Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LA TONADILLERA LLAMA EN DIRECTO A 'SÁLVAME' Y LA LÍA PARDA

Isabel Pantoja revienta Telecinco y deja a Mila Ximénez como una cobarde
Pantoja dice que va a demandar a Jorge Javier y acaba llorando de emoción con Mila

Sergio Espí, 14 de septiembre de 2018 a las 20:20

mila-pantoja_560x280.jpg


Mila Ximénez e Isabel Pantoja.
Ha sido historia de la televisión. Isabel Pantoja ha llamado a ‘Sálvame' este 13 de septiembre de 2018 y ha subido el pan. En una improvisada y larga entrevista, ha ocurrido de todo pero los espectadores nos hemos quedado impactados con el cambio de opinión de Mila Ximénez.

La gran enemiga de Isabel Pantoja se ha bajado los pantalones y ha terminado siendo amiga de la tonadillera. Muy triste.



Jorge Javier a Isabel Pantoja "Prefiero estar en la mierda que a su lado"

Correrán ríos de tinta sobre esta entrevista. De lo mejor que ha dado la TV en años. Isabel Pantoja llamó a Sálvame para defenderse como madre y decir que prefiere que su hija esté en ‘GH VIP 6' que en otra parte porque "así saben dónde está en todo momento"

Pantoja se enfrentó a todos y se los metió en el bolsillo. Carlota Corredera, la presentadora, no sabía dónde esconderse pero terminó aceptando una invitación de Isabel para visitar Cantora, y claro, Carlota encantada.

Todo fue un esperpento. Chelo García cortés (antigua amiga de Pantoja) iba disfrazada de Amy Whinehouse y se acobardó ante la llamada. Ni rastro de todo lo que ha dicho la periodista durante los últimos años sobre la familia Pantoja.

Otro gran momento fue cuando Terelu, intentando rascar de dónde podía. Le pidió a la cantante una entrevista exclusiva para el "final de una carrera". ¿Estaba diciendo que su madre, María Teresa, se va a jubilar por fin?

Pero lo más fuerte fue cuando Pantoja se enfrentó a Mila Ximénez. Esta ha sido conocida siempre como el azote de la tonadillera, su mayor enemiga, y sin embargo, Mila, que siempre va de valiente, chula y sincera, reculó ante Isabel y terminaron siendo tan amigas.

milaximenez.jpg


Lo escandaloso es que segundos antes, Isabel dijo que el vídeo de Jorge Javier Vázquez insultándola en directo (de hace dos años) "ya lo ha visto un juez", lo que podemos interpretar como que le ha demandado.

Y es curioso que Pantoja vaya a demandar a Vázquez y sus compañeros le hagan la pelota a la cantante. Y más escandaloso es lo de Mila porque sí, lo que hizo fue adular y acobardarse ante la que fue su enemiga.

Isabel desarmó a Ximénez asegurando que ellas" no se conocen de nada",que sólo se han visto una vez en la vida y que la periodista no tiene ningún derecho a criticarla de esa manera.

Al principio, Mila se enfadó pero no tardó un minuto en decir cosas como:

Te doy la razón con respecto a Dulce porque creo que ha secuestrado a tu hija y encima me ha demandado.

No me gusta que hables como desde un púlpito pero creo, de verdad, que eres buena persona.

He hecho una entrevista a tu hija y se me saltaron las lágrimas porque nunca he visto a una niña hablando con tanto amor de su madre y de su hermano.


Es que vamos a ver, que Mila publicó un libro hace años dedicado exclusivamente a la Pantoja y a ponerla a parir (aunque sin utilizar sus nombres). Qué decepción nos ha dado Mila. Qué decepción.
La tal JIMÉNEZ NO ES PERIODISTA, sólo una buscavidas, que al final ,en lugar de terminar en la calle, donde ya estuvo, ha sido recogida por lo peor de la tv
 
Normal, no se puede ser más inoportuno :) Mi marido padece un grave trastorno neuromuscular que le lleva a cambiar de canal cualquier televisión que tenga Sálvame sintonizado. Cuando ha entrado en casa a mitad de la llamada y lo vi dirigirse al mando le amenacé con cortarle el cuello si cambiaba en ese momento de canal :mad:.
Yo estaba estudiando (si los que no nos regalan master estamos estudiandonoslo) porque los viernes por la tarde no curro y aprovecho y una amiga me ha puesto un whatsapp cuando ya llevaba media hora. Bendito movistar que te permite echar para atras y me lo he visto entero
No suelo ver salvame porque me pone muy nerviosa pero esto no me lo he querido perder
 
Yo estaba estudiando (si los que no nos regalan master estamos estudiandonoslo) porque los viernes por la tarde no curro y aprovecho y una amiga me ha puesto un whatsapp cuando ya llevaba media hora. Bendito movistar que te permite echar para atras y me lo he visto entero
No suelo ver salvame porque me pone muy nerviosa pero esto no me lo he querido perder
Yo hacía por lo menos un año que no lo veía y mira, estos días que me ha tocado estar en cama, por fin algo interesante :)
 
Ma_ra_vi_llo_sa...... la entrada de Panto ayer
Tontelu, asintiendo, como los gatos de los chinos
Lidia, con cara Forrest Gump
Gin, como una noria, un rato reventada y al otro cagada
Morrochoto, la traiciona el subconsciente se identifica con Panto y deja en gayunbos a su muy mejor amigo Kiriko
Carloñoña , sudando la gota de la gorda, porque ni sabe ni presenta
Y falta el pequeño Ruiseñor contestando
Dirá lo que piensa o....lo que le ordenen
 
La tal JIMÉNEZ NO ES PERIODISTA, sólo una buscavidas, que al final ,en lugar de terminar en la calle, donde ya estuvo, ha sido recogida por lo peor de la tv

Inmejorable tu conclusión. Breve y concisa, pero que resume con claridad meridiana la trayectoria personal y profesional de un personaje llorar de tres al cuarto. Te felicito.
 
No lo he podido ver ni lo estoy viendo pero por lo que os leo eso que dice la Pantoja que pasó a los 14 años no será lo de Chelo que se vio con un chico, vamos que ese día perdió la virginidad o algo así y de ahí en adelante quizá perdió el control

parece que lo ha planteado como un drama pero realmente la Pantoja no se da cuenta que su hijo mayor vivió prácticamente todo ese proceso?
Al final esta chica ha seguido el modus operandi del hermano viendo que a éste se le perdonó todo, claro porque al ser hombre es menos dramático que Tamara abortase 2 veces más otra ex de Kiko
Su hijo mayor tuvo que convencer a novias para que abortasen 3 veces por no tomar precauciones pero con la niña lo ven todo más dramático. Al final no hay tanta diferencia entre lo que hizo Kiko y su hija.

Lo de echar la culpa a Dulce con esa frase de se le escapó es una cagada y la deja muy mal como madre.
Una hija menor de edad nunca puede ser responsabilidad de una niñera, me refiero como responsabilidad primera.
Dulce quizá le consintió todo a la niña pero esa cría estuvo en manos de Dulce porque ella estaba living la vida en Marbella con Julian Muñoz, y en casa la abuela y el tío parece que pasaban. En todo caso señora Pantoja usted no puede culpar a una niñera de que sus hijos tengan una educación sexual cuestionable o que su hija no haya seguido el mejor camino porque la tenían a merced de la niñera porque no le hacían ni caso y el hermano mayor le daba un pésimo ejemplo, entre otras cosas porque a ése hermano mayor se le toleró todo.
no me extraña nada que opines así,pum, pum y pum bocata de atún , es cierto que cometiendo errores la panto se te escapa muchas circunstancias, puedo empezar desde la educación que ella tuvo, humilde como sus raices, pasando por la actitud de los medios desde el primer momento y porqué yyy muy importante, ser personaje público y educa a unos niños que les ponen dinero hasta las trancas, niños¡¡¡
es buena gente desde siempre, ella y toda la familia, pecado y virtud según quién.
dulce es una cruzzzz malignaaaa que le puede pasar a mucha gente preparada y confiada¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back