Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 821121Ver el archivo adjunto 821122Ver el archivo adjunto 821125Ver el archivo adjunto 821126Ver el archivo adjunto 821127Ver el archivo adjunto 821128Ver el archivo adjunto 821129Ver el archivo adjunto 821131

telecinco.es

11/09/201813:15 h.
¿Se les acabó el amor? Chabelita podría haber puesto fin a su relación con Omar Montes por una supuesta infidelidad.

'El programa de Ana Rosa' ha hablado con presunta amante de Omar.

Asegura que tuvo s*x* con el rapero después de una actuación en Adra, Almería. Además de su testimonio, hay varias pruebas que podrían demostrar que ambos estuvieron juntos en la habitación del hotel.


Las declaraciones de Omar Montes (“Yo soy lo más fiel que hay en España”) están en duda.
En el concierto del rapero en Adra, Almería, el cantante subió un vídeo a Instagram al llegar al hotel. A la misma hora y en una habitación igual, una chica sube otro vídeo en su red social. Sobre su cama, la chaqueta que Omar llevaría horas después en su bolo.

tnVrpB5XBWI5vzMJCWlud2.jpg


La misma chica grabó el concierto de Omar desde el escenario y decoró ese vídeo con un corazón.
Tras el concierto, se subió al coche en el que iba también... ¿adivinan? ¡Omar!

Este programa ha podido hablar con la supuesta amante del novio de Chabelita.

“Yo estaba trabajando en Adra y él llegó a hacer un bolo. Yo subí arriba a servirlo, las cosas que querían tomar, y él me dijo que era muy guapa”, comenta la supuesta amante.

Según su testimonio, Omar le pidió una y uno de sus compañeros la invitaron junto a una amiga a su hotel y los cuatro entraron en una habitación.

XpZrNjhGgoEOd67FOMNzr4.jpg


Además, la presunta amante de Omar desvela que tiene una foto de él que demostrarían la infidelidad y cuenta que él no le dijo en ningún momento que tenía novia.

"Él se da la vuelta y queda de espalda y yo le echo una foto. Luego hablamos y reímos un rato".
Ya en el plató, la reportera Marta Riesco ha explicado que ha hablado con Isa Pantoja sobre esta supuesta infidelidad y que, al enterarse, "se montó un pollo" y ella decidió no dormir con Omar tras celebrar su cumpleaños.
Lo mismooo de siempre. Ya sabéis: Sale la camarera-amante. Luego el Omar, bolígrafo, chavaguita porque está en GHVip, que sino también, y así todos se mantienen sacando unos leuritos.
 
En la epoca de mi abuela los hijos venian y te aguantabas porque no habia ningun metodo de control de natalidad, la marcha atrás y la abstinencia..
Hoy no es habitual tener 6 hijos , tampoco buscar un séptimo, y menos con 33 años que creo tiene.
Además montar tu bussines a base de explicar la historia de tus embarazos, partos, hijos etc..
Luego que cada cual se busque las habichuelas como pueda,;además parece que le va muy bien ya que según dice ella ,su marido dejo el trabajo en enero para dedicarse a la familia y al tema de redes sociales.
Me imagino que por aqui viene el tema de crítica y miga.
Luego cada uno dice las cosas como puede y quiere.

Cada uno puede decir las cosas como quiere,pero,luego también podemos replicar como queremos cuando nos parece irrespetuoso,sobre todo cuando esos comentarios nos implica a muchos que hemos tenido familias numerosas, y no pensamos que nuestras madres o abuelas tuvieran el s*x* como la "M-30"...
En serio,me sorprende de ti (de otras no) que defiendas o justifiques esos comentarios tan irrespetuosos con las mujeres que deciden ser madres por encima de todo, y con los hijos que deseen tener...
 
Cada uno puede decir las cosas como quiere,pero,luego también podemos replicar como queremos cuando nos parece irrespetuoso,sobre todo cuando esos comentarios nos implica a muchos que hemos tenido familias numerosas, y no pensamos que nuestras madres o abuelas tuvieran el s*x* como la "M30"...
En serio,me sorprende de ti (de otras no) que defiendas o justifiques esos comentarios tan irrespetuosos con las mujeres que deciden ser madres por encima de todo, y con los hijos que deseen tener...

Sobre todo si te pagan por ellos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back