Los Reyes Harald y Sonja- Visita de Estado a China. Oct. 11-19, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.610
Calificaciones
425.865
Visita de estado a china
http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=165576&sek=112472

Su Majestad el Rey Harald y la Reina Sonja han aceptado la invitación del Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, para asistir a las visitas de estado en 2018. La visita está programada para el período de 11 a 19. Octubre.

La pareja real está acompañada por la ministra de Relaciones Exteriores Ine Eriksen Søreide y la ministra de Industria Torbjørn Røe Isaksen, así como por secretarios de estado del Ministerio de Petróleo y Energía, el Ministerio de Clima y Medio Ambiente, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud y Atención. Una delegación récord de grandes empresas con alrededor de 310 participantes y actores de la cultura, los deportes, la investigación y la educación superior también participa durante la visita.

La pareja real inicia la visita de estado a Dunhuang en la provincia de Gansu, oeste de China. El programa incluye el compromiso de China con las energías renovables, las visitas al jardín de infantes y la apertura de un seminario noruego-chino sobre educación para la sostenibilidad. La conservación del patrimonio cultural será el tema de las visitas a las cuevas de Mogao.

La pareja real continúa a Beijing para la marca oficial de la visita de estado, incluyendo Consiste en la conversación con el presidente Xi Jinping y la firma de acuerdos bilaterales. El programa de Beijing incluirá además el lanzamiento de libros de los trabajos combinados de Edvard Munch en chino, destacando la cooperación en deportes de invierno, la apertura del simposio de ciencia social noruego-chino y una cena de amistad con eventos culturales noruegos y chinos.

La visita termina en Shanghai, donde los mares sostenibles serán un tema general para las reuniones con la industria, el mundo académico y otras organizaciones. Además, habrá una reunión con las autoridades locales y la colonia noruega. La pareja real finalmente visitará el United World College en Changshu, en la provincia de Jiangsu al noroeste de Shanghai.

Habrá un programa de negocios separado en Beijing y Shanghai, incluyendo varios acuerdos comerciales que se firmarán. El tema del programa de negocios de Beijing será la tecnología y las soluciones innovadoras. En Shanghai, la atención se centra en el océano en un sentido amplio, como parte de la iniciativa marítima del gobierno.
 
Scale


El jueves 11 de octubre, su Majestad el Rey y la Reina llegan oficialmente a Dunhuang, al noroeste de China. La llegada comienza con la segunda visita del rey a China: la primera tuvo lugar en octubre de 1997. El rey y la reina están acompañados por una gran delegación con representantes de la comunidad empresarial oficial noruega y noruega.

Durante una visita de estado, un jefe de estado visita oficialmente a otro jefe de estado. El propósito es fortalecer el contacto con los países vecinos y establecer contacto con los países que nos apoyan más. El objetivo de las visitas de estado es construir relaciones y fortalecer los intereses de Noruega en el extranjero.
 
mientras estan en China, Haakon estara de regente en Norway
Mette-Marit sigue sin nada de agenda, incluso hoy hay junta para la fundacion de Kronprinsparret, y solo Haakon esta an la agenda
"SAR Príncipe heredero participa en la reunión de la junta en el fondo del Príncipe Heredero Pareja" :whistle::whistle:
 
mientras estan en China, Haakon estara de regente en Norway
Mette-Marit sigue sin nada de agenda, incluso hoy hay junta para la fundacion de Kronprinsparret, y solo Haakon esta an la agenda
"SAR Príncipe heredero participa en la reunión de la junta en el fondo del Príncipe Heredero Pareja" :whistle::whistle:
Que raro. espero que ella no esté enferma
 
Sus majestades están acompañadas por la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, y el ministro de Industria, Torbjørn Røe Isaksen, así como por los secretarios de estado del Ministerio de Petróleo y Energía, el Ministerio de Clima y Medio Ambiente, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud. Harald y Sonja acompañarán a Harald y Sonja durante una visita a una gran delegación empresarial con alrededor de 310 participantes de cultura, deportes, investigación y educación superior.

Los reyes ya han salido de Noruega para viajar a China como una forma de acostumbrarse a la nueva zona horaria y tener unas pequeñas vacaciones antes de que comience la visita de estado extendida. Su Alteza Real el príncipe heredero Haakon es, por lo tanto, proclamado regente. Mañana, realizará solo el Consejo de Estado semanal, como lo hará la próxima semana mientras su padre se encuentre en el Lejano Oriente.
 
11.10.2018 Llegada a Dunhuang
Visita de Estado a China: DD.MM. El Rey y la Reina son bienvenidos a Dunhuang en la provincia china de Gansu (16.00).

12.10.2018 planta de energía solar
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina visitan la planta de energía solar en Dunhuang (11.30).

12.10.2018 guardería de Dunhuang
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina visitan el jardín de infantes de Dunhuang (15.00).

12.10.2018 Educación para la sostenibilidad
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina visitan el seminario "Educación para la sostenibilidad", Dunhuang (15.30).

13.10.2018 Cuevas de Mogao
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina visitan las mundialmente famosas cuevas de Mogao (Dunhuang, 10.20).

13.10.2018 Llegada a Beijing
Visita de Estado a China: DD.MM. El Rey y la Reina son oficialmente bienvenidos a China y Beijing. (5,20).
 
Me da gusto que sus majestades esten activos y con salud, trabajando. Es un ejemplo para las parejas de su edad de que si se puede pese a todo, trabajar y ser felices. Da gusto verlos juntos y cumpliendo su deber.
 
Back