🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

De eso se queja el funcionario, que ellos que son quienes tienen contacto directo con los presos y ven su evolución y no se les tiene en cuenta para decidir si están reinsertados.

Vamos a ver, con los psicópatas la observación no es fiable, porque una de las características del psicópata es su asombrosa capacidad de simulación.
 
En A3 están enseñando la transcripción de la confesión, por si alguien está con la TV.
 
Que no concuerda en nada la declaración del inmundo con el estado del cuerpo de laura, que estaba deformada la cara irreconocible de hecho la reconocieron por un tatuaje en el costado, que la intentó violar pero que estaba inconsciente y no pudo hacerlo, escoria, y la llevó al lugar donde la encontró, mentira podrida.
 
Vamos a ver, con los psicópatas la observación no es fiable, porque una de las características del psicópata es su asombrosa capacidad de simulación.
Pero en este caso los funcionarios decían que NO estaba rehabilitado, pero el psicólogo que lo ve una vez al mes creyó que sí.
 
Yo lo tengo claro, sólo votaré a partidos que defiendan la prisión permanente, los que defiendan el endurecimiento de penas y la patada en la puerta en casos de vida o muerte.

No pienso votar en mi vida a ésos que miran mas por los derechos de los delincuentes que por las posibles futuras víctimas inocentes. Lo veo tan lógico que me parece absurdo hasta debatirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
382
Back