🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Quien es JP? Lo he leído varias veces pero no lo ubico
El único vecino que vivia relativamente cerca y los veia y saludaba a Laura a diario.

Ademas le ofrecio su ayuda para todo lo que pudiera necesitar.

Hay videos de él contandolo vida y milagros de Bernardo el dia del rastreo. Creo que fue el viernes en el diario de Huelva. Y esta puesto por Super en el foro en paginas mas atras
 
Lo dices en serio (lo pillan y lo interrogan..; y.. ¿cuándo le meten ese eye tracking? ¿Jueves? ¿Viernes por la mañana?; así pues, lo rastrean hasta el vis a vis, y de noche, es cuando lo pillan yéndose a barna..¿? Y dónde va luego¿?)

Así descartado q la noche del viernes deja el cadáver.

Pero cómo sabes tanto.


Merci

(Así se refugió desde el viernes noche/sábado en casa de sus padres que no quieren saber más na de él..)

Y el padre según dicen le ayudó a lavar el coche.
 
[ahora te leo con atención, lo que sigue es referente estrictamente al caso]

Es q no me entra q sea “por miedo” q los de la UCO, la GC o todos juntos, no entran antes en la casa.

Como no van a querer entrar si creyeran que entrar dentro es crucial??

Yo opino que si entrar dentro antes, el viernes mismo porej. Hubiera sido consifetado necesario lo hubieran hecho.. Y si no lo hacen o es porque no pueden, o porque aun no lo veían necesario.

Pri, es que NO fue por tener miedo. Que era un gitano, no Pablo Escobar y su séquito .
Ojalá llegado el día, den una rueda de prensa como hicieron con el caso D.Q . Yo es que soy muy de confiar en quien arriesga su vida por los demás.
 
Espero que no tengamos que oir nada mas de los Montoya por mucho tiempo.

Pero los vecinos del pueblo, especialmente el bueno de JP y la chica de peli rizado- que han hablado ante las camaras de TV llevan todas las papeletas de recibir represalias. Ahora entiendo que la gente diga “que no vio nada ni a nadie” Igual temen que el otro gemelo vuelva a El Campillo en su proximo permiso
 
Espero que no trngamos que oir nada mas de los Montoya por mucho tiempo.

Pero los vecinos del pueblo, especialmente el bueno de JP y la chica de peli rizado- que han hablado ante las camaras de TV llevan todas las papeletas. Ahora entiendo que la gente diga “que no vio nada ni a nadie”

Pero eso se dice ante las cámaras. Cualquier cosa a la.GC.
 
Eso del padre limpiando el Alfa Romeo, el coche lo conto aqui en el foro alguien de alli - no ha salido en la prensa no es info oficial
Pos no!!!!
Tooooma

Sale en un video


Ains vale me he precipitao..; te referías a lo de limpiar..

Y el padre según dicen le ayudó a lavar el coche.
Pues a mi tbn me suena eso. Lo que ahora resulta que era “rumor” de foro.. o_O
 
Lo contaron a la TV. Jp y otros vecinos lamaron a la GC el dia de la desaparición. Aquel GC jubilado ipso facto en twitter.

Además, que Bernardo preso estaba ya definitamenre fuera ( no solo de permiso como otras 2 veces este año) Lo sabia medio pueblo, y los pueblos de alrededor desde hacía meses, tenian miedo en el pueblo del padre, lo anuncio el padre a El Campillo en verano, qué mas quieres.

Lo unico que falto fue que los del bar llamaran por el ruido.
Pero eso se dice ante las cámaras. Cualquier cosa a la.GC.
 
Última edición:
Creo haber leído que encontraron las llaves (ambas, pero quizás las puso juntas en el mismo llavero, no se) y un monedero pequeño . No sé qué más enseres encontraron o faltaban (aparte del móvil)

Edito: acabo de leer en el El País que junto a las llaves y el monedero había enseres de higiene. No sé, quizás lo que llaman monedero es algo estilo estuche y llevaba siempre algo de higiene, aparte del dinero o las tarjetas.
A mi lo que me mosquea, son enseres de higiene, unos pañuelos no cre que sean , entonces puede ser un cepillo de dientes , unos tampones por decir algo, alguien sale de su casa de verdad con productos de higiene ,cuando estas tranquila en tu casa, cuando vas por decir algo, al parque con tus hijos llevas enseres de higiene, pues no, a parte de las toallitas de bebe que todas las madres llevamos, no llevas nada mas, por que ella lleva algo mas que lógicamente no sabemos que es, igual por que se sentía tan acosada que se iba a un hotel o a un hostal .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
491
Back