¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

@Beltane

Ni Kate ni maxima ni Letizia ni Mary
Ninguna son un ejemplo de nada pero aquí parece ser que una mujer florero es ejemplo

Pienso lo mismo que tu yo tampoco me identifico con ninguna
¿yo os pregunto quien dice que sean un ejemplo a seguir?. Yo creo que confundis no criticar a alguien con que te guste o te parezca un ejemplo. Lo que no entiendo es si no os caen bien ¿por qué perdeis vuestro tiempo con esto?.
 
Lo he dicho anteriormente en algún hilo, nunca entenderé la emoción del no culo de pipa.


Pasó que fue la única dama de honor de la boda de su hermana estando esa familia borracha de éxito y siendo novedad y le pusieron vestido blanco ajustado cuyo culo vio medio mundo. Luego ella se jactó de ello en una especie de confesión via tuit o red social o algo que escribió sobre su culo. Esta familia es que da arcadas.
 
¿yo os pregunto quien dice que sean un ejemplo a seguir?. Yo creo que confundis no criticar a alguien con que te guste o te parezca un ejemplo. Lo que no entiendo es si no os caen bien ¿por qué perdeis vuestro tiempo con esto?.


Porque es un foro de cotilleo y venimos a divertirnos.
 
Exageras un poco, me parece. Beltane ha abierto el hilo porque le ha dado la gana. Si Kate es modelo de ser superior para alguien, pues que no lea a quienes no pensamos lo mismo. Punto.
Es tu visión y te respeto. Lo que sigo sin entender es de donde sacais que sea un modelo para nadie. No criticar a una persona no quiere decir ni que te guste ni que sea un modelo a seguir. Así que discúlpame pero la exageración es la tuya presuponer algo así. Yo leo a todos porque aunque no tengas mi opinión te respeto, en la vida hay que conocer todas las opiniones y respetarlas. Y lo de punto, pues mira yo cierro los temas cuando quiero, no cuando me imponen cosa que ahora sucede habitualmente en el foro, lo estais convirtiendo en extremismos, o estás conmigo o no estás y si no estás exageras, eres X,Y o Z y siempre acabáis zanjando vuestra opinión con un termino radical. Si eso es opinar, no exagerar y respetar....
 
El foro es para divertirse, para debatir, y para eso es IMPRESCINDIBLE respetar a los otros e interactuar y no zanjar el tema cuando no nos gusta o no es cómo nosotros queremos. Os dejo una noticia para que el hilo tenga contenido y veais que algunos interactuamos nos guste o no el personaje, por cierto yo dí Bingo al tema de Pippa.@Carolino @Beltane. Es la opinión de Kiera sobre Kate y su perfección.
https://www.elmundo.es/yodona/celebrities/2018/10/08/5bbb37b4ca47418c6c8b467a.html
 
Por cosas como esta me revienta bastante que se la ponga de ejemplo de algo. Su única misión vital es parir, ser sumisa y ser la sombra de su marido, que es lo más machista del mundo. Y ante estas obsolencias las feministas no abren la boca. Hace el mismo papel que hubiera hecho Catalina de Aragón claro que las diferencias son realmente brutales (ya quisiera Catherine ser Catalina).
Pero vamos a ver, yo soy feminista y llevo toda mi vida demostrándolo pero lo que me parece una barbaridad es pretender que el mundo haga o se mueva como yo. ¿No sería más útil abolir la monarquía con todo lo que conlleva, puestos a no estar de acuerdo?. ¿Cuál crees que fue el mérito de Catalina? ¿Has leído alguna vez su alegato para librarse de su destino?, ¿conoces los porqués religiosos y políticos detrás de Ana Bolena y su hermana?. Ay no perdón que sino otro forero dirá que soy Sesuda pero como nombras a Catalina me gustaría saber por qué lo crees.
 
Me permito recordar a forer@s vari@s que estamos en un foro que se denomina COTILLEANDO, nadie con dos dedos de frente buscaría en un foro con ese nombre ni equidad, justicia, seriedad u opiniones sesudas.
¿Justicia en un foro de cotilleos?. De verdad que creo que tenéis unas visiones bizarras, este foro es ante todo diversión, pero para que no sea un caos hay que respetar al otro sea de opinión contraria, tenga más educación o le guste contestar con bromas y eso no creo que tenga que ver con la justicia y otros valores que indicas
 
Pero vamos a ver, yo soy feminista y llevo toda mi vida demostrándolo pero lo que me parece una barbaridad es pretender que el mundo haga o se mueva como yo. ¿No sería más útil abolir la monarquía con todo lo que conlleva, puestos a no estar de acuerdo?. ¿Cuál crees que fue el mérito de Catalina? ¿Has leído alguna vez su alegato para librarse de su destino?, ¿conoces los porqués religiosos y políticos detrás de Ana Bolena y su hermana?. Ay no perdón que sino otro forero dirá que soy Sesuda pero como nombras a Catalina me gustaría saber por qué lo crees.


A ver, que te vas, que este es un hilo para las que no nos gusta Kate. Si no te gusta, insisto, ¿por qué entras aquí?.
 
Pero vamos a ver, yo soy feminista y llevo toda mi vida demostrándolo pero lo que me parece una barbaridad es pretender que el mundo haga o se mueva como yo. ¿No sería más útil abolir la monarquía con todo lo que conlleva, puestos a no estar de acuerdo?. ¿Cuál crees que fue el mérito de Catalina? ¿Has leído alguna vez su alegato para librarse de su destino?, ¿conoces los porqués religiosos y políticos detrás de Ana Bolena y su hermana?. Ay no perdón que sino otro forero dirá que soy Sesuda pero como nombras a Catalina me gustaría saber por qué lo crees.
¿Y que hacen las esposas de los presidentes de las Repúblicas?¿Qué han hecho los consortes de las Reinas Isabel de Inglaterra,Beatriz de Holanda y Margarita de Dinamarca?Lo mismo que Kate.Es el papel que toca.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
661
Back