SARA INISTERRA

Claro,es cuestión de organizarse...yo tengo un niño de dos años y no le llevo a la guardería pero todas las mañanas lo saco a pasear o al parque o cualquier cosa para que le de el sol,y cuando hace mejor tiempo también muchas tardes le sacábamos a la calle. Claro que yo me levanto a las 8 de la mañana para limpiar la casa o hacer la comida y ella se levanta a las 10 y en el vlogmas de hoy eran las doce y seguía en el sofá con el ordenador...yo creo que se pasa todo el día en casa para poder ir borrando todos los comentarios negativos que pondrá la gente en su canal y en instagram,porque yo solo veo comentarios bonitos,no me creo que nadie diga nada negativo.

Pero cómo va a tener tiempo si TODOS los días después de comer se ponen los dos el pijama (si no lo llevaban, que ya es raro), se encierran en la habitación, bajan a tope las persianas y se echan una siesta de dos o tres horas...:bored:
Todos los días! Yo eso lo hago una vez al año...
 
Hoy por lo menos nos ha enseñado el agua de la bañera para que veamos que ha bañado al niño, porque sino a cuento de que se va a poner a hablar de ecologia.
Y me parece estupendo si no quiere salir, si no quiere tener amigas, si quiere vivir las 24/7 en su cueva con las persianas bajadas, pero ya que lo graba, si la gente le da consejos de que salga y eso como en el video de ayer, que no conteste mal, aunque bueno..es sara..
 
Hola??? Dice q va a tirar esa camiseta xq está vieja, q le da pena patatín patatan...se la pone en la nariz y le dice marcos q si la está oliendo y ella dice q se está despidiendo pero q la camisa está limpia.

Madre mía del amor hermoso q ronchon de MIERDA tiene en la sobaquera para estar limpia.... Flipando!!

Que asco por diooosssss:hungover::hungover:
 
Si prima, es que dice que como los bebes no sudan, no es necesario q diario, que encima ahora en invierno puede ponerse malo..hombre si le pones calor en el baño, no se tiene porque poner malo, aun no he visto a nadie enfermar por bañarse!!
A ver...a mí el pediatra me dijo q se resfrian mucho los niños por el tema baño. Q como les gusta quedarse jugando con el agua ahí es donde cogen frío. A mí me recomendó bañarle un día si y un día no. También a parte por la piel, mi niño la tiene atópica y no es bueno bañarles tanto. Eso sí el body y pijama se lo cambio cada dia
 
Acabo de ver su vídeo y tengo q comentar varias cosas.
Cuando está hablando con marcos y dice q no tiene atún .. dice q tenían 110 latas o me lo ha parecido a mí??
Me parece bien q diga q prefiere quedarse en casa a salir de fiesta... Pero decir q esa es su meta en la vida?? Me parece bastante triste.
Y cómo no...llega la nena a casa y película al canto. Siempre la pone enganchada a la pantalla..podía llegar a entender q quisiese estar con la niña el máximo tiempo posible e incluso q le hiciese fichas y cosas así, pero del dicho al hecho hay un trecho.
 
Falta de higiene total!! Pobre criatura, lo que le espera... Digo yo que que mínimo bañar al bebé a diario, no? Y cambiarle para salir!!
Y al pobrecillo lo tendrá metido en esa casa hasta los 6 años que lo lleve al cole... Y dice que ella ha nacido para ser madre?? No quiero ni pensar si no fuera así...
No conviene bañar tanto a los niños. Por la piel sobre todo.
 
Voy a decir algo y abro paraguas por si me caen muchas aspitas :(.
Yo entiendo a Sara que pueda no gustarle tener vida social. O simplemente no tener amigas. En el sentido de que hay mucha gente, muchísima a la que prefiere estar en casa viendo una serie que salir con “amigas” que no le llene ese momento. Es que no sé si me explico.
Yo pasé una temporada que no me apetecía ver a nadie. Y a veces ya quedaba por obligación y me aburría al más no poder. No estaba con depresión ni me pasaba nada raro. Simplemente no eran las personas adecuadas que me motivaran a quedar o ha hacer cosas.
Por otro lado que no salga con los niños todos los días un ratito y no comparta aunque sea un ratito con otras mamás no lo entiendo. Eso yo creo que le vendría bien.
Luego el tema de que le gusta estar en casa y llevar la casa (a su manera claro). También conozco más gente así. Vosotras no ? Y más jóvenes. A mí eso me pone enferma. Pienso pero que vida es esa. Y seguramente ellas pensarán de mí, pero que vida de locos lleva esta!!! Yo creo que las personas no somos más felices por tener más amigas y hacer más vida social. La felicidad puede ser muchas cosas.
Ella está pasando un momento en el que tal como está, está a gusto. Nadie dice que en 4 o 5 años eso no cambie. Yo viví épocas de ama de casa total, épocas de fiesta que no había quien me metiera en casa, épocas en las que trabajé muchísimo y se me olvidaba que tenía amigos y familia, y épocas como esta que ya voy madurando e intento buscar una armonia entre todas las cosas. Pero yo os aseguro que me sentí feliz en una y cada una de ellas. Y eso es por que hice siempre lo que me apetecía en ese momento, y cuando uno hace lo que le gusta es feliz. Da igual que es.
 
Tiene delito vivir en un sitio de playa y no sacar a sus niños ni un puñetero día a que les de el aire..... a eso le llama ella felicidad? A vivir en un piso lleno de trastos con persianas bajadas.... y tol día en bata y pijama??????????? Que amargamiento.... tanta justificación.... es que estas más harta de la vida que llevas.....
 
No sé cómo escribir ésto, tú puede ser muy hogareña , pero es que tienes un recién nacido y es bueno que le dé el sol para que no se ponga amarillo, yo lo poco que veo es enganchado a la teta o con su padre.que si que el día tiene 24 horas, y solo sale 20 minutos. Pero por mucho que digas que no te gusta grabar en la calle pues pixcela o menciona que sales. O alguna foto
 
Última edición:
Tiene delito vivir en un sitio de playa y no sacar a sus niños ni un puñetero día a que les de el aire..... a eso le llama ella felicidad? A vivir en un piso lleno de trastos con persianas bajadas.... y tol día en bata y pijama??????????? Que amargamiento.... tanta justificación.... es que estas más harta de la vida que llevas.....
No he visto el video, de verdad no salen? Que al peque le tiene que dar el solete para la vitamina D!
 
Back