8 EN CASA

Jo es que tiene telita. Mallas y mallas y mallas...que ademas duran 2 asaltos y enseguida se ponen feas. Si fuesen mis sobrinas le preguntaria a su madre que necesitan y dentro de mi presupuesto me ajustaria. Y si en vez de 2 veces al año solo puedo regalar una vez, trataria de que al menos esa vez la prenda fuese mejor.
Lo que me temo es que si le preguntasen a la madre qué necesitan de ropa o calzado esas niñas, ella dijese que nada, que están bien surtidas. Creo que ella no ve lo que pensamos nosotras, que las niñas van mal vestidas, con ropa sucia y, en muchas ocasiones, demasiado ajada. La ropa de la pequeñita en las últimas fotos que ha puesto una prim@, que son imágenes de cuando abren los regalos de reyes, da cosa porque ese jersey está gastado, sucio,... Guarro a más no poder. Y luego encima ves a la niña con esos churretones en la cara... Que te quedas como si estuvieses viendo una escena con niños pobres de posguerra.
 
También puede depender de la constitución, pero me ha chocado. Incluso he pensado que como aquí a veces comentamos que las alimentan mal era como una contestación al foro :D
La mía va a cumplir 6 en marzo y pesa 22 kilos. Es delgadita, siempre lo ha estado menos de bebe, q era un bollito. Yo la veo delgadita, pero coe superbien y casi de todo. A ver, yo me suelo fijar en las compañeras de su clase, que estan mas o menos igual q ella, alguna incluso más delgada y otras más regordetas. A mi me basta saber que come bien, pero claro estas niñas carecen de eso, de comida variada q aporta de todo.
 
A mi me da mucha pena al igual que Andrea, que es incapaz, según su madre, de salir sola a la calle. Daba penita ver como abría el regalo!!!
Estas niñas están todas muy afectadas. La terapia que reciben del CSMIJ no es suficiente.

A mi también me ha dado penita cuando abría su regalo, que por cierto, vaya chaqueta fea, pobrecita...
 
Crees que nos leeran? De ser asi ya tiene que tener unas cuantas cosas apuntadas...
Yo creo que su alimentacion se basa en precocinados y cosas muy rapidas. A la larga esa comida provoca niños obesos lo que ocurre que si comes pizza pero comes poca pues tampoco engordas....de todas formas eso te lo dice la cara. Un crio ojeroso, paliducho, con poca energia es un crio que come poco, bien sea por inapetente o porque no tiene qué comer.
Estas niñas ( las 2 ult sobre todo y Tere) tienen aspecto enfermizo. El pelo de orfanato tampoco ayuda.
No estoy segura, pero a veces por las cosas que dice o hace da la impresión de que un ojillo si nos echa :D
 
Hay muchas paguitas para esos enfermos. Suelen tener su discapacidad con su pensión correspondiente.

No sé donde vivís vosotros, pero donde yo vivo lo primero es que para que te reconozcan la discapacidad telita.
Y trabajo con personas con problema mental, sus pensiones por discapacidad (gente que roza el 70 80%) no suben de 360 €. Esa gente, si no tiene familia, vive prácticamente en la inmundicia.
 
Nose ni que decir... la Lucia en la calle con pantalones de esos piratas en pleno Diciembre... ese Juan con la gabardina que lo enfocaba de abajo arriba y yo y mi marido dijimos: no puede ser... y sisi era Juan!!!!
Esa Andrea que me muero de la pena, que necesita terapia, apoyo... Luna una cocinita que nueva vale 20e... a las otras ni me he fijado pero a la Tere un mobil que no puede permitirse la mitad de este foro trabajando dos personas... NO LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER.
Lo de que la tia le ha regalado cosas de mala calidad, por lo menos tiene un detalle, la obligacion de llevar bien a esas niñas es su madre y su padre, no la familia. Gracias a la tia que a tenido dos dedos de frente y en vez de tanto juego y tanta tonteria le ha comprado ropa a esas niñas...
Yo lo entiendo perfectamente. En mi pueblo hay una familia,son unos papas ya mayorcitos ( han tenido un bebe con 46 años por tto). Tu les ves y dan pena: mellados, mal vestidos y con bastante poca higiene. Parece que no tienen dinero. La niña lleva ropa de la época de cuando yo era pequeña ( tengo casi 40 años). Mi hermana me decia el otro dia que un abriguito parecido teniamos nosotras...no os digo mas! Ella no trabaja y el cuida un señor mayor. Todo en B. Y tienen 2 pisos alquilados y un coche mejor que el mio...
La niña toma biberon de cristal con la tetina toda suavona de tanto uso. Da nauseas...el carrito es de algun vertedero..no exagero nada...y dinero tienen. Pero es como si les doliese gastarlo. Les duele. Que hacen con el dinero lo desconozco pero hay que verles. Se comenta que a ella le falta un hervor y yo opino que perfectamente puede ser. Uno no se gasta una pasta en ttos de fertilidad para luego tener al bebe en ese estado. Las sicologas del foro,,cuando se dice que a alguien le falta un hervor, como se les llama tecnicamente? Limites...me lo aclarais?
 
Nose ni que decir... la Lucia en la calle con pantalones de esos piratas en pleno Diciembre... ese Juan con la gabardina que lo enfocaba de abajo arriba y yo y mi marido dijimos: no puede ser... y sisi era Juan!!!!
Esa Andrea que me muero de la pena, que necesita terapia, apoyo... Luna una cocinita que nueva vale 20e... a las otras ni me he fijado pero a la Tere un mobil que no puede permitirse la mitad de este foro trabajando dos personas... NO LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER.
Lo de que la tia le ha regalado cosas de mala calidad, por lo menos tiene un detalle, la obligacion de llevar bien a esas niñas es su madre y su padre, no la familia. Gracias a la tia que a tenido dos dedos de frente y en vez de tanto juego y tanta tonteria le ha comprado ropa a esas niñas...
De acuerdo. Les ha comprado ropa pero sin ton ni son. Ha llegado, ha visto dos conjuntos de unicornios mas feos que ni se...de dudosa calidad y ya. Mallas precisamente es lo que les sobra. Siempre salen con mallas que es lo mas barato. Nunca un peto vaquero o un pantaloncito de pana o un vestido mono con leotardos...
Regalos con poca gracia, del montón.
Me ha producido ternura que una de ellas queria ponerselo enseguida, son niñas agradecidas.
 
Qué dia de Reyes tan triste... no las lleva a la cabalgata... las niñas ven los regalos y preguntan qué es eso... no parecen ni tener esa ilusión, es como que hay regalos sin más. A una le compra un Samsung S9 (no sé ni cuántos móviles le ha comprado ya) y a otra un juego de consola. Está la casa que da miedo, no de papeles de regalos sino de mierda...

Joder, me ha dado una pena terrible todo, en serio...
 
Madre mia, acabo de terminar el video de reyes... Que pena me dan esas niñas. La qur abre el regalo en el sofá con ese pelo descolorido... Pobrecita, q de carencias tienen todas.
Los conjuntos de ropa que les regala la familia son normales, pero es q tener presupuesto para 6 niñas mas tu familia es un dineral, bastante me parece que haya regalo para todas.
No soporto la voz gangosilla de Mayte y sorbiendose la nariz todo el rato.
 
Qué dia de Reyes tan triste... no las lleva a la cabalgata... las niñas ven los regalos y preguntan qué es eso... no parecen ni tener esa ilusión, es como que hay regalos sin más. A una le compra un Samsung S9 (no sé ni cuántos móviles le ha comprado ya) y a otra un juego de consola. Está la casa que da miedo, no de papeles de regalos sino de mierda...

Joder, me ha dado una pena terrible todo, en serio...
A mí me ha sorprendido también cuando Luna ha dicho: que es eso? Cuando la madre les ha dicho que ahí estaban sus reyes.
La mayor cuando ha dicho que le daba pena abrir el regalo por lo bonito que era. Me ha dado una ternura...se nota que abren pocos regalos.
Le tercera por abajo me ha parecido un amor.
Luego en el coche han dicho que la mayor ya ha cascado el móvil porque se le ha caído. Ni un día le ha durado entero.:confused:
 
Back