8 EN CASA

No lo había pensado, pero con lo divertido que son muchos juegos de mesa y a veces lo más difícil es ser unos cuantos para jugar. Ellas tendrían eso solucionado y podrían montar partidas muy entretenidas. Pero... Eso ni se les ocurre a los adultos responsables de ese hogar.
Yo en el fondo creo que esos padres piensan que lo estan haciendo super bien. No creo que Mayte reflexione y se de cuenta de sus errores y Juan menos aun. No se puede decir que esta vez no lo hayan intentado, los zapatos, las chuches, los regslos...pienso que es mucho mas de lo que desgraciadamente se puede tener en otras familias...lo que falla es la organizacion de la casa en cuanto a limpieza, comidas y tareas cotidianas. De dinero no andan tan mal, los juegos son caros, la cocinita...merendar el el Burguer...el problema es que van dando autentica pena. Los regalos de su otra familiar tienen tela: conjuntos horribles de malisima calidad. Igual mejor hubiera preguntado a Mayte a ver que necesitan de ropa porque no solo de mallas vive el hombre. Hay pantaloned muy cucos, jerseys bonitos de zara...y supone pagar un poquito mas pero irian mil veces mas guapas que con esas mallas de unicornios tan finitas...me da a mi que esta pareja es rara pero que la familia que les rodea tampoco da mucho mas de si.
 
A mi me da mucha pena al igual que Andrea, que es incapaz, según su madre, de salir sola a la calle. Daba penita ver como abría el regalo!!!
Estas niñas están todas muy afectadas. La terapia que reciben del CSMIJ no es suficiente.
Yo no se que tipo de terapia recibirán, por un lado tienen Asperger que supongo que ya es limitante. Por otro sus padres no pueden ofrecerles mas a nivel intelectual. No veo libros, ni nada similar. Mi hija coge sus libros y hace como que lee imitando a su padre o a mi...son cosas que parecen bobadas pero van marcandoles y enseñandoles.
 
he pensado lo mismo!! más feo imposible, pero bueno al menos estrenarán algo porque todo lo que llevan es de caritas ( y que conste que eso no es nada malo) Ahí la única que estrena es la pequeña y la Tere
No sé que te diga prima, porque la ropa que lleva Sarah en las fotos de un poco más arriba no es de estreno precisamente (n)
 
Una cosa que me ha chocado del último vídeo es cuando dice que Luna pesa 22 kilos y Lucía 20. Lo de Luna me parece muchísimo y lo de Lucía poco. Mis hijos tienen 4 años y pesan 17kilos. (n)
 
he pensado lo mismo!! más feo imposible, pero bueno al menos estrenarán algo porque todo lo que llevan es de caritas ( y que conste que eso no es nada malo) Ahí la única que estrena es la pequeña y la Tere
Jo es que tiene telita. Mallas y mallas y mallas...que ademas duran 2 asaltos y enseguida se ponen feas. Si fuesen mis sobrinas le preguntaria a su madre que necesitan y dentro de mi presupuesto me ajustaria. Y si en vez de 2 veces al año solo puedo regalar una vez, trataria de que al menos esa vez la prenda fuese mejor.
 
Yo no soy de comentar en ningún hilo, pero en este caso primas, necesito desahogarme con personas que me entiendan, porque me siento incapaz de comentar esto con nadie. Esto es el mayor despropósito que he visto en mi vida. De niña he conocido familias con muchos niños y pocos recursos ( para mí, van de la mano) que vivían más que dignamente, aseados y bien alimentados. Lo que hace esta, la llamaré ésta porque no me salen calificativos educados, es una gran hijoputez, tal cual. No alimenta a sus hijas pero tiene más lujos tecnológicos que muchos, las tiene comidas de mierda siempre, no sólo la ropa que puede ser una casualidad, se las ve en las manos, en las uñas y en esas preciosas y tristes caritas. Las humilla públicamente hablando de sus problemas, guionizandolas para que digan lo ella quiere, de su trastorno, del rapado del pelo y de todo. Esa pobre Andrea escondida para no salir, tan necesitada de ayuda como el resto de sus hermanas.
Dios es que no puedo, me da de todo cada vez que tengo la mala idea de ver algo de ésta tipa.
Y pensar que hay parejas sufriendo por no poder tener hijos y ésta descuidando a 7. Cómo se suele decir, Dios le da pan al que no tiene dientes.
Perdonad el discurso primas, necesitaba el desahogo.
La tristeza te come por dentro y quisieras traspasar la pantalla y abrazarlas como si no hubiera un mañana.
 
He conocido a esta familia hace dos días a través de este hilo, y estoy...en shock... ¿de verdad es necesario un móvil tan caro? Con la de carencias que veo yo ahí ,me alucina ver un móvil de 500 euros :unsure:

El móvil que le regala a Tere cuesta eso? Alucino porque habré visto en total 15 vídeos de esta familia y , al menos en tres de ellos, comenta que le ha comprado un móvil a Tere porque lo ha perdido o roto o..

Cada vez que veo un vídeo nuevo, soy de las que promete no volver a ver uno nuevo por el mal cuerpo que me dejan. Pero es que me producen tanta ternurita esas criaturas, sobre todo Lunabel y Lucía, la madre o las ignora o les pega berridos directamente.
 
También puede depender de la constitución, pero me ha chocado. Incluso he pensado que como aquí a veces comentamos que las alimentan mal era como una contestación al foro :D
Crees que nos leeran? De ser asi ya tiene que tener unas cuantas cosas apuntadas...
Yo creo que su alimentacion se basa en precocinados y cosas muy rapidas. A la larga esa comida provoca niños obesos lo que ocurre que si comes pizza pero comes poca pues tampoco engordas....de todas formas eso te lo dice la cara. Un crio ojeroso, paliducho, con poca energia es un crio que come poco, bien sea por inapetente o porque no tiene qué comer.
Estas niñas ( las 2 ult sobre todo y Tere) tienen aspecto enfermizo. El pelo de orfanato tampoco ayuda.
 
La imagen del marido con gabardina sin pantalones y calcetines negros no se me olvidará en mucho tiempo.
Por cierto,Maite ha encontrado a Jacks.
 
Back