Ani Pocino TV

Habéis visto su último video??? en cuanto a los nombres que barajan para su bebé me parecen muy bonitos Alejandro, Mateo o Lucas. Después cuenta que una de sus franquiciadas ha conseguido en la radio una sección para hablar de redes sociales. Dice que le emociona más que sus franquiciadas consigan cosas que incluso lo que ella pueda conseguir y que tiene muchas ganas de seguir enseñándoles cosas nuevas. Es muy bonito todo y no quiero ser mala pero se me ha venido a la mente una ocurrencia maligna y es que sus franquiciadas están avanzando tanto que al final le van a enseñar a ella en vez de al revés jejeje

Lo de que se alegra mas que les pasen cosas buenas a las franquiciadas que si le pasaran a ella , no se lo cree ni en sueños.
Pero claro queda super bien decirlo, muy de qué buena persona soy. Esta es encender la cámara y ponerse a actuar: que si que genial todo, que si hoy no puede estar mas contenta, que si todo son cosas buenas que le están pasando, que si nunca se podia llegar a imaginar adonde llegaría y lo feliz que está por este gran equipo que han formado...
Pues nada Ani, que sigas así de contenta oye... y ya si eso, igual en Mayami te cogen como actriz y todo...
 
Lo de que se alegra mas que les pasen cosas buenas a las franquiciadas que si le pasaran a ella , no se lo cree ni en sueños.
Pero claro queda super bien decirlo, muy de qué buena persona soy. Esta es encender la cámara y ponerse a actuar: que si que genial todo, que si hoy no puede estar mas contenta, que si todo son cosas buenas que le están pasando, que si nunca se podia llegar a imaginar adonde llegaría y lo feliz que está por este gran equipo que han formado...
Pues nada Ani, que sigas así de contenta oye... y ya si eso, igual en Mayami te cogen como actriz y todo...
Prima, has escrito exactamente lo que yo quería decir también antes, pero no quería hacer mi texto demasiado largo. Pocas veces he visto a una persona tan falsa, además es que se le nota por cuánto insiste e insiste. Se queda sin palabras (la Poci tiene pocas) para expresar su felicidad, orgullo, alegría, "contentud" (o "contentidad", toma palabras nuevas recién inventadas, Ani, ya que estás siempre tan contenta), inmensa voluntad de "aportar", ayudar, crecer, mejorar, subir, alcanzar nuevos y nuevos objetivos... uff, ya me he cansado. ¿Para cuándo echarte a llorar de emoción cuando cada vez que una franquiciada tuya consiga un nuevo cliente? La cebolla fresca da buen resultado, te lo digo por lo de las lágrimas.
 
Habéis visto su último video??? en cuanto a los nombres que barajan para su bebé me parecen muy bonitos Alejandro, Mateo o Lucas. Después cuenta que una de sus franquiciadas ha conseguido en la radio una sección para hablar de redes sociales. Dice que le emociona más que sus franquiciadas consigan cosas que incluso lo que ella pueda conseguir y que tiene muchas ganas de seguir enseñándoles cosas nuevas. Es muy bonito todo y no quiero ser mala pero se me ha venido a la mente una ocurrencia maligna y es que sus franquiciadas están avanzando tanto que al final le van a enseñar a ella en vez de al revés jejeje
No te equivoques prima. Las franquiciadas siempre que tengan éxito es por lo que ella les “aporta”. Sin ella la tierra no giraría y sería cuadrada.
 
Que es lo que puede ganar con YouTube? Lo sabéis vosotras?
un blog solo para decir 3 nombres de niño .. y tanta preocupación,
cuanto aporta, genial genial.
Por cierto los cursos y las inspiraciones de donde las sacará, supongo que del rincón del vago..y sus libros de autoayuda, que bien los necesita porq vamos que vida más aburrida..
Todo es tan falso,,sin tener homologación ninguno de sus cursos, me cuesta creer como se puede pillar la gente por ella y pagar cada curso que hace y de entrada 4500€ para llevar su banderita..
 
Que es lo que puede ganar con YouTube? Lo sabéis vosotras?
un blog solo para decir 3 nombres de niño .. y tanta preocupación,
cuanto aporta, genial genial.
Por cierto los cursos y las inspiraciones de donde las sacará, supongo que del rincón del vago..y sus libros de autoayuda, que bien los necesita porq vamos que vida más aburrida..
Todo es tan falso,,sin tener homologación ninguno de sus cursos, me cuesta creer como se puede pillar la gente por ella y pagar cada curso que hace y de entrada 4500€ para llevar su banderita..
No tengo ni idea cuánto puede ganar por sus lamentables vídeos de You Tube, yo creo que poco, en realidad los debe de hacer para alimentar su ego, que por algo oculto lo debe de necesitar, igual que su mamá (cuyos vídeos son aún más lamentables, prácticamente sólo saca sus piés cuando descansa). En cuanto a la gente que dice que le paga, está claro que hay gente muy perdida, y le compraría a un charlatán monedas de euro de madera a 80 céntimos cada moneda... Lo que no entiendo es cómo las empresas de formación, homologadas debidamente, no la denuncian... Debe de ser porque como intrusa en el sector no tiene ni pizca de importancia. De ahí sus vlogs, para dársela.
 
Que es lo que puede ganar con YouTube? Lo sabéis vosotras?
un blog solo para decir 3 nombres de niño .. y tanta preocupación,
cuanto aporta, genial genial.
Por cierto los cursos y las inspiraciones de donde las sacará, supongo que del rincón del vago..y sus libros de autoayuda, que bien los necesita porq vamos que vida más aburrida..
Todo es tan falso,,sin tener homologación ninguno de sus cursos, me cuesta creer como se puede pillar la gente por ella y pagar cada curso que hace y de entrada 4500€ para llevar su banderita..
Screenshot_2019-01-24-23-12-24.png
 
Quieres decir "mamá puede con todo"? Creo que se bajó del carro AP porque supongo que no conseguiría clientes y claro de "copiar a la gran gurú levantandote a las 5 para hacer yoga y planificar muchos objetivos" no se vive...
Es que no sabes lo que j..e salir de la cama a las 5 en invierno, con el frío que hace!! El ritmo así es imposible de seguir...
 
Back