🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No creo que sea habitual, pero si es la hija del alcalde. Pues al menos llaman a la puerta.
Dicen que Las paredes estan llenas de sangre ahi hubo movida gorda.

Sinceramente Parece que le tuvieran miedo. No es normal ni siquiera escuchar algun ruido. Aunque los vecinos estuvieran muy lejos y sus casas tengan la fachada al otro lado. La GC anda por la zona. O no?
 
Ya esta. Pues no, aquí vuelven a decir lo del vis a vis en viernes!

***

«Montoya solo pudo deshacerse del cuerpo entre la noche del miércoles y el jueves sin ser visto, un espacio de tiempo en el que la autopsia ha determinado que la chica seguía viva, puesto que no falleció hasta la noche del viernes o madrugada del sábado.»

https://www.burgosconecta.es/nacional/sospecha-montoya-pudo-20181220095835-ntrc.html

No me acuerdo que día murió, según la autopsia. Pero entonces se supone que la secuestro el miércoles, la mato en su casa y acto seguido la abandonó en el campo
No es seguro el día que murió, pero parece ser que el informe preliminar de la autopsia apuntó que como mínimo unas 48h después de su desaparición (algo que está por confirmarse; según algunos medios).

Lo q esta claro es que a una niña q la tienes inconsciente desde el minuto 1 no le vas a dar la paliza de su vida.. y si lo hizo, es un colagao maldito hijo dlgp.

***

Desde luego qué raro q no emplease ningún cuchillo..
 
Última edición:
Qué más da la edad, si tu vas a vivir a un sitio nuevo y tienes el presupuesto que tienes, no puedes elegir. Claro, si se hubiera ido a un hotel, o se hubiera quedado en su casa, si las mujeres no saliésemos de casa no nos matarían.
No es una cuestión de presupuesto, en un pueblo, llegas de un dia para el otro y tienes que buscar cualquier cosa, y si la compañera le ofreció la casa le parecería que había tenido mucha suerte porque es preferible vivir en una casa que en un hostal o albergue que es donde estaba. Qué poco conocéis el mundo del interino..
 
Hombre posible todo es posible pero ahí están las estadísticas. La peligrosidad de una chabola de gitanos no es la misma que la de una casa en La Moraleja.
Esa casa no es una chabola, es una casa de pueblo, pequeña y perfecta para poder pagar poco, el problema es el vecino.. Este asesino salió en octubre, si cualquiera alquila la casa este verano estaría sano y salvo...
 
No es una cuestión de presupuesto, en un pueblo, llegas de un dia para el otro y tienes que buscar cualquier cosa, y si la compañera le ofreció la casa le parecería que había tenido mucha suerte porque es preferible vivir en una casa que en un hostal o albergue que es donde estaba. Qué poco conocéis el mundo del interino..
Yo también fuí interina, así que lo conozco perfectamente, yo viví la misma situación que esta chica.
 
Y del asesinato de Gabriela manos de una mujer qué me dices? No solo mueren mujeres. Mueren mujeres , hombres, niños, niñas , ancianos , ancianas ...

Nadie niega esos asesinatos y que haya mujeres que puedan llegar a matar (aunque el 95% de los asesinatos en el mundo son cometidos por hombres), esos crímenes tienen otro trasfondo. Pero no es estructural ni sistémico, a nosotras nos violan y nos matan hombres en este tipo de crímenes por ser mujeres... Cada 8 horas violan a una mujer en España y ya van 95 mujeres muertas por violencia machista, sin embargo los hombres no es común que sufran ese tipo de violencia por parte de mujeres.
 
me parto !!! En medio de todo el drama ! En mi pueblo hacen lo mismo, ósea olvídate de ponerle los cuernos al novio y echarte un amante porque al día siguiente ten por seguro que el CSI del pueblo (viejas del visillo) ya se han enterado de todo el pastel y te han pillado con el carrito del helado. Los del Campillo viven en Babia. Yo cada vez q voy al pueblo me entro en casa de mi abuela me siento al lado de la ventana y no veas ... de ahí no sale vivo ni el tato empiezo a observar quien entra quien sale con quien va qué ropa lleva si tiene barriga sospechosa qué coche tiene qué casa es esa de quien es esa niña q va corriendo y así todo el dia, es lo que he mamao de pequeña y es lo que hago en la vida adulta cotillear e intrometerme en vidas ajenas. A mi pueblo llega un balarrasa de estos y lo tienen fichado nada más que entre por la puerta. Una vez llegó un grupo de chonis, 2 parejas con muy mala pinta q finalmente se acabaron pirando viendo el percal q no les dejaban tranquilos,no veas ..... la gente asomada a las ventanas , asomándose a la puerta, mirándolos d arriba abajo, vigilando cuando entraban cuando salían..... estas de mi pueblo son peor que las de Sálvame además son guardia 24 horas , no descansan ni duermen ni de día ni d noche te pueden pillar a cualquier hora. Allí hay un clan de gitanos q ni siquiera van ya pues estas se saben toda su vida, que están Ena la carcel q ya no vienen por eso que al otro lo pillaron con droga búa búa menudas liantas. A este gilipollas en mi pueblo lo tendrían acorralado. Los del Campillo, muy mal, necesitan muchas clases de CSI


pues yo lo he visto a mis vecinas, que son señoras de 80 años que no tienen otra cosa que hacer, pero como yo tengo bastantes menos, y otras ocupaciones, lo siento mucho, pero no lo hago. No sé ni quién vive en mi calle.
 
No es una cuestión de presupuesto, en un pueblo, llegas de un dia para el otro y tienes que buscar cualquier cosa, y si la compañera le ofreció la casa le parecería que había tenido mucha suerte porque es preferible vivir en una casa que en un hostal o albergue que es donde estaba. Qué poco conocéis el mundo del interino..
Yo no lo veo tan diferente al mundo del que le ofrecen un trabajo en otra comunidad y tiene unos dias. Que veis diferente.? Yo tuve que irme a USA en un fin de semana. Casi mas complicado cruzar el atlantico que irse a otra comunidad.
Fue por voluntad propia que lo podria haber rechazado. Y elegir casa dificil pero siempre hay opciones.

Las casas de Zamora, si esta Zara cerca hay mas seguridad privada y gente que entra y sale de la tienda y es mas facil que te socorran que al final del pueblo algo lejos de los vecinos.
 
Mira, las dos montañeras que han sido asesinadas en el Atlas marroquí fueron advertidas por su guía de que acampar en la zona era peligroso para hombres y mujeres. No han sido violadas, han sido decapitadas por el ISIS, como habrían hecho con un hombre.

Me parece genial que ellas en su libertad decidieran pasar la noche en una tienda de campaña en la montaña pero si un experto de la zona te dice que es inseguro y no haces caso pues nada... seguirás siendo muy libre pero estarás muerta.

No se trata de ser mujer, se trata de que en la vida por desgracia a veces hay que tomar precauciones.

Qué tiene que ver ese caso con el de esta chica?
De verdad es que de imprudencia nada, que ella no hizo nada anormal, que eso lo hacen miles de interinos cada curso, ya está bien de decir que es culpa de ella porque eso si que no.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
483
Back