Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Me parece a mi o en algunas fotos sale con las dos pulseras en una solo brazo y en otras con una en cada brazo?
 
.



Noche de vestidos largos y tiaras en el Palacio Real de Madrid. Este miércoles, los reyes Felipe VI (50 años) y Letizia (46) han ofrecido una cena de gala en honor al presidente de la República Popular China Xi Jinping (65) y su esposa, la primera dama Peng Liyuan (46). La sorpresa ha llegado, cómo no, en forma de histórica pieza de joyería. La reina Letizia ha estrenado una tiara de reinas, la única que no había lucido nunca en público de las que se conocen como del lote de joyas de pasar: la tiara rusa.
Realizada en platino, perlas y diamantes, la tiara rusa fue diseñada para Cristina de Austria, reina regente de España. Al morir, la joya pasó a manos de su hijo, el rey Alfonso XIII, quien la mantuvo guardada hasta que la cedió, como regalo de bodas, a su futura nuera, la princesa María de la Mercedes de Borbón. Tras el fallecimiento de la condesa de Barcelona, el rey Juan Carlos (80) llegaría a un acuerdo con sus hermanas, las infantas Pilar (82) y Margarita (79) para poder quedársela. En junio de
2006, la reina Sofía (80)la estrenaba en la visita de Estado que los entonces reyes de España hicieron a Noruega.
Para rematar el espectacular atuendo, Letizia ha optado por lucir las pulseras gemelas de Cartier, pertenecientes también al joyero de pasar, es decir, aquellas piezas que van de reina en reina, por expreso deseo de Victoria Eugenia. En esta ocasión, dando un paso atrás, Letizia ha decidido portarlas en la muñeca derecha. Algo inusual en ella pues, en general, por cuestión práctica y de cuidado con las piezas suele llevarlas en la izquierda, la extremidad con la que no saluda.
Como pendientes, ha reutilizado sus ya clásicos chatones de brillantes también relativos al lote de pasar. Estos pendientes tienen un famoso collar a juego, aquel que Alfonso XIII regaló a su esposa, la reina Victoria Eugenia. Poniendo toda la atención en la alta joyería, Letizia ha recurrido a un vestido reciclado de Felipe Varela de terciopelo negro, manga larga y silueta lápiz con líneas sutiles que estrenó en febrero de 2017 con la visita del presidente Mauricio Macri (59) y su esposa Juliana Awada (41) a Madrid. No ha olvidado Su Majestad el complemento que 'corona' una cena de gala: la banda de la Orden de Carlos III, sujeta con el broche de la flor de lis, joya de su propiedad. Un obsequio que su marido le hizo cuando cumplieron cinco años de matrimonio.
Esta ceremonia de lujo ha sido el broche de oro de un viaje de Estado del mandatario chino y su esposa a España que ha durado dos días. Este periplo ha incluido una cena de bienvenida en el palacio de la Zarzuela, un recibimiento oficial con todos los honores en Patio de la Armería del Palacio Real, una visita al ayuntamiento de Madrid donde Pinjing ha recibido la llave de la ciudad de mano de la alcaldesa, Manuela Carmena (74), o a la reunión en Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (46).

Entre tanto, en el Teatro Real de Madrid, Letizia y Peng contemplaron parte de los ensayos de Turandot y escucharon tres arias de esta ópera de Giacomo Puccini. Un momento muy especial para Liyuan, que fue una soprano de éxito antes de ejercer de primera dama del presidente Xi de China.


https://www.elespanol.com/corazon/c...ente-republica-popular-china/356715365_0.html

.
Pero qué les ha pasado a sus ojos?, ya no son ojos, son ojillos, parecen grandes por las pestañazas XXL y los kilos de pintura que lleva, pero se le han quedado diminutos, y ella los tenía grandes y expresivos.
Se la ve en general muy avejentada, arrugada y pintarrajeada.
 
Me gusta como va hoy, el vestido pide joyas importantes y que se vista de reina.
El vestido negro le sienta como un tiro, no por el vestido sinó por el color, a su edad el color negro ya no favorece y si encima, como tú dices, no lo acompaña de algún complemento que le dé un poco de vida el resultado es horrible.
 
Me gusta más como va vestida la señora Peng Lyuan ,dos colores blanco y azul marino combinados que le quedan muy bien dan luminosidad ....:):):)

La Leti vestido condón negro , zapatronchos número 1.521 con desmesurada tiara parece una butifarra mal curada ....
1-jpg.878071
Ver el archivo adjunto 878106Chinito opinal igual :happy::happy::happy:
La cara de Felipe al mirarla es.....no sabría decir exactamente lo que expresa, pero no es nada bueno.
No querría yo que mi marido me mirara así...
 
Si fuese tráfico de influencias ya habrían presentado una querella hasta en los juzgados de Marte y lo sabes, así que no hay ninguna subvención irregular y en una empresa privada OBVIAMENTE no hay oposiciones, y si tu conoces una SL donde la gente oposite ilústranos, como con los 5000€ de sueldo, que no aparecen en ningun sitio.

Por cierto “mochila” como la llamas tan despectivamente, antes de que Pedro fuese presidente era directora de Consultoría en el Grupo Inmark y profesora de la UCM, no estaba fregando escaleras.
Lo sorprendente es que la excedencia de 7 años de telefónica a la mujer del anterior presidente y su currículum profesional no le interesaban a nadie, pero a Begoña parece que la han colocado de Presidenta del CGPJ.

Y de Presidente okupa nada, cuando tengas un ratito te ojeas el artículo 113 de la Constitución, que el 155 os lo sabéis todos pero el de la moción de censura ni verlo.
Es obsesión o envidia.
 
perdón "como le mira"...laismo madrileño:sick:
No, querida; estaba más que correcto.
Para no liarte con complementos directos o indirectos y no parecer yo marisabidilla:
Ana Pastor la mira y Ana Pastor le mira la tiara o las manos o los ojos.
El laísmo al que te refieres es el que aparece en los "la gusta el cine" o "la pegué".
Besitosssssss
 
Back