Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Heidi_abuelo_y_Niebla.jpg
 
Que la hija de Terelu se había operado la nariz era algo evidente pero ahora que habéis puesto fotos pasadas también los labios
Vamos que se tuneó siendo menor de edad

Una cosa es algún complejo por el que haya sufrido acoso y tenga la autoestima mal, aun así no sería la vía principal, pero tunearse media cara? Que modo de ver la vida le inculca a una menor que lo ha tenido todo y aparentemente ninguna carencia de relación social o problemas psicológicos derivados
 
Ay mira ... los tres tienen una pinta horrible, pero TERELUUUUXXXXX !!!!:eek::eek::eek:

Dm_LMMuj_Xo_AAovo_Y.jpg
Ay Pepi jamía ! tú que endiendes de modas, que te parecen los calcetines que lleva el tete ? les estoy empezando a ver por todos sitios, el otro día hasta a unos niños de 12- 14 años y yo me quedé :wideyed::wideyed: con todo el calor que hace a media caña,me parecen horrorosos, ya ni tobilleros ni ná.
 
SIN PELOS EN LA LENGUA

Oriana habla en 'Ya es mediodía' sobre su discusión con Terelu Campos: "¿Qué va a saber ella de amistad?"
La venezolana acudía al programa de Sonsoles Ónega para aclarar la polémica pero terminó echando más leña al fuego.

PEDRO PONS LUNES 3 SEPTIEMBRE 2018 16:02 (HACE 33 MINUTOS)
1 1

Quien haya seguido de cerca los pasos de Oriana Marzoli sabrá que es carne de cañón para cualquier tipo de reality show y Mediaset, lógicamente, no ha querido desaprovechar la ocasión de introducir a la polémica venezolana dentro de la casa de los famosos. Fue durante el programa de 'MYHYV' donde se anunciaba que la instagramer era la cuarta concursante oficial de 'GH VIP 6'.





1_4c5bd6c742.jpg

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'



Pero una vez se hizo oficial que Oriana sería una de las concursantes de 'GH VIP 6', han sido varios los platós de Mediaset a los que ha acudido la instagramer para hablar sobre su participación en el reality. Y como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' se interesaba en la presencia de la venezolana, la cual acudía encantada. Una vez allí, Oriana se veía las caras con Terelu, a la cual le decía rabiosa que "yo no voy a entrar en si eres buena o mala madre", ya que la mayor de las Campos había comentado que Marzoli era una "mala influencia" para su hija.

Las palabras de Marzoli parece que sentaron muy mal a la hija de Terelu, Alejandra, hasta aquel momento amiga de Oriana, y así lo mostraba a través de sus stories de Instagram con el siguiente mensaje: "Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir". Lejos de cerrar la polémica, Oriana ha acudido a 'Ya es mediodía' para responder, con su fuerte carácter, a Alejandra.

La venezolana comenzaba criticando la manera tan despectiva en la que la habían echado del plató de 'Sálvame': "Me echaron de malas formas, yo no me fui del plató", explicaba. "Terelu me juzgó y me tachó de mala influencia por salir en televisión cuando son ellos los primeros que hasta que no dejan llorando a alguno de sus compañeros no paran de machacarle. ¿Qué va a saber ella de amistad?", decía del tirón ante una asombrada Sonsoles Ónega que añadía: "No veáis como responde Oriana".



2_4c5bd6c742.jpg

Oriana Marzoli, en 'Ya es mediodía'



Además, Marzoli aclaraba que había intentado hablar con la hija de Terelu pero que había sido un fracaso. "Intentamos hablar cuando salimos del programa pero ella defendía a su madre, que es lógico, pero como yo tengo la razón decidí bloquearla en Instagram porque a mí, una niña de 18 años no me habla con según que tono. Además la gente me apoya a mí, así que me da igual", concluía Oriana.

Oriana, la reina de los realities
Aunque muchos no conozcan (todavía) a Marzoli tiene un largo recorrido en televisión y es que Oriana es uno de los rostros más habituales de los realities tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Tras su exitoso y comentado paso por 'Amor a prueba', 'Volverías con tu ex', y 'Doble tentación' han sido varios los momentazos televisivos que nos ha regalado la venezolana como sus múltiples encontronazos conCarmen Gahona en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. También fue concursante de 'Supervivientes 2016' y tronista en 'MYHYV' así como consejera del amor del mismo programa. ¿Llegará lejos en 'GH VIP 6' o será una decepción como ocurrió con su íntimo amigo Aless Gibaja? En breve lo sabremos.

Qué conste que sigo investigando con quien se acuesta Oriana para que no nos podamos librar de ella...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back