Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

2015
reina_fundeu_bbva_20150218_04.jpg


galeria_reina_6_efephotos540899-1024x608.jpg




2017
Visita-reina-1.jpg


reina_fundeu_20170228_05.jpg


reina_fundeu_20170228_09.jpg


2018
reina_2.jpg


DxxFp4VWkAA-yZx.jpg


reina_1.jpg
La verdad que hoy no estoy para comentar su vestuario y sus formas, por lo menos ya ha desterrado el luto de las últimas semanas.
Lo que si voy a comentar es que ¿no era este consejo asesor en el que el año pasado Leti rogaba que se reunieran con ella una vez al mes?lo dijo bien clarito en el vídeo...y tachan...no le hicieron ni caso.Ainssss

Y otra cosa ¿por qué no retiran las lamparitas de pantalla, que hay encima de la mesa, antes de la reunión?siempre las tumban durante el vídeo
 
Hoy parece llevar el pelo en condiciones,limpio y peinado.
:(a todo no se llega.
Quien le ha dicho que combina ese abrigo con lo de debajo,quien le ha dicho que ese largo de pantalón le favorece,quien le aconseja combinarlo con esos zapatos.
Quien la quiere tan poco:confused::confused:.
O es de cosecha propia ,porque yo lo valgo,soy la reina y me pongo lo que me rota:rolleyes:
Parece que la aconseja el enemigo
 
GLAMOUR

Letizia acaba de descubrirnos que el abrigo de leopardo queda AÚN MEJOR con pantalones culotte rojos que con pitillos negros

Eso sí, los zapatos de tacón que no falten: alerta de LOOKAZO '10 años menos', amigas.
Por Ana Serrano @glamourspain
Lectura: 1 minuto

Más sobre:
Letizia Ortiz

Reina Letizia
La semana laboral de Letizia Ortiz ha comenzado con un clarísimo look '10 años menos', en una reunión con la Fundéu BBVA. La culpa la tienen la combinación de uno de sus estampados favoritos, el leopardo, con el color que más le favorece de todos, el rojo. Y, además, ha estrenado unos pantalones que podrían ser los sustitutos perfectos de sus adorados pitillos, de absoluta tendencia: unospalazzo de Hugo Boss que, encima, todavía están disponibles y rebajados en la web de la firma. ¡Empezamos!

VER 12 FOTOS
Éstos son los looks más polémicos que ha llevado Letizia (pero también los que más nos han gustado)

letizia_ortiz_7297_620x1240.jpg

© Gtresonline

Letizia ha combinado estos palazzo con un jersey de punto fino, cuello redondo y manga larga también de Hugo Boss, todo en el mismo color rojo burdeos. Sí, ese tono que le da tanta luz al rostro y que le rejuvenece al instante.

Estos pantalones tienen la pernera súper ancha y el bajo un palmo por encima del tobillo: ideal para llevar unos taconazos negros como los de hoy, de Magrit. Imposible ser más elegante.

letizia_ortiz_9510_620x414.jpg

© Gtresonline

El bolso, una sencilla cartera de mano, también está firmado por Boss. Los pendientes también te sonarán: son sus favoritos de Gold and Roses y parecen piercings -pero no lo son, claro-.

¿Cómo de fuerte ha arrancado la agenda profesional de Letizia, con un LOOKAZO con mayúsculas? ¿Y cuánto más tiene que animarse la Reina con los palazzo y aparcar un poquito los pitillos?
 
Ya está otra vez la quin trabajando duramente y siempre al lado de los más desfavorecidos... :censored:. En las cuatro ocasiones anteriores que ha "trabajado" aquí, en todas iba más adecuada y mejor que hoy. Leí una entrevista a Juanjo Oliva donde contaba que la quin le dijo una vez que para ella la moda no es una prioridad. Este conjunto no es de alguien a quien no le importa, al contrario. Esos pantalones, que no sientan bien a nadie no se le ocurre ponérselos a alguien que no está obsesionada con lo que lleva puesto. El abrigo :poop: ya lo dije en su día, es el más feo que tiene. ¿que necesidad hay de ponérselo si tiene 428 más en el armario?Es feo de tirar de espaldas, se merece la hoguera ya¡¡ Lo de no llevar medias es otra moda que se impuso hace varios inviernos entre las famosas y la quin la sigue como la itgirl que se cree. Además de ser una moda poco práctica y fea :wacky:es antihigiénica y peligrosa:punch: y a las/os que la siguen les llueven los problemas en los pies, tanto de hongos como de olores. La peluca hoy es muy abundante, debe ser nueva. A mi los pendientes si que me gustan :), últimamente se los vemos mucho.
 
En el caso de Leti no se agotará la ropa, eso seguro. Por lo menos en mi caso. Tengo buen gusto para vestir. E incluso cuando una prenda es bonita (cosa rara), en ella se ve horrible. Lo que yo critico, sobre todo (de ahí mi incidencia en que es HB), es que use principalmente esa marca alemana. ALEMANA. Siendo (en teoría) reina CONSORTE de España.
Una reina debe ser un ejemplo a seguir. Ella es un ejemplo a evitar tanto en lo que a elegancia se refiere como en comportamiento. Debe ser ejemplar siempre, para eso se la paga. Si no quiere o se niega que busquen a otra para ese puesto.
 
Back