🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo no creo que sea racismo pedir que si algún extranjero (chino; rumano; marroquí; inglés o holandés) comete un delito en un pais que no es el suyo; se le expulse del pais; los que han nacido aquí (tengan el origen que sea ) son nuestros y tenemos que comernoslos con patatas; para ellos exigimos penas de cárcel más duras y más trabajo en prisión!que no se rasquen la barriga a mi costa y tengan piscina; gimnasios; carreras; si los quieren que las paguen

Estoy totalmente de acuerdo. Tenemos bastante fruta podrida en nuestro frutero como para traer más de fuera. Ojalá a los de aquí también pudiéramos expulsarlos.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Tenemos bastante fruta podrida en nuestro frutero como para traer más de fuera. Ojalá a los de aquí también pudiéramos expulsarlos.
Ojalá!a una isla desierta a que sobrevivan como puedan ; no son capaces de vivir en sociedad y seguir las reglas pues ojalá existiera una jungla donde dejarlos!
 
Que si lo quieres llamar hartura llámalo. Pero qué es racismo y está a la orden del día, eso de que casi no hay...
Y sinceramente no entiendo a esta sociedad hipocrtia, estamos luchando por una sociedad mejor, en la que haya igualdad de géneros, en la que no se desprecie al colectivo homosexual, entre otras cosas y a la vez estamos despreciando a otros colectivos. Es el vivo ejemplo de a Dios rogando y con el mazo dando, y yo pienso que así jamás conseguiremos nada ya me podéis lapidar y llamar buenista...
Una forera tiene ira y nos dicen que el vecino es gitano y tiene délitos de sangre y se desahoga con un exabrupto.Y es racista.

Si vuelves a tu casa a las cuatro de la madrugada y tienes que pasar por una calle para llegar a tu casa,y hay cuatro gitanos,cuatro rumanos,cuatro españoles con malas pintas a los dos lados de la acera,¿pasas sin miedo o te das la vuelta?
 
Yo creo que si lo hizo en casa de él, tuvo tiempo de dejar el cuerpo después y trasladarlo. Hasta la mañana siguiente no le echaron en falta a Laura.

Mi teoría es que ella salió de casa a correr y él la siguió en el coche que ha desaparecido y seguramente la raptó en algún tramo del camino y la metería en el maletero.........en el coche la habría desplazado de un lugar a otro........
 
Todavía no se sabe si fue BMN ... Recordemos el caso Diana, muchos estábamos convencidos de que habían sido los gitanos feriantes, y también les registraron las viviendas/caravanas ... Al final fue un español no gitano.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
400
Back