🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Es que los tipos como el asesino de Nagore,este degenerado infraser alimaña han asesinado y se han llevado una vida por delante,jamás de los jamases deben salir de la cárcel ni poder hacer una vida normal.
Lo del asesino de Nagore,clama al cielo.

Y,visto lo visto,no pedimos ni esperamos que las penas tengan un efecto disuasorio sino que quien la haga,la pague y no salga en su vida de la cárcel.

Y sobre todo cuando son reincidentes...es que no hacen falta ni tests de psicopatía. Hay que proteger a los buenos, no a los malos.
 
Me gustaría saber si durante el tiempo en que estuvo vigilado entró con su coche en algún recinto cerrado (la cochera o el patio de otra casa, por ejemplo). Aunque supongo que de haber sido así ya estarían registrando ese recinto. O no?
 
En este caso el tema de la cadena perpetua si hubiese sido útil.
Este asesino ya habia matado, no solo entro a robar a una anciana, volvió a su casa para matarla.
Después de esto, en 8 anos, por lo visto ya andaba por la calle de permisos, porque asalto a una chica para violarla y ella se salvo porque su perro(un pastor alemán) la defendió, el asesino mato al leal amigo de la chica con varias puñaladas.
El pasado mes, había salido de la carcel definitivamente, y solo un mes mas tarde es el principal sospechoso del asesinato de una chica de manera premeditada y violenta.
Ahora que? esta persona merece cadena perpetua en una carcel de lo peor, o lo tendremos en una carcel-hotel 3 añitos y luego permisos?
Desgraciadamente y en este caso a esta chica la ha matado la justicia, la rata de alcantarilla ha sido el brazo ejecutor.
 
No sabemos todavía qué fue lo que pasó realmente, por lo que no podemos hablar de errores en la GC ni de la jueza. Lo único que sabemos es que Bernardo es el único culpable confeso.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
288
Back