🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo solo he dicho, y me reafirmo, que desde que han llegado los moros a Bilbao se han quintuplicado los delitos. Y punto pelota.

Antes podías andar tranquila por la calle y ahora ya no. Puedes llamar a eso racismo, o como te vega en gana.
Pero cuándo llegaron ??
 
Al padre de Mirian lo grabaron diciendo "El dinero es mío y lo gasto como quiero". Ese dinero se había recaudado con la excusa de crear una fundación para ayudar en casos de personas desaparecidas. Una perlita el individuo.

Yo no me creo nada de la teoría conspiratoria que organizó. Yo creo que fue el loco de Angles y su amigo Ricart
 
Según están diciendo, se cree que el mismo día que la secuestró, la violó y la golpeó hasta darla por muerta, y que ese mismo día ( miércoles 12), se deshizo de ella. No entiendo nada, es todo muy contradictorio.
 
Pero qué mierda es esto , con perdón! nadie tira la puerta de una patada cuando la muchacha no aparece y al lado hay un asesino ????!!!!!!!!????? nadie oye ni ve nada ?????? se que la culpa es solo del asesino violador asqueroso, pero por dios ! Que estaba en la puerta de al lado !!!!!!! Nadie va a es casa ???? Al día siguiente lo más tardar de que la chica no aparece .... que triste me parece todo esto ... o nos guardan mucha información o nos toman por tontos , que impotencia tengo ahora mismo
 
hace mucho que no me metia por aki.... en serio que laura estaba viva 48h en casa de Bernardo???esta confirmado este dato????ufff me pone los pelos de punta ver k la podían haber salvado estando a 4 metros!!!!
 
La familia de la joven asesinada exige que no se publiquen bulos o rumores no contrastados y pide que no se interactúe con los que en las redes inciten al odio y a la violencia aprovechando la tragedia ocurrida con su hija.

"Estimados amigos:
Desde la familia Luelmo os pedimos el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor de Laura. Por eso no vamos a aportar ninguna información que no sea estrictamente oficial y os pedimos que evitéis propagar rumores o bulos no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional.
Asímismo os pedimos colaboración en las redes sociales antes las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato. Por ello os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles. Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil.
Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia. Gracias a todos por vuestra colaboración"

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/comunicado-padres-laura-luelmo_0_2677500091.html
Esta claro que la UCO asesora bien a los familiares para que nadie interfiera la investigación policial.
Además, yo creo que intenta salvaguardar a la familia del periodismo, que por otra parte hace su trabajo, pero que puede hacer mucho daño a la familia en estas circunstancias dolorosas que están atravesando :(
A mi me parece muy bien este protocolo de intentar guardar a los familiares de la víctima.
Con todos mis respetos, ayuda a la investigación y ayuda a que ellos puedan asimilar la tragedia :(
 
Violencia en todos sitios, desde el lenguaje popular a la tele, pasando por videojuegos Pero eh!! No saques una teta por la tele q te la censuran..
Violencia y mala educación. Esta tarde subo al metro cargada con una caja grande. Se me cuela por delante una chavalita y se sienta corriendo en los asientos reservados. Tengo 67 años, buenoooo puede que aparente 65. Allí me he quedado agarrada al palo y la niña mirándome. Sólo han sido dos paradas. Si llega a ser más la hago levantar y se lía, porque me hubiera contestado, seguro.
 
Perdona, eres psiquiatra? El TOC es peligroso o no? Es por alguien que conozco y dice que lo tiene, y no sé si es algo grave.

No. El TOC es de lo más común. Y no es peligroso per se. Es un trastorno obsesivo compulsivo. Pensamientos obsesivos y recurrentes, pero en sí mismo no reviste peligro (claro que hay variedades).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
395
Back