8 EN CASA

Opino como tú.
Unos educadores o asistentes sociales que le ayudarán.
No como un castigo sino como un apoyo.
Pero sino se pide...
Nadie habla de castigos, sino de justicia. Al menos, yo. Lo de la toxicomanía, ya pasó, o eso parece y espero. Ahora es una familia con ayudas a cargo del estado , o sea, nosotros, los que doblamos el lomo . Estoy absolutamente a favor de que sus hijas reciban ayudas en forma de EE, ludotecas, comedores (que esto, sí lo reciben, creo), psicólogos, pero no de dinero contante y sonante, porque es una bofetada a todos nosotros, al ver en qué lo invierten ,así de claro. Y no olvidemos que en esa casa entra un sueldo fijo y ella NO trabaja. Para mi,no merecen tanta ayuda.
 
Son un horror y más sabiendo que les corta el pelo a sus hijas y se lo injerta a las muñecas, DICHO POR ELLA MISMA Y POR LAS NIÑAS
No si lo único q me da un poco de yuyu es lo del pelo, mas que nada x la grasa q desprende ella del pelo... pero de cara no me parecen tan feas, al menos no parecen muertos como otros muñecos...
 
Hola primas! Descubrí este canal por el hilo de Clarisse y ayer vi que estaba este hilo, estaba intentando ponerme al día porque me generaban curiosidad pero he intentado ver algún vídeo y no puedo.
Me crispan en general todos los canales donde exponen a menores, esta familia me transmite algo muy negativo y estoy harta, harta de ver menones mirando a la cámara sin entender bien qué pasa, harta de estas familias que intentan ganar dinero fácil a toda costa, sin ningún tipo de miramiento. He visto un fragmento en el q sale una de las hijas imagino que más mayor y la mirada de infelicidad o de disgusto por ser grabada me se me ha clavado.

Ojalá regulen esto y se acabe el chollo porque no es normal!!!

Por cierto, la madre cuando tenía el pelo largo y negro daba más que miedo!!!! Y las niñas rapadas, que no es q tengan que llevar el pelo largo, pero no sé, algo más de gracia con el corte, no?

No sé si veré muchos vídeos pero seguramente a vosotras sí que os lea :love:
 
Última edición:
Hola primas! Descubrí este canal por el hilo de Clarisse y ayer vi que estaba este hilo, estaba intentando ponerme al día porque me generaban curiosidad pero he intentado ver algún vídeo y no puedo.
Me crispan en general todos los canales donde exponen a menores, esta familia me transmite algo muy negativo y estoy harta, harta de ver menones mirando a la cámara sin entender bien qué pasa, harta de estas familias que intentan ganar dinero fácil a toda costa, sin ningún tipo de miramiento. He visto un fragmento en el q sale una de las hijas imagino que más mayor y la mirada de infelicidad o de disgusto por ser grabada me se me ha clavado.

Ojalá regulen esto y se acabe el chollo porque no es normal!!!

Por cierto, la madre cuando tenía el pelo largo y negro daba más que miedo!!!! Y las niñas rapadas, que no es q tengan que llevar el pelo largo, pero no sé, algo más de gracia con el corte, no?

No sé si veré muchos vídeos pero seguramente a vosotras sí que os lea :love:
Yo pensaba q eran todo niños y me enteré por aquí q eran niñas prima.
 
Hola primas! Descubrí este canal por el hilo de Clarisse y ayer vi que estaba este hilo, estaba intentando ponerme al día porque me generaban curiosidad pero he intentado ver algún vídeo y no puedo.
Me crispan en general todos los canales donde exponen a menores, esta familia me transmite algo muy negativo y estoy harta, harta de ver menones mirando a la cámara sin entender bien qué pasa, harta de estas familias que intentan ganar dinero fácil a toda costa, sin ningún tipo de miramiento. He visto un fragmento en el q sale una de las hijas imagino que más mayor y la mirada de infelicidad o de disgusto por ser grabada me se me ha clavado.

Ojalá regulen esto y se acabe el chollo porque no es normal!!!

Por cierto, la madre cuando tenía el pelo largo y negro daba más que miedo!!!! Y las niñas rapadas, que no es q tengan que llevar el pelo largo, pero no sé, algo más de gracia con el corte, no?

No sé si veré muchos vídeos pero seguramente a vosotras sí que os lea :love:
Bonita yo por salud emocional decidí no ver más que un vídeo para saber de que iba y punto, no veo más porque no puedo, se me parte el alma. Sigo a las primas por aquí y veo que cada vez va de mal en peor...
 
He sacrificado mi siesta por ver el video de los Reyes, pero el ansia me podía. Me alegra mucho que esas niñas hayan tenido todas su regalito.
Y sobretodo los de la tía que era ropa para todas y unas botas para Tere, que es lo que más falta tienen.
Pero la hermana porqué no se los ha llevado ella? No tienen mucha relación? No sé del tema.

Me he fijado q Lucía llevaba la misma ropa la tarde de antes que recién levantada abriendo su regalo... En serio ni pijama les pone?? Después de restregarse por ese suelo mierdoso? Que igualmente con el pijama les pasaría pero...

Ay, yo que siempre q voy a salir a la calle con mi peque le lavo la carita, las manos, le peino y le echo colonia... Estas niñas no saben que es eso :cry: siempre churretosas y con la ropa que da asco. Y cómo no van a estar malas siempre? Lunabel descalza!! Con el catarro q tuvo, pobre. En fin... Que me alegra que, sobretodo las pequeñas, hayan tenido sus Reyes.
 
Qué triste en el video de hoy cómo cuenta los regalos de reyes que la quedan por comprar y que si no fuera por ella las niñas no tendrían reyes, porque sus reyes son las muñecas que ella hace...
Ni esa pequeña ilusión las da a las niñas.
Con lo que cuestan los materiales de esas muñecas las puede comprar cualquier cosilla, pero no, mejor gastarse el dinero en hacer muñecos que no va a vender... Lo del diente ni lo comento, la tiene que doler por narices. Encima dice que en 3 años tienen que cambiar el coche... ¿Esta mujer en qué mundo vive?

Yo flipo. En mi casa no somos el mejor ejemplo pero los coches se han cambiado cuando no ha quedado mas remedio, se cree esta que puede vivir como en los anuncios de la tele.

Me imagino el cachondeíto de los compañeros de esas niñas cuando digan que han tenido por Reyes y me entra nosequé.
 
Yo pensaba q eran todo niños y me enteré por aquí q eran niñas prima.
Necesito autocensurarme porque no me gusta hablar de menores pero es que me da muy mala vibra esa casa, esos padres... Y me genera mucha rabia que la gente tenga hijos a lo loco, dice que no tienen direno (por lo que he leído aquí) pero para comer en el Burger King sí...

Y no sé, en vez de perder tiempo grabando, una limpieza a fondo no le vendría mal a esa casa que tiene pinta de oler a cerrado.
Bonita yo por salud emocional decidí no ver más que un vídeo para saber de que iba y punto, no veo más porque no puedo, se me parte el alma. Sigo a las primas por aquí y veo que cada vez va de mal en peor...

Eso haré, pero he caído y he visto el de Reyes.
Qué calcetines!! Negros negros!!
Es que se les ve un tono gris en todo... Me dan mucha lástima.
Qué futuro van a tener esas criaturas?
Para qué tienen tantos hijos si no los pueden mantener en unas condiciones higiénicas, culturales y alimentarias decentes??

Cuando le ha preguntado a Tere si le gustaban las botas y le ha dicho, bueno es que no tenía zapatos, siempre voy descalza... De verdad?

Me alegra que hayan tenido todas sus reyes pero a la vez he sentido mucha pena.

@Arvejita85 yo también me he extrañado al ver que van ellos solos a por los regalos, o van todos juntos o vienen los familiares, no?

De la edición del vídeo ya ni hablamos...
 
Back