercings -pero no lo son, claro-.

¿Cómo de fuerte ha arrancado la agenda profesional de Letizia, con un LOOKAZO con mayúsculas? ¿Y cuánto más tiene que animarse la Reina con los palazzo y aparcar un poquito los pitillos?
Hay que respetar las opiniones ajenas; además está claro que "sobre gustos, no hay nada escrito".
Dicho esto, a mí esta mujer me parece hoy un auténtico un adefesio. Da pena verla. Ha escogido una ropa que a nadie le puede sentar bien; ese tipo de pantalones no favorecen a ningún ser humano, da igual el s*x*, la altura, la edad, la belleza de las piernas...Como dicen las vendedoras de ropa maduritas: esos pantalones no hay quien los defienda. Sobre el resto del atuendo no opino, creo que está en su línea, CUTRE.
 
De dónde saca esos modelos?
Vengo de ver a la duquesa de Cambridge y es que no hay color: te puede gustar más o menos, pero va correcta para su papel.
Ésta parece que se viste sin luz: pantalones feos -aunque estén de moda, no "visten"-; mangas de la chaqueta ni cortas ni largas ni tres cuartos; los puños por fuera...
Jobar, es tan difícil ponerse un buen abrigo y unos pantalones largos??
Sólo quiere llamar la atención por rarita o qué?


¿De donde saco el modelito ? ….creo que de una tienda del Salvation Army.
 
Como es, que la costura del pantalón (lateral) le queda más cerca del culobra que del delantero?
Eso, creo que es porque el pantalón es dos tallas más de la suya , se lo han arreglado y le han metido mas de la parte de atrás, que la de delante.
No tengo idea de costura , pero no me lo explico¡
Es solo un recorte.
Los pantalones en general son hechos con 4 partes...Las delanteras (2) y las dos traseras.
Este tiene un recorte lateral como un detalle...para no parecer siempre lo mismo.
Y lo peor es que este pantalón le deja paticorta...En general las personas quieren parecer más altas, pero la Leti no...
 
En el video de Linnet, al verla en movimiento, se ve que se esfuerza demasiado para contener sus modales de camionero y las muecas, y los brazos, y las zancadas, y la lengua, y...y...y...
Últimamente ya no sacude la melena.
 
Aqui la tenemos, con el pompis hecho gaseosa porque se ha encontrado con periodistas (de los de verdad, no como ella) y le ha cambiado la cara, en la foto mira con ansia al que esta saludando Al lado están uno del Mundo Jorge Bustos y Montserrat Domínguez . Y ella que saliva...Para mi que con el de la barba qe le da la mano ha tenido algo, es que se sale. Felipe desde luego no le mola tanto.

No se que decir.
Tengo la certeza que asistir a ese acto le mola.
Siempre tiene predilección por actos relacionados con las letras.
Va pensando que farda ante alguien. Ella sabrá.
Ahora, vistiendose es tan ridicula, que peor pinta resulta imposible.
Y su presencia rebaja tanto, que siempre encuentro idiotas a esos que la saludan como si fuera un placer verla.
 
Back