Visita oficial del Presidente de la República Federal de Alemania. 24.10.2018

Yo es que me DESCOJONO con la cuina. Qué horror de look. La veo disfrazada totalmente. No se cree ese conjunto ni de coña. Ella es más ella de barriobajera-mamarracha-cachonda. Hoy va de señorona modas 1948.
El look me gusta bastante, pero no es para la gamberra, sì, parece disfrazada de señorona 'pasada' de moda y de todo lo demás.
 
estoy desarrollando una intolerancia a esta señora...hoy no va mal la verdad....pero igual de poco me gusta...no tengo remedio
Pues yo estoy muy preocupads porque Felipe no lleva la corbata a juego con su conjunto. Se les habra terminado el amor ? No se han llamado hoy por telefono para ver de que color iban para conjuntarse ? Se les ha olvidado este detalle que demuestra lo unidos que estàn ? Estoy en un sin vivir porque esto marca una nueva etapa y no augura nada bueno !!!!
 
A ver, me importa nada y menos las realezas TODAS, no solamente las de aquí, pero hay algo que o lo digo o reviento:
la nariz no se puede retocar (sin destrozarla) cada dos por tres, una de mis tías se rompió la nariz esquiando antes de que yo naciera o estuviese a punto de salir a este merdero mundo, se la recompusieron y según las fotos se la dejaron mejor que antes. Nunca han tenido que volver a retocarla y sigue exactamente (según las fotos y según la "fámily") igual que cuando la operaron.
L@s que se han retocado una y mil veces la nariz, bien clarito se nota, quedan hech@s un adefesio tal y como Kalina de Bulgaria, Titi de Saboya, Michael Jacson y alguien más que no es cuestión de hurgar en cirugías desagradables.
 
estoy desarrollando una intolerancia a esta señora...hoy no va mal la verdad....pero igual de poco me gusta...no tengo remedio

Normal lo que te ocurre, querida coti... a mi me ocurre lo mismo... Es que no me la creo... cada uno de sus looks es un disfraz y claro, así pues no me la creo... hoy toca look formalito (con blusa de mangas horribles porque siempre hay que cagarla en algo), el otro día de pilingui, el anterior de cupletista, el otro de madre opusina, el de más allá de enrollada... Eso y su burda actitud y su manía de salir en las fotos parloteando, gesticulando y con pose altiva, pues da lugar a que no haya forma de que nos guste :(:(
 
Ande se ha ido el amor ? ....Estoy preocupada ;););)
JGE5891.jpg
parejas couples san valentin amor cine dibujos serie disney bernardo bianca los rescatadores.jpg
 
Back