Los Reyes Harald y Sonja- Visita de Estado a China. Oct. 11-19, 2018

Scale
Scale
Scale
Scale
 
Gracias Michelle por todas estas fotografías, primicias absolutas. Eres una verdadera profesional como corresponsal. Ya viene sucediendo en varios hilos. Felicitaciones por ello!
La reina, una reina, señora de 81 años activa y con una actitud encantadora. Por supuesto que el rey muy bien también. Es maravillosa esta pareja.
 
aqui le preguntaron sobre Mette-Marit :muted:;) y su mes sin trabajar :whistle:
@HAAKON
70319249.jpg
Gracias Cali por todas las fotografías e INFORMACIÓN en este y en todos los hilos que participas!!!!!
Este hilo es todo tuyo!! Tenes el don, de a la vez que compartís tantas fotos hermosas nos traes información que , por cierto es mucho mas importante que las fotos, como siempre estas en todo! Sos experta, no hay nada que hacer.... Bingo amiga!!!
 
Última edición:
la agenda para el 16

Seminario de Negocios
Visita de Estado a China: H.M. The King abre el seminario empresarial "Noruega-China Business Summit 2018: Pionero en soluciones sostenibles". H. M. La reina también estará presente (Pekín, 10,30).

16.10.2018 Lanzamiento de libro
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina están presentes en el libro de lanzamiento "Edvard Munch. Total de pinturas »en chino (Pekín, 12.40).

16.10.2018 Reunión
Visita de Estado a China: DD.MM. El Rey y la Reina tienen una reunión con el líder del Congreso Popular, el presidente parlamentario Li Zhanshu (Gran Salón del Pueblo, Beijing)

16.10.2018 Ceremonia de bienvenida
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina son bienvenidos por el presidente de China, H.E. El Sr. Xi Jinping y la Sra. Peng Liyuan con una ceremonia solemne (Gran Salón Popular, Beijing)

16.10.2018 Reunión
Visita de Estado a China: DD.MM. Rey y reina se reúnen con el presidente de China, H.E. Sr. Xi Jinping (Gran Salón del Pueblo, Beijing)

16.10.2018 Banquete
Visita de Estado a China: DD.MM. El rey y la reina asisten a un banquete ofrecido por H.E. El presidente Xi Jinping y la señora Peng Liyuan con motivo de la visita de estado (Gran Salón Popular, Pekín).
 
Back