SARA INISTERRA

Claro, eso hay que lavarlo todos los días aunque no te enjabones el resto del cuerpo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me refiero aque sino quiere lavarse el pelo,que menos que de cuello para abajo..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro, eso hay que lavarlo todos los días aunque no te enjabones el resto del cuerpo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
aunque ella seguro que pasa por la ducha cuando toca lavarse el pelo..aunque le venga la warry como dice ella..:hungover:.otra cosa dice que solo se cepilla el pelo cuando toca lavarselo,que los demas dias no se peina....alguna sabe xk?para nuestra sarita que todo sabe y entiende,seguro que para ella hay una explicacion..
 
Última edición:
Primas a final la curiosidad mato al gato y he visto el mueble, que mueble más feo.
Tengo una duda ,¿ Cuando se lava la cabeza ya , aprovechar el jabón que cae para el resto del cuerpo?
 
Estoy viendo algunos videos anteriores para ponerme al día y dice en uno de ellos que como está de alquiler no quiere gastar dinero en muebles o decoración porque no le da importancia, pero que la casa está limpia. Me parece respetable y yo he ido a casas de conocidos que están peor que esta y que además no cocinan apenas, pero son personas de su edad sin hijos y con trabajos de muchas horas y vida social que no para en casa. Pero ella es una chica joven que está en casa con niños pequeños y que además hace vídeos que enseña a los demás para mostrar según ella la realidad. Creo que con sus posibilidades de tiempo y económicas, puede tener mejor la casa, con ese mueble ha demostrado que no es que no le de importancia a lo material como dice, sino que no tiene gusto decorando y es un poco pasota. Para poner ese mueble, por el mismo precio compras una estantería de Ikea de esas que le metes cajones o pones puertas y queda mucho mejor y además luego la vendes con mucha facilidad de segunda mano.

Además que si compra muebles y después cambia de piso puede llevárselos perfectamente porque los ha comprado ella.
Yo si viviese permanentemente de alquiler quizá no me gastaría un pastizal en cosas pero al menos poner la casa un poquito más acogedora, comprar unas cortinas decentes (me parece que una prima dijo una vez que parecían cortinas de ducha, la verdad yo no me he fijado en eso pero no me extrañaría y, aunque no lo sean, son feas con ganas), una fundita mona pal sofá...no sé pero con cuatro cosas que compre que tampoco será un desembolso muy grande podría darle a la casa un lavado de cara como quien dice, pero yo creo que el problema principal es el que tú has dicho, que no tiene gusto ninguno y lo poco que compra es aún más feo que lo que tiene y ella lo compra pensando que está bien, y cuando ve que se le critica usa de excusa el "es que como estamos de alquiler no me voy a molestar en decorar".

Mi casa no es de alquiler pero durante el curso académico vivo fuera porque donde vivo no hay universidad y, por tanto, vivo en un piso de alquiler. Yo como estudiante no puedo permitirme poner el piso precioso y lo veo además absurdo porque no voy a quedarme allí, pero es que con poco dinero entre mis compis y yo compramos unas cuantas cosas y el piso parece otro!! Y mi cuarto siempre lo decoro para estar más a gusto yo, qué menos ya que voy a vivir ahí. Ella que tiene muchos más recursos podría esmerarse un poco la verdad.
 
Nosotros vivimos de alquiler, lo alquilamos vacío para poder decorarlo y amueblarlo a nuestro gusto. El piso lo cuido como si fuese mío porque al fin y al cabo vivo yo en él, y si algun día nos tuviesemos que cambiar de piso me lo llevo todo y ya está.
 
Nosotros vivimos de alquiler, lo alquilamos vacío para poder decorarlo y amueblarlo a nuestro gusto. El piso lo cuido como si fuese mío porque al fin y al cabo vivo yo en él, y si algun día nos tuviesemos que cambiar de piso me lo llevo todo y ya está.
Pero esque esta tiene el gusto en el culo,,,no digo que ponga el piso de revista,pero mas decorado,,ella sabe perfectamente que las cortinas que tienen en el salon de new york(mas choni y feas,no pueden ser)no pegan con esos horribles sofas de color naranjas...pero aun asi le da igual,con lo vaga que es,seria mucho esfuerzo para ella...despues una vez compro la funda nordica y puso las cortinas con una blanca y otra gris..que para mi gusto las hubiera puesto o dos gris y una blanca en medio,o dos grises o dos blanca....despues sigue usando las mismas sabanas que usa en verano,con cojines de los sofas a modo de decoracion,,y ahora encima ese mueble taquillero,,de verdad mas horrorosa no puede quedar la habitacion...agatha ruiz pasa desapercibida al lado de esta,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo viví muchos años de alquiler y siempre busqué pisos vacíos y los puse a mi gusto. No con gran cantidad de muebles, sino las cosas básicas por si en el siguiente piso no me cabían, pero sí hacerlo bonito y hogareño. Yo preferí estar de trotamundos por Andalucía, de piso en piso pero con mis muebles a mi gusto, que tener viviendas parcheadas y desaliñadas que pareciera que estoy invadiendo la vivienda de otra persona y no sentirme como en mi propia casa.
Ahora que mi pareja y yo nos hemos hecho una casa, hemos seleccionado algunos de esos muebles incluso para seguir quedándonoslos.
Estos dos son unos desganados de la vida, les da todo exactamente igual y pasan de todo. No son capaces de hacer una vivienda acogedora aunque sea de alquiler, pero viendo que no son capaces de ser higiénicos, no me extraña lo demás.
 
Mira sarita te doy ideas..lo primero cogeria y quitaria todas las mierdas negras que tienes en la pared y la guitarra hay colgada..quitaria todo esos muebles y pantallas...pintaria la pared donde va el televisor en gris perla..compraria un mueble modular bonito en color blanco o roble...a los sofas le pondria uns fundas grises,con cojines blancos,y alguno de color turquesa,(al igual con la decoracion pondria algo con color turquesa(cuadros,figuritas...),,ami parecer combina muy bien con el blanco y gris)las cortinas las pondria de un gris clarito..compraria una mesita auxiliar(del mismo color que cogiera del mueble)compraria un juego de cuatro sillas para la mesa de cristal...y pondria en el rincon de la mesa(donde tiene las cajoneras de los chino de alma)una lampara d estas largas como de papel tipo ikea....y en donde tenia el arbol denavidad,pondria alguna maceta bonita artificial.....
 
Nosotros vivimos de alquiler, lo alquilamos vacío para poder decorarlo y amueblarlo a nuestro gusto. El piso lo cuido como si fuese mío porque al fin y al cabo vivo yo en él, y si algun día nos tuviesemos que cambiar de piso me lo llevo todo y ya está.
Efectivamente, yo también vivo de alquiler, el piso estaba vacío cuando llegué y lo he ido decorando a mi gusto. Lo cuido como si fuera mio, porque es el lugar donde vivo, y cuando me vaya (que no tengo prisa en hacerlo y por suerte sé que podré estar mucho tiempo porque la dueña no tiene intención de hacer otra cosa con él) me llevaré mis cosas a la casa que vaya. Lo que entonces no me sirva, por espacio o por lo que sea, pues o lo venderé de segunda mano, o seguro que encuentro a alguien que le haga falta.
Pero prefiero estar a gusto en la casa en la que vivo a lo contrario.
 
Back