Los Javis y asociados

No puedo con ellos, lo bueno es que para saber quienes son tienes que estar enganchada ala tv, lo malo qur te los meten por los ojos como si fueran los nuevos hombres del renacimiento... no los aguanto.
 
Luego hacen gala de defender la libertad y todo eso. Pues rapaces, la libertad también es (o es sobre todo ) mantener la sexualidad de cada uno para cada uno. Que eres gay/bi/hetero y lo quieres decir TÚ, perfecto. Pero que no venga nadie a decirlo por ti, y mucho menos en un programa que van millones de personas.

Efectivamente, igual que se da por hecho que las personas heterosexuales no vamos anunciando que lo somos a los cuatro vientos no sé por qué un homosexual tiene que salir del armario cada vez que abre la boca.

Además tengo entendido que ellos hace unos años tampoco querían salir del armario públicamente...

Me pasa como a muchas, Ambrossi me cae bien, Calvo no. Paquita Salas me gustó mucho y La Llamada la verdad es que también. Luego sus amistades (Dulceida, bufff) y su manera de dar las clases en OT no me gustan nada. Juegan a ser psicólogos sin serlo y eso ya no es que esté mal, es que puede ser peligroso. Me alegro mucho de que Agoney haya dejado las cosas claras. Cuando les presentaron como sustitutos de Itziar (cosa que me resultó un poco traicionera) a la mayoría de los concursantes se les hizo el culo pepsicola, imagino que ya se veían de fiesta en su casa y saliendo en el instagram de Dulceida. No está mal que alguien les haga ver un poco la realidad.
 
Ufff! Me uno al hilo porque no aguanto a estos dos. Entre que, como habéis comentado, van de grandes profesores de interpretación cuando sus clases solo las puede resistir alguien en un momento psicológico muy estable y que me parecen el ejemplo perfecto de parodia de profesores de interpretación... Es que no puedo!
 
Otra que se une al hilo!!
Pffff....Yo tampoco puedo con ellos, me parecen dos retracas de nivel, exponentes junto con la pandi con la que se juntan del "moderneo místico e intensito" este que parece estar tan de moda y que apesta a postureo de aquí a Gandia...( porque no veas tú cómo se lleva ahora usar lo trascendental , incluso mentar el arte ( como en esa foto de Antonias beodas del instagram) de manera superficial y para hacer las pavitontas )El ajjjjcoquemedaaaa :meh:
No sigo OT pero por lo que comentáis entre los muchos "talentos" que tienen se encuentra también el de ejercer como "true psicólogas/conductoras emocionales" sin tener ni pajolera idea, en fín... Modernos yendo de profundos y entendidos conociendo si acaso de forma muy superficial los fandangos en los que se meten, nada nuevo bajo el sol.
 
Pillo sitio por aquí!
La verdad es que no sigo mucho la vida de estos dos, pero me parecen algo turbios...
Y lo de que han de super-psicológicos... Mira mejor me callo y no voy a decir lo que pienso. Soy psicóloga, y me parece un despropósito, primero por su parte, por jugar con algo de lo que no tienen ni idea, y segundo por parte del programa, por permitirlo. Pero bueno... todo sea por la audiencia.
Ale, ya me he deshogado :p
 
Otra prima más que se une! No sigo mucho la vida de estos dos, pero no entiendo el bombo tan grande con la película de "la llamada". A mi me pareció una :poop:.
Parece que desde entonces, todo lo que tocan se convierte en oro.. y sinceramente, no lo entiendo.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back