Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues la RO, acaba de decir que la recaída la viene por la boda de la potorra, dos veces lo ha dicho, tócate la peineta.
Es una pedazo hija de fruta, si lo que deben estar es dando palmas con las orejas, que así la peazo cerda se enfoca en otras cosas, no en joder la vida de los demás.
 
Como pasar de cara de acelga,

tumblr_m1b5y5lCuR1r383j9.jpg


A pez globo,

umj_NYRIxan_Bg0_Iuo2dt_HW2.jpg
Madredelamorhermoso, que va a pasar de birmana a china de cara ancha.
 
Jo, qué pena. Debe ser cambio de tiempo o algo, porque yo estoy hoy muy cansada y con dolores. Si, yo empecé así,con dolores que no te dejan dormir, noche tras noche tras noche. Pero es que además una de las características de la enfermedad es que te altera totalmente los ciclos del sueño per se. Nunca vuelves a dormir como antes, tengas o no dolores. Es curioso, pero es una enfermedad super desconocida. También tienes muchas alteraciones cognitivas: tu memoria se reduce y tienes lagunas p.e. al utilizar palabras. Así que no me extraña que esta chica estuviera ingresada en la clínica para intentar recuperar su ciclo de sueño. En cuanto que salía como grogi, me tenéis que ver a mí por las mañanas, porque todavía estoy tomando pastillas para dormir, y tardo mucho en espabilar, y no estoy ni de broma como esta pobre, que debe estar bien jodida. Mi objetivo ahora es sustituirlas por la melatonina y la 5-HTP, a ver qué tal. Todo mi apoyo y amor para las que están en momentos tán duros (somos mayoría aplastante mujeres) :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
@marian3108 guapa, quiérete y cuídate mucho:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
yo lo siento, pero lo de Makoke y Kiko no me lo creo. Lo siento pero sigo creyendo firmemente en reconciliación de 2 a 4 meses despues de que finalice el concurso.

Makoke vende poco, es cierto, pero vende y llama más una makoke separada que no una makoke felizmente casada ( eso ya lo hemos visto los ultimos 20 años)
 
Un compañera de trabajo tiene fibromialgia y a raíz de ello ha tenido una depresión y va al psicólogo porque no lo está llevando bien
Quizá no es propio de la enfermedad pero no todo el mundo encaja igual una enfermedad
Ingresos ha tenido un par temas físicos

Hay gente que asume por ejemplo un Cáncer y lo afronta con más optimismo si se puede decir y otros se hunden

Puede ser eso
Hay una frase que es "fibromialgia y depresión van de la mano". No sé los demás casos, pero en el mío, después de estar casi un año con dolores que íban a más, a los que al principio nadie dio importancia, un síncope por dolor en mi lugar de trabajo, con un episodio de Fracaso Renal Agudo (que puede ser por estrés y el dolor lo causa), no poder dormir por las noches de los dolores, ni una, llegar a "despertarme" cada hora por las noches, andar cada vez peor y con más dolores, ver que los analgésicos no me hacían nada,caerme dos veces pegándome unos batacazos del 10 porque mi cuerpo no me respondía,etc,etc, cuando me diagnosticaron por fin, ya tenía una depresión reactiva. Me "levantaba" cada día y mi primera frase era "me quiero morir". Pues a la psiquiatra, antidepresivos, y para alante. Me tomo la vida de otra forma, porque desde el pozo no ves salida. La cuestión es adaptar tu vida a los momentos en que no puedes tener el mismo ritmo. Y calma, mucha calma, cuidar la alimentación muchísimo, hacer ejercicio lo que puedas, y agradecer todo lo bueno que te venga.
 
Para las que sufrimos FIBROMIALGIA es una vergüenza que se diga que a esta señora la ingresan por esta enfermedad. Que no mientan y digan la verdad, por que tanto ingreso?
Cuando estuvo en la “clínica de reposo” ya se dijo que sufría de un problema mental del que le costaría mucho recuperarse.
Que no mezclen las dos enfermedades ya que nos ha costado muchos años (a las fibromiálgicas )quitarnos el sanbenito de “enfermedad mental.
Con todos mis respetos,eso que vaya por delante y sin querer ni saber mas que tu,por supuesto,solo comentar que tengo como amiga a la novia de un compi de trabajo con fibromialgia.Pues bien,es incapaz de asumirlo y digerirlo.No le entra en la cabeza.A partir de ahi,está en manos de profesionales para que le ayuden a aprender a vivir con ello.Y con toda franqueza,suele estar mas vigilada por su psicólogo que no por su especialista en dicha enfermedad.No es que se mezcle el tema,es que para ella,va unido.Y que se si le agrava,es proporcionalmente acorde con su estado anímico.No son todos los que son ni son todos los que están...pero vamos,que no es una enferma mental.Simplemente,no lo encaja.Y yo,francamente,me calzo sus zapatos y en la vida podría no entenderla.
 
Un compañera de trabajo tiene fibromialgia y a raíz de ello ha tenido una depresión y va al psicólogo porque no lo está llevando bien
Quizá no es propio de la enfermedad pero no todo el mundo encaja igual una enfermedad
Ingresos ha tenido un par temas físicos

Hay gente que asume por ejemplo un Cáncer y lo afronta con más optimismo si se puede decir y otros se hunden

Puede ser eso
Muchas veces las enfermedades crónicas, y más si vives con dolor constante, pueden desembocar en problemas de ansiedad o depresión pero yo creo que aunque tampoco llegaron a decir abiertamente de que se trataba, aquí hay algo más.
 
A veces lo fisico y psíquico van ligados, según como somatice la persona, como le afecte psicológicamente etc.
A raiz de lo que ha dicho Marian yo tuve problemas renales pero a la inversa, en mi caso lo primero fue la depresión y después los problemas físicos derivados de tener las defensas bajas, los nervios descontrolados, etc.
Aparte de pérdida de pelo, úlcera y mil dolores de cabeza y problemas estomacales. En cambio hay personas que somatizan menos, también depende del grado y el tiempo, más efectos de medicación etc.

De igual manera hay personas que por algo físico desarrollan un problema psicológico, ello no quiere decir que la enfermedad central sea algo mental sino que el detonante ha sido un problema físico que no todas las personas encajan de igual manera.
Mi compañera de trabajo alguna vez ha terminado llorando y se cogió una baja por un cuadro de ansiedad, y el detonante en su caso era la fibromialgia. En su caso desde luego se nota que psicológicamente le afecta mucho aunque ahora parece que lo lleva mejor pero suele tener rachas

Es como cuando oyes que el que tiene un cáncer es un luchador, pues no, no siempre la persona tiene fuerzas, hay gente que le diagnostican un cáncer y se hunde, no por ello se lucha menos. Se tiende mucho a estigmatizar a las personas enfermas para bien o para mal, somos seres humanos volubles y a veces las afecciones físicas y mentales terminan interrelacionándose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back