La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 2, 2018

Casi no entro por estos lados, pero da gusto llegar y encontrar tantas fotos e información. Gracias, antes que nada.

Ahora a cotillear, la verdad es que no hay mucho que decir aparte de criticar ese tocado tan horrible de la reina. Mary en su línea, como siempre bonita y adecuada. Marie me ha sorprendido gratamente, primera vez que realmente la veo bien vestida, me gusta muchísimo su atuendo y como lo luce. Benedicta me encanta, ella tiene mucha clase.
 
El real llega al parlamento.
La apertura del Folketing en 2018 ha sido, generalmente se cree, visitas de la casa real.
La apertura del Folketing cae todos los años en el mismo día; El primer martes de octubre.

El gobierno y los sucesores solo han visto la inauguración todos los años desde 1966, y desde 1968 la familia real ha estado en el palacio real.

La apertura del Folketing en sí se lleva a cabo en el Folketing Hall de Christiansborg. Según el Folketing, es el presidente de edad, es decir, el miembro del parlamento que ha estado sentado más tiempo, comenzando la primera reunión del año.

El Folketing escribe que el día de apertura es similar en casi todos los años. Se elegirá un presidente y cuatro vicepresidentes, y luego el Primer Ministro pronunciará un discurso de apertura.

Es en relación con este discurso que escuchamos sobre el estado del reino, y también el discurso se menciona en la Constitución, en el § 38. 1:

"En la primera reunión del año parlamentario, el primer ministro emite una declaración de la posición general del reino y de las medidas previstas por el gobierno", afirma la Constitución.

La familia real es recibida por el presidente parlamentario frente a la entrada de Christiansborg, pero a diferencia de otras costumbres, la presencia de la familia real en la apertura del parlamento no es una tradición tan antigua.
 
Lo pensé, y Mary no deja de saludar a nadie;) generosa y amable.
Mary tiene algo especial que no tiene ninguna princesa ni reina, es elegante sin ser ostentosa en ningùn momento, es muy natural y cercana, tiene una clase y un saber estar enorme y transmite la serenidad de una persona que se siente a gusto consigo misma y con el cometido que desempeña.
Si unimos todo esto a que tiene un marido e hijos maravillosos, que refleja que es una mujer enamorada y feliz, da como resultado una princesa siempre perfecta. Es mi opiniòn, por supuesto !
 
Besito besito
PPE18100241.jpg


PPE18100240.jpg


PPE18100239.jpg


PPE18100240.jpg


PPE18100242.jpg


PPE18100243.jpg


PPE18100247.jpg


PPE18100246.jpg


PPE18100245.jpg
 
A mi ni Mary ni Marie me parecen bellezones pero si mujeres guapas,muy elegantes y educadas. Federico lo mismo me parece un hombre guapo normal que gana con su actitud tan linda. El hermano si no me gusta nada.
Hola, a mi Mary me parece una mujer muy bien vestida y muy correcta en sus gestos y en sus formas, de actitud y trato agradable no sé si genuino o impostado, pero agradable, no obstante, lo atractivo no se lo encuentro por ningún lado. Le encuentro cara de ratón y cuerpo recto. Marie es más entallada de cuerpo, igual de porfiadita de cara, pero más jovial, a mi parecer. Y desde luego, a mi también me parecen dos damas muy profesionales y educadas, y que el poco trabajo que hacen en sus vidas lo hacen muy bien, no son cosas excluyentes, que las encuentre feas, no implica que no sea capaz de reconocer que hacen un buen desempeño en sus respectivos papales.
 
Back