Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Así que conoces a Inés Domecq... Gracias por publicar tu conversación con ella. A pesar de ser no ser una belleza clásica consiguió casarse con el primer nieto de la duquesa de Alba...

ines-domecq-boda-javier-martinez-irujo-600.jpg
Pues en esta foto no está fea ni parece anorexica, será después de la boda que se ha esquelitizado
 
A mi me parece un palo de escoba. Ignoro si para estar así se mata de hambre o es algo genético y no engorda ni hinchándose a donuts. Pero lo que es es lo que hay. Si en las fotos parece esquelética al natural ya no puedo ni imaginar. Pero en su entorno será lo ideal y elegante.
Eso sí, he de confesar que para mi esa cara de vinagre que pone en todas las fotos es lo que le da interés. En plan, "esta es mi cara y si no te gusta no mires".
Conocí a una chica en mis años de facultad que era bastante fea y además vestía y se peinaba de forma muy excentrica y que le favorecía muy poco. Un día me confesó entre risas que como ella era consciente de su cara y que en su grupo de amigas era "la fea" y que se habían metido con ella por eso en su adolescencia un día decidió que ya puestos sería "la rara" y que al menos eso taparía lo otro. Y que le funcionaba, la trataban con más respeto (alguno de sus looks podía dar miedo) y que nadie le llamaba fea.
¿Quién sabe? A lo mejor un día dejó de querer intentar ser una niña mona en su ambiente y decidió explotar eso que llaman "estilazo" en esos círculos. Que basicamente es dar algún toque extravagante/ridículo a los looks, pero siempre muy caro. Ponerte algo que en tu entorno no se atreven y denotar actitud al llevarlo, como si fueran los demás los que no saben. Si se tiene dinero/poder suficiente cuela.
Perdón por haberte citado ayer de modo incorrecto. Me doy cuenta ahora de que no conociste a Inés Domecq, sino a una mujer de características similares.

javier-martc3adnez-de-irujo-nieto-de-la-duquesa-de-alba-e-inc3a9s-domecq.jpg
 
sin gafas de sol en las fotos pierde mucho,supongo que en el mundo de rancio, rancio, abolengo al que pertenece llevar cara de oler m... todo el rato, pega. Está escuálida así que lo que se pone lo luce, cual percha y yo siempre le veo intenciones de ser la nueva nati, porque sus estilismos son directamente imposibles o muy estridentes.
 
Bendita manera de mirar. El resto de la humanidad te tienen que parecer top models y ángeles de victoria secret!!
Jajaj pues la verdad es que no, pero debo tener un gusto peculiar porque muchas de las chicas que están consideradas como guapísimas a mi no me lo parecen.
Para mi la belleza está muy ligada a la elegancia, así que las chicas que considero guapas son las que tienen “rasgos elegantes”: delgadas, de aspecto delicado, labios no excesivamente gordos (algo muy de moda), poco pecho... me encanta Audrey Hepburn, Olivia Palermo, Keira Knightley... por citar algunas. Inés creo que encaja en ese perfil.
Sin embargo, el tipo de belleza “explosiva”: rubias, labios gordos, muchas curvas... (Marilyn Monroe, Scarlett Johansson...) a mi no me gusta.
Edito porque no había terminado de escribir!
 
Back