Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@neusita paisa, te acuerdas de lo que te comenté esta tarde cuando me dijiste lo de las fiestas,, y te dije que decían todos que vaya mierda, pues mira, lo han puesto, no soy yo la única.
Lo mejor.. Rafael, ,quien va ir a verle, los de mi edad, que ya ni nos gusta, los mayores del inserso ya es tarde a esa hora, y jóvenes, ni le conocen.



Ver el archivo adjunto 814181Ver el archivo adjunto 814178Ver el archivo adjunto 814180
Hablando de Rafael, con esta canción del trabajo , los pelos como escarpias se me ponen , y es que el trabajo nace con la persona, así lo hemos mamado en mi familia.
 
No me entra en la cabeza, que unas tías que van de ricachas, (al menos eso es lo que ha pretendido mostrar la madre con ese casoplón pretencioso entre imitación a museo cañí y palacio rancio ostentoso), se operen porque les sale gratis, que vergüenza ajena, por favor, ¿de verdad no pueden costarse una mierda de operación estética las kardashians españolas y hacérselo en la intimidad? No he coincidido nunca con gente tan paleta, palurda, y choni en mi vida, y creo que llevo una vida normal, media, pero de verdad que no conozco a gente tan cateta ¿estas de donde han salido?
¡¡¡Buena pregunta¡¡¡
 



Que Terelina ha dejado de seguir a Oriana?? pues a este paso, se queda sola, porque también matamoras pequeña la ha dejado de seguir. Y ni fue terelina a la fiesta de matamoras pequeña


Me da a mí que Alehaaaadra tiene en sus genes algún ramalazo de las Camposhhhh relacionado con "soy lo más por se hija y nieta de quien soy".
Y las otras tampoco se quedan cortas con su "porque yo lo valgo".
 
Hablando de Rafael, con esta canción del trabajo , los pelos como escarpias se me ponen , y es que el trabajo nace con la persona, así lo hemos mamado en mi familia.


Pues nosotros, en casa, es sonar Mi Gran Noche y automáticamente estamos todos danzando (pequeños y grandes), nos da buen rollo. Pero un concierto entero con todo el repertorio, noooooorrrr.
:D:D:D
 
Kiko Rivera anuncia por su perfil de Instagram buenas noticias
Kiko Rivera ha estado anunciando por su perfil de Instagram que pronto vendrían buenas noticias. Todo apunta a que el hijo de la tonadillera está completamente recuperado del bajón que sufrió a principio de verano. Una depresión que fue consecuencia del estrés del trabajo y de no descansar tras varios meses de esfuerzos. Así lo anunciaba a la prensa y más tarde conocíamos la noticia de que había suspendido la gira que tenía programada para los tres meses de verano.

Toda su familia ha estado muy preocupada por él durante todo este tiempo. Sabemos que es un pilar muy importante en el Clan Pantoja, ya que una de las cosas más importantes para él, es su familia. Parece ser que ya se acabaron los días grises para el DJ que vuelve con más fuerza que nunca. El hijo de Isabel Pantoja está preparando una exclusiva donde realizaría una entrevista muy suculenta. Imaginamos que a parte de su vida personal y de cómo ha llevado la recuperación, puede que hablar de los temas que han rodeado a su hermana.

Además, a la familia Pantoja se les suma un nuevo frente. Isa Pantoja podría entrar en la casa de GH VIP y verse las caras con enemigos de su familia. Aurah Ruíz ha sido la tercera confirmada para esta edición, ex de Kiko Rivera que dará juego a la casa. Pero también se habla de otros nombres… Como por ejemplo el de Techi, ex de Alberto Isla y también de Kiko Rivera. ¿Cómo se manejará Isa Pantoja en la casa de GH VIP si finalmente entra?

https://www.cotilleo.es/kiko-rivera-ya-recuperado-prepara-la-vuelta-a-los-escenarios/
 
Editorial del director: Usar el cáncer como moneda de cambio, una frívola decisión
SAUL ORTIZ

Asisto impertérrito a una moda peligrosa. La frívola decisión de poner precio a las enfermedades. Hace solo unos días, Terelu Campos comparecía enSábado Deluxe para anunciar que se le había reproducido el cáncer de mama. Un día antes, Alessandro Lequio convocaba a la prensa en el nuevo restaurante de su hijo para confesar que Álex recibe tratamiento en Nueva York para luchar contra la enfermedad. Hoy es Carmen Borrego la que, a través de la revista Lecturas, explica que también sufrió cáncer de útero.

lequicarmenterelu.jpg


A pesar de que todos coinciden en el argumento de la importancia de la visibilidad, tengo la sensación de que el cáncer se ha convertido en un tema recurrente para ganar dinero. Llenar las arcas a costa de lo que sea. Y no, el cáncer no es una infidelidad o un cambio drástico de peso. Es una enfermedad contra la que muchos luchan desde la desesperación.

Tengo el convencimiento de que dar visibilidad a ciertas dolencias ayuda a combatirlas. Da fuerza a quienes sufren desde el silencioso anonimato. Testimonios como el de Conchita Wurst confesando que convive con el VIH permite concienciar a la sociedad. Convertir en natural lo que hace años significaba la repudia social.

La importancia de la forma
Recuerdo con nitidez la tarde en la que Encarna Salazar explicó que tenía cáncer. Lo hizo en una emotiva rueda de prensa. Abrió su corazón para todos los medios. Igual que Rocío Jurado cuando convocó a los periodistas en su casa para confesar que el cáncer había afectado a su páncreas. Pau Donés, de Jarabe de Palo, usó las redes sociales para comunicar que luchaba contra la terrible enfermedad. En ninguno de los caso hubo mercadeo. No se comercializó ni se negoció con ello. A ninguno les hizo falta explicar cómo se les caía el pelo en la almohada tras las primeras sesiones de quimioterapia o cómo explicaron a sus familiares que estaban enfermos.

cancerfamosos.jpg


El show televisivo es necesario. El espectador necesita empatizar con aquellos que, por arte de magia, se han convertido en sus compañeros de vida. En los gladiadores contra la soledad. Sin embargo, tanta frivolidad ofende, escuece y alerta. Son muchos los que ya han alzado la voz contra esa imperiosa necesidad de convertir una enfermedad -que sigue matando- en un cheque al portador. No todo se vende.

11 comentarios


Mar Chuchi Mar
sabes que pasa???? que estas campos ya no tienen dignidad ninguna, venden de todo, pero la culpa es de quien lo consume, me pareció patético el show que montó en sálvame, como todo lo que hacen allí, además ha dicho que tenia un tumor, que aún no se sabe si es malo o no....o sea que ya son ganas de facturar
Me gusta · Responder · 8 · 7 s


Ana Stojanovic
Pues sí.
Me gusta · Responder · 7 s


Betty Graña
Ana Stojanovic estoy de acuerdo. Ahora parece queqya está curada con la operacion. Qué vergüenza!!!
Me gusta · Responder · 5 · 7 s


Betty Graña
Si el dinero lo donaran a la Asociación de lucha contra el cáncer, aún me parecería bien,
Me gusta · Responder · 5 · 7 s


Maria Luisa Gaytan Trigueros
Es una vergüenza que cobren por una enfermedad no tienen vergüenza solo piensan en el dinero son unas comemierdas vergüenza ajena
Me gusta · Responder · 4 · 7 s


Ana Raposo Sanmartin
Yo,siento vergüenza ajena ,porque "veo que veís",a estas sinvergüenzas....
Me gusta · Responder · 3 · 7 s


Toña Gomez
Vergonzoso. Son muy flojos. Con estas cosas no se juega. Demuestran tener muy poco seso
Me gusta · Responder · 3 · 7 s


Amanda Almador
Tan raro el cancer de los trabajadores de telecirco se curan de milagro ejemplo . La kika H resulto con cancer y en menos de cuatro mese plaffff se curo !!! El que juega con fuego termina quemado .
Me gusta · Responder · 2 · 4 s


Lucia Nuñez Hernandez
Ni lo vi. Me parece patético. No les deberían dar tanta cancha y más con esta enfermedad.Hacer negocio con esta o cualquier enfermedad que asco. Si no tuvieran audiencia ni se hablaría del tema
1f620.png

Me gusta · Responder · 2 · 7 s


Francis de Lucas
Las sras. Campos son impresentables. Todavía recuerdo sus viajes para no sé qué programa. Fue vergonzoso. Y ahora ésto. ..... in poquito de por favor!!
Me gusta · Responder · 2 · 7 s


María Cuadrado
Todos aquéllos que hemos padecido cáncer sabemos que es una enfermedad "acoso". A mí no me importa que salgan en la TV y lo cuenten aunque sea a cambio de dinero. Siento muchísimo la gente que aún estén en ese trance. Les deseo lo mejor y si necesitas consultas privadas tienes que tener dinero y nadie te lo da. Patética, es una sociedad que no invierte dinero para la investigación contra todo tipo de cáncer, patético es vivir en el siglo XXI y no tener una rápida cura, patético es juzgar a gente que sobrevive a la enfermedad.
Me gusta · Responder · 1 · 3 s


Ana Gutierrez Arias
L verdadera culpabilidad es de los medios que la difunden.Cotilleos,Lecturas,TELEVISIONES VARIAS,TODOS PAGAN PARA CONTAR LAS MISERIAS DE ESTA GENTE QUENO TIEN DIGNIDADAD.
Me gusta · Responder · 2 · 7 s


Teresa Pérez Díaz
Siento Vergüenza Ajena


https://www.cotilleo.es/editoral-de...r-como-moneda-de-cambio-una-frivola-decision/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back