Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es el sueldo de los colaboradores de Sálvame, los mejor pagados de televisión

Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

Terelu, una máquina de hacer dinero
Alejandra_Rubio-Terelu_Campos-Maria_Teresa_Campos-Famosos_297730733_72649709_1024x576.jpg


En un principio, Terelu Campos ejercía como sustituta Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe pero ese puesto ha recaído en María Patiño. El asunto despertó la ira de María Teresa Campos, que no dudó en increpar a Patiño de forma vehemente. Otro asunto que fue objeto de desarrollo en Sálvamees el que hace referencia a la forma en que Terelu manejó la mayoría de edad de su hija. Lo celebró con una exclusiva que se publicó una semana antes de que el calendario marcara la fecha del cumpleaños. Madre e hija ocuparon una portada que fue duramente criticada porque Terelu había manifestado su deseo de preservar a Alejandra Rubio.

Terelu Campos cobra 900 euros por aparición en Sálvame. A eso hay que sumar sus otras fuentes de ingresos, las entrevistas en el Deluxe. La última que realizó para anunciar que el cáncer había vuelto a hacer aparición en su vida estuvo muy bien pagada, 30.000 euros. Sus exclusivas en el papel cuché no bajan de los 60.000 euros, la cifra sube si las protagoniza acompañada, como en el caso de su hija. A esto hay que añadir sus colaboraciones en otros programas, como su visita a la casa de GHVIP. Por unos días de estancia se embolsó 25.000 euros. Sin duda, dinero no le falta. Otra cosa es que su alto nivel de vida la haya llevado a la bancarrota y tenga problemas con hacienda.

Terelu Campos, del juzgado a Sálvame
terelu.jpg


Terelu aterrizó como colaboradora en Sálvame en 2010. Y lo hizo por la puerta grande. Su fichaje sorprendió puesto que ella siempre había estado en contra de este formato. Su paso al lado oscuro se produjo tras ganar la demanda que interpuso contra Aquí hay tomate. Pactó con la productora cambiar la indemnización que le correspondía por trabajo, y así fue como se enroló en el espacio de las tardes de Telecinco.

Si durante los primeros tiempos en el programa Terelu pasaba bastante desapercibida, ya que quería mantenerse en un segundo plano para no contaminarse, todo cambió cuando se abordaron de pleno algunas de sus circunstancias personales más destacadas. Ahondaron en el hecho de que su carrera profesional se había desarrollado bajo el manto protector de María Teresa Campos. Recuperaron su paso por Telemadrid, donde algunos de los integrantes de su equipo la tildaron de diva y otros asuntos que a la colaboradora le costaron más de un disgusto.


Kiko Hernández, imprescindible en Sálvame
disecado.jpeg


Kiko Hernández es uno de los puntales de Sálvame. Su vida privada no es objeto de comentarios porque prima la gran cantidad de información que aporta y también que sea uno de los ejes principales. Sin duda, se ha hecho con el programa y maneja muy bien los tiempos. Sabe cuándo tirar a dar y también cuando toca bajar la intensidad. Es el azote de muchos de sus compañeros.

Por cada aparición en Sálvame, Kiko cobra 1.400 euros. Es el mejor pagado de los colaboradores y el más apreciado. A esto hay que sumar sus intervenciones en el Deluxe, que se han reducido desde que nacieran sus hijas. Además, hay queañadir su trabajo de relaciones públicas y las bodas que oficia. Entre unas cosas y otras, Hernández se lleva al año unos 250.000 euros.

El ocaso de Belén
belenesteban.jpg


Belén Esteban ha sido uno de los personajes que más dinero ha ganado en televisión. Hace años se publicó que solo de la televisión ingresaba 100.000 euros anuales. A esto había que sumar las distintas acciones que realizaba como imagen. Llegó a tener su propia línea de menaje del hogar, cuyo producto estrella eran las sartenes, y también ganaba bastante por las exclusivas.

A la de Paracuellos se le ha acabado el maná por obra y gracia de su hija, que no quiere que la mencione en televisión ni que tampoco hable de su padre. Todo esto ha hecho que su estrella televisiva cotice a la baja. En el Deluxe ya no es primera silla y ha quedado relegada a la media noche. Aun así, en Sálvame está bien pagada, 1.100 euros por programa.

Ni Mila, Ni mili, ni Milo
mila-llora.jpg


Sálvame no tendría sentido sin Milagros Ximénez de Cisneros. La colaboradora se mueve como pez en el agua y su vehemencia es ya imprescindible. En alguna ocasión se ha dicho que algunos de sus compañeros le tienen miedo. Sino miedo, respeto. Y es que Mila cuando se pone en modo sin filtro es peligrosa. Algunos de sus compañeros lo saben y por eso miran de ponerse a salvo cuando estalla el huracán ni Mila, ni Mili, ni Milo.

Por programa, Mila se lleva 1.000 euros. A esto hay que sumar su colaboración en el Deluxe, mejor pagada por la franja horaria en que se emite. Los negocios se le resisten a la colaboradora. Aunque su línea de cremas tuvo muy buena acogida, no acabó de despegar. Mila colabora semanalmente en Lecturas y también realiza exclusivas en la misma revista. Si pudiera, dejaría el programa por el alto coste emocional que le representa. Y es que no sale gratis ser la mala de la película. Nada que ver su personaje con la realidad, pura sensibilidad.

Pim, pam, pum, Lydia
tragedia-en-salvame-terelu-y-lydia-lozano-a-punto-de-ser-despedidas-en-directo.jpg


Lydia Lozano es la colaboradora que más lágrimas ha vertido en Sálvame. Para algunos, la rubia ha sido el pim, pam, pum que les ha dado muchos minutos de gloria. Se la critica porque le gusta salir en pantalla. Sin duda, toda una ventaja para alguien que trabaja en televisión. En ocasiones, se muestra retraída debido a los ataques que recibe.

La rubia es presencia indiscutible en Sálvame y en el Deluxe. En ambos programas ha protagonizado momentos que se han convertido en historia de la televisión. Si algo no soporta es que se metan con su marido. Hace años que Supervivientes quiere enrolarla en la aventura pero ella se resiste porque lo suyo es el asfalto. Cada aparición en Sálvame le reporta 950 euros.

Rafa Mora, el chulito de Sálvame
rafamora1ok.jpg


A Rafa Mora no querían verlo ni en pintura en Telecinco hasta que la Snow Fashion Week lo catapultó a Sálvame. Un trabajo que no hubiera conseguido de no ser por su manager, que mucho tuvo que insistir para que lo cogieran. Al final, lo consiguió y Rafa empezó su nueva andadura televisiva. Sin embargo, cuando ya estuvo asentado, dejó a su representante. Con estos antecedentes, difícil lo va a tener el día que necesite un manager.

Rafa quiere imitar a Kiko Matamoros pero no da la talla. Sus arremetidas contra las féminas del programa, en su punto de mira Chelo y Lydia, le han valido muchas críticas. La falta de información intenta suplirla montando líos en plató que muchas veces le estallan en la cara por lo endeble de sus argumentos y también porque las mentiras tienen las patitas muy cortas. Mora se lleva unos 600 euros por intervención.

María Patiño, de colaboradora a presentadora
terelupati%C3%B1o2.jpg


María Patiño está muy integrada en Sálvame. Como colaboradora, se maneja bien regalando esos momentos de vehemencia que la han hecho famosa. Si hay que ponerle algún pero es su afán por hacerse protagonista de algunos temas. Es una de las colaboradoras que mejor trato recibe por parte del programa. Y eso que cuando estaba en Antena 3 renegaba del formato de Sálvame.

En Telecinco, Patiño ha entrado con muy buen pie. Ha podido desarrollarse como presentadora, algo que hacía tiempo perseguía. Socialité está obteniendo muy buenos datos de audiencia y le queda cuerda para rato. Además, María es la sustituta de Jorge Javier al frente del Deluxe. Sin duda, está en su mejor momento. En relación a Sálvame, por cada intervención se lleva 1.000 euros.

Gustavo y su personaje
gustavo-gonzalez-ktPC-1240x698@abc-kZxF-1240x698@abc.jpg


Sálvame ha convertido a Gustavo González en personaje. Desde que saliera a la luz su separación matrimonial, el periodista no ha dejado de ser protagonista por su historia sentimental. Fue dejar a su mujer y dar visibilidad a lo suyo con María Lapiedra, a quien le encanta ser protagonista.

La metamorfosis de Gus ha sorprendido a quienes han sido sus compañeros de trabajo. Es el caso de Diego Arrabal, con quien tenían una agencia que González ha abandonado. Lejos quedan los tiempos en que el trabajo era lo primero para el fotógrafo. Desde que está con Lapiedra, se ha apuntado a realizar exclusivas. Su divorcio no va a ser fácil por el reparto de bienes. Mientras espera su soltería para casarse con María y volver a ser padre, el paparazzi colabora en Sálvame a 700 euros la salida.
 
Este es el sueldo de los colaboradores de Sálvame, los mejor pagados de televisión

Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

Terelu, una máquina de hacer dinero
Alejandra_Rubio-Terelu_Campos-Maria_Teresa_Campos-Famosos_297730733_72649709_1024x576.jpg


En un principio, Terelu Campos ejercía como sustituta Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe pero ese puesto ha recaído en María Patiño. El asunto despertó la ira de María Teresa Campos, que no dudó en increpar a Patiño de forma vehemente. Otro asunto que fue objeto de desarrollo en Sálvamees el que hace referencia a la forma en que Terelu manejó la mayoría de edad de su hija. Lo celebró con una exclusiva que se publicó una semana antes de que el calendario marcara la fecha del cumpleaños. Madre e hija ocuparon una portada que fue duramente criticada porque Terelu había manifestado su deseo de preservar a Alejandra Rubio.

Terelu Campos cobra 900 euros por aparición en Sálvame. A eso hay que sumar sus otras fuentes de ingresos, las entrevistas en el Deluxe. La última que realizó para anunciar que el cáncer había vuelto a hacer aparición en su vida estuvo muy bien pagada, 30.000 euros. Sus exclusivas en el papel cuché no bajan de los 60.000 euros, la cifra sube si las protagoniza acompañada, como en el caso de su hija. A esto hay que añadir sus colaboraciones en otros programas, como su visita a la casa de GHVIP. Por unos días de estancia se embolsó 25.000 euros. Sin duda, dinero no le falta. Otra cosa es que su alto nivel de vida la haya llevado a la bancarrota y tenga problemas con hacienda.

Terelu Campos, del juzgado a Sálvame
terelu.jpg


Terelu aterrizó como colaboradora en Sálvame en 2010. Y lo hizo por la puerta grande. Su fichaje sorprendió puesto que ella siempre había estado en contra de este formato. Su paso al lado oscuro se produjo tras ganar la demanda que interpuso contra Aquí hay tomate. Pactó con la productora cambiar la indemnización que le correspondía por trabajo, y así fue como se enroló en el espacio de las tardes de Telecinco.

Si durante los primeros tiempos en el programa Terelu pasaba bastante desapercibida, ya que quería mantenerse en un segundo plano para no contaminarse, todo cambió cuando se abordaron de pleno algunas de sus circunstancias personales más destacadas. Ahondaron en el hecho de que su carrera profesional se había desarrollado bajo el manto protector de María Teresa Campos. Recuperaron su paso por Telemadrid, donde algunos de los integrantes de su equipo la tildaron de diva y otros asuntos que a la colaboradora le costaron más de un disgusto.


Kiko Hernández, imprescindible en Sálvame
disecado.jpeg


Kiko Hernández es uno de los puntales de Sálvame. Su vida privada no es objeto de comentarios porque prima la gran cantidad de información que aporta y también que sea uno de los ejes principales. Sin duda, se ha hecho con el programa y maneja muy bien los tiempos. Sabe cuándo tirar a dar y también cuando toca bajar la intensidad. Es el azote de muchos de sus compañeros.

Por cada aparición en Sálvame, Kiko cobra 1.400 euros. Es el mejor pagado de los colaboradores y el más apreciado. A esto hay que sumar sus intervenciones en el Deluxe, que se han reducido desde que nacieran sus hijas. Además, hay queañadir su trabajo de relaciones públicas y las bodas que oficia. Entre unas cosas y otras, Hernández se lleva al año unos 250.000 euros.

El ocaso de Belén
belenesteban.jpg


Belén Esteban ha sido uno de los personajes que más dinero ha ganado en televisión. Hace años se publicó que solo de la televisión ingresaba 100.000 euros anuales. A esto había que sumar las distintas acciones que realizaba como imagen. Llegó a tener su propia línea de menaje del hogar, cuyo producto estrella eran las sartenes, y también ganaba bastante por las exclusivas.

A la de Paracuellos se le ha acabado el maná por obra y gracia de su hija, que no quiere que la mencione en televisión ni que tampoco hable de su padre. Todo esto ha hecho que su estrella televisiva cotice a la baja. En el Deluxe ya no es primera silla y ha quedado relegada a la media noche. Aun así, en Sálvame está bien pagada, 1.100 euros por programa.

Ni Mila, Ni mili, ni Milo
mila-llora.jpg


Sálvame no tendría sentido sin Milagros Ximénez de Cisneros. La colaboradora se mueve como pez en el agua y su vehemencia es ya imprescindible. En alguna ocasión se ha dicho que algunos de sus compañeros le tienen miedo. Sino miedo, respeto. Y es que Mila cuando se pone en modo sin filtro es peligrosa. Algunos de sus compañeros lo saben y por eso miran de ponerse a salvo cuando estalla el huracán ni Mila, ni Mili, ni Milo.

Por programa, Mila se lleva 1.000 euros. A esto hay que sumar su colaboración en el Deluxe, mejor pagada por la franja horaria en que se emite. Los negocios se le resisten a la colaboradora. Aunque su línea de cremas tuvo muy buena acogida, no acabó de despegar. Mila colabora semanalmente en Lecturas y también realiza exclusivas en la misma revista. Si pudiera, dejaría el programa por el alto coste emocional que le representa. Y es que no sale gratis ser la mala de la película. Nada que ver su personaje con la realidad, pura sensibilidad.

Pim, pam, pum, Lydia
tragedia-en-salvame-terelu-y-lydia-lozano-a-punto-de-ser-despedidas-en-directo.jpg


Lydia Lozano es la colaboradora que más lágrimas ha vertido en Sálvame. Para algunos, la rubia ha sido el pim, pam, pum que les ha dado muchos minutos de gloria. Se la critica porque le gusta salir en pantalla. Sin duda, toda una ventaja para alguien que trabaja en televisión. En ocasiones, se muestra retraída debido a los ataques que recibe.

La rubia es presencia indiscutible en Sálvame y en el Deluxe. En ambos programas ha protagonizado momentos que se han convertido en historia de la televisión. Si algo no soporta es que se metan con su marido. Hace años que Supervivientes quiere enrolarla en la aventura pero ella se resiste porque lo suyo es el asfalto. Cada aparición en Sálvame le reporta 950 euros.

Rafa Mora, el chulito de Sálvame
rafamora1ok.jpg


A Rafa Mora no querían verlo ni en pintura en Telecinco hasta que la Snow Fashion Week lo catapultó a Sálvame. Un trabajo que no hubiera conseguido de no ser por su manager, que mucho tuvo que insistir para que lo cogieran. Al final, lo consiguió y Rafa empezó su nueva andadura televisiva. Sin embargo, cuando ya estuvo asentado, dejó a su representante. Con estos antecedentes, difícil lo va a tener el día que necesite un manager.

Rafa quiere imitar a Kiko Matamoros pero no da la talla. Sus arremetidas contra las féminas del programa, en su punto de mira Chelo y Lydia, le han valido muchas críticas. La falta de información intenta suplirla montando líos en plató que muchas veces le estallan en la cara por lo endeble de sus argumentos y también porque las mentiras tienen las patitas muy cortas. Mora se lleva unos 600 euros por intervención.

María Patiño, de colaboradora a presentadora
terelupati%C3%B1o2.jpg


María Patiño está muy integrada en Sálvame. Como colaboradora, se maneja bien regalando esos momentos de vehemencia que la han hecho famosa. Si hay que ponerle algún pero es su afán por hacerse protagonista de algunos temas. Es una de las colaboradoras que mejor trato recibe por parte del programa. Y eso que cuando estaba en Antena 3 renegaba del formato de Sálvame.

En Telecinco, Patiño ha entrado con muy buen pie. Ha podido desarrollarse como presentadora, algo que hacía tiempo perseguía. Socialité está obteniendo muy buenos datos de audiencia y le queda cuerda para rato. Además, María es la sustituta de Jorge Javier al frente del Deluxe. Sin duda, está en su mejor momento. En relación a Sálvame, por cada intervención se lleva 1.000 euros.

Gustavo y su personaje
gustavo-gonzalez-ktPC-1240x698@abc-kZxF-1240x698@abc.jpg


Sálvame ha convertido a Gustavo González en personaje. Desde que saliera a la luz su separación matrimonial, el periodista no ha dejado de ser protagonista por su historia sentimental. Fue dejar a su mujer y dar visibilidad a lo suyo con María Lapiedra, a quien le encanta ser protagonista.

La metamorfosis de Gus ha sorprendido a quienes han sido sus compañeros de trabajo. Es el caso de Diego Arrabal, con quien tenían una agencia que González ha abandonado. Lejos quedan los tiempos en que el trabajo era lo primero para el fotógrafo. Desde que está con Lapiedra, se ha apuntado a realizar exclusivas. Su divorcio no va a ser fácil por el reparto de bienes. Mientras espera su soltería para casarse con María y volver a ser padre, el paparazzi colabora en Sálvame a 700 euros la salida.

Que a Gusnabo le paguen por ir a hacer lo que hace, es tirar el dinero, debería ser él que que pagase por tener que aguantarlo nosotros, o que inviertan esa pasta en alguien menos desagradable de ver y oír que este fulano.
 
No olvidemos que también tiene a papá con sus dineritos detrás. La niña no tiene problema de ingresos...

Para mi independizarse no es vivir a costa de los padres o no dar palo al agua usando el apellido que es el caso
Se va a vivir con su novio pero siendo totalmente dependiente del apellido, que encima ahora que me fijo se pone la C de campos detrás del apellido cuando es su cuarto apellido

Que haga lo que quiera, pero que no nos vendan a una chica independiente y mezclarlo con los jóvenes que no lo logran o lo consiguen currando a destajo
 
Que a Gusnabo le paguen por ir a hacer lo que hace, es tirar el dinero, debería ser él que que pagase por tener que aguantarlo nosotros, o que inviertan esa pasta en alguien menos desagradable de ver y oír que este fulano.
Yo siempre he pensado q otro q tiene q estar enganchado a cosas o gustarle mucho el derroche.
Pq digo yo q si simplemente te gustan los líos de faldas y te separas, Ok. Se puede llevar todo con un poquito más de decoro de cara al exterior y seguir siendo un paparazzi con más o menos reputación, no haber quedado pa lo que ha quedao.
 
Que a Gusnabo le paguen por ir a hacer lo que hace, es tirar el dinero, debería ser él que que pagase por tener que aguantarlo nosotros, o que inviertan esa pasta en alguien menos desagradable de ver y oír que este fulano.
Lo que es una vergüenza, es que en una tarde de hacer poco menos que nada, ganen más que mucha gente en un mes.
 
Para mi independizarse no es vivir a costa de los padres o no dar palo al agua usando el apellido que es el caso
Se va a vivir con su novio pero siendo totalmente dependiente del apellido, que encima ahora que me fijo se pone la C de campos detrás del apellido cuando es su cuarto apellido

Que haga lo que quiera, pero que no nos vendan a una chica independiente y mezclarlo con los jóvenes que no lo logran o lo consiguen currando a destajo

Totalmente de acuerdo pero no olvidemos que es el universo famosil de tercera y lo tienen que vender como sea. Si Terelux es profesional y está en el medio gracias a "su" talento y méritos propios, pues su hija que es "buenísima" estudiante, se "independiza".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back