🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

El delegado del Gobierno de Andalucía, bla bla bla, habla mucho pero no dice nada en concreto
 
Pero,¿cuántas casas en zonas rurales de España pueden haber igual que esta y emplazadas en callejones y nunca ha pasado nada porque la gente que vive al lado es gente de bien y gente honrada?
Si, pero allí de noche hasta que cierras tu puerta debes pasar un mal trago subiendo es cuesta totalmente a oscuras.

Mira, distinto es la plazoleta esa circular donde desemboca la calleja.. está a unos metros pero ya tiene otro aspecto. Son casas igualmente modestas pero se respira otro ambiente.
 
Al hilo de todo esto. Pensáis que todo el mundo tiene un destino? Quizás una pequeña cosa lo hubiera cambiado todo. O no. O era su día. Dicho esto, una pena y una impotencia muy grande. Que lastima jolin

Era su día. Esa fue su (mala) suerte.

Yo aun no me creo estuviese en esa casa, como la saco si ya eso estaba infectado de GC, UCO... O la saco antes de que se diese la voz de alarma?
 
O eso o la novia le habrá aconsejado, igual se han montado una peli los dos digna de filmaffinity. Pero si se fue a verla y murió a los dos días? En qué momento lo hizo?
fue el viernes a verla (no sé a q hora) y antes he leído que Laura pudo morir la noche del viernes al sábado así que la fue a ver quizás incluso antes de dejara allí (yo almenos soy de la opinión que él, se asegura, y bien, de dejarla allí fallecida).

Lo que me hace raro es el tema del distanciamiento (y no poco) entre ropa y cadáver (unos 200 m he leído).

Si eso lo hace de día (de dejar el cadáver) no creo que dejara ropa a la vista no..¿? Además que de día está el agravante de poder ser visto más fácilmente.. (huertos, carretera cerca..).

[Aunque no se sabe si la ropa estaba muy a la vista o qué, almenos yo no sé nada].

Si tienes una presa así de grande no la dejas en cualquier parte.. yo creo que él jamás se separaría demasiado de ella. Es lo más prudente, vaya. Así que si él no estaba en El Campillo, Laura tpco. Luego opciones quedan.

No sé si se sabe algo más acerca de posibles rastros.. en el coche.. que vale que habrán por supuesto, pero algunos restos de fluidos, quizás pueden indicar haber pasado más o menos tiempo allí dentro (hablo desde el desconocimieto).
 
Última edición:
Era su día. Esa fue su (mala) suerte.

Yo aun no me creo estuviese en esa casa, como la saco si ya eso estaba infectado de GC, UCO... O la saco antes de que se diese la voz de alarma?
Contando que hasta 48h no se da por desaparecido un adulto , y que allí no había nadie de su familia , ni amigos , a saber cuando la cogió y cuando la sacó .... desde luego muchas cosas no cuadran.
 
no quiero na qu.e ver con esta gente que defiende la reinsercion para mi los qud no quieren la perpetua son responsables de qu.e aswsinos anden sueltos y maten,la culpa tambien es de los que piensan asi y sdemas siemprw con el rollo patata del machismo hasta en la sopa y venga millones pa la causa y consiguen lo contrario porque cada dia mas mujeres muertas,pa qu.e sirve tanto millon!!!!¡¡¡¡¡¡???????? En la casa del gitanaco han encontrado sangre de la xica esa es otra y la policia tocandose los huevos a 2 manos a 1metro de la casa!!!!!¡¡¡¡¡¡¡

El rollo patata del machismo mato a esta chica y a muchas otras mujeres,y otras están muertas en vida por culpa de el,a si que no menosprecies; y la PPR, ahora nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena ¿verdad? por que todos estos políticos que ahora enarbolan la bandera de la PPR no movieron un puñetero dedo para cambiarlo en 40 años de democracia ,ellos serán los culpables ,en ultimo caso, de que en todos estos años los asesinos andén sueltos y maten ¿No? ,¿Por que no hacen un Referéndum para preguntarle a los ciudadanos sobre la PPR? si el último que hubo fue en el 86,pregúntale al PP por qué derogó la Ley de Justicia Universal en donde muchos asesinatos quedaron impunes(se ve que les importan mucho las víctimas si) ,¿Por que no cambian las leyes y obligan a todos los presos a reinsertarse en la cárcel acudiendo a terapia o a cursillos? que cuando salen están peor que cuando entran,
¿ Por que no pides que TODOS los delincuentes cumplan las penas íntegras sin ningún tipo de beneficio?eso estaria mejor asi no hay distincion entre delitos,ya hay condenas de 20,30,50,100 años.
Todo es demagogia barata con argumentos cutres salchicheros,y no cuela
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
336
Back