Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque sabe que hay fotógrafos y ahora mismo vive de esto, que no sé en qué trabaja la mari ésta.

pues ya veremos en el Vip , puede ser mortal la ojos pirris y la poyos a la limón, si juntamos a Angel Garó, Aramís Fuster, Barbara Rey y una Chelo Chaquetitas de la Vida, puede ser apoteosico, locas todas, ( suponiendo que entren todos estos ).

no_importa_que_me_dejes_la_que_te_encuentres_todas_25516946_png.jpg
 
Esta es la cifra total que podría haberse embolsado Terelu Campos gracias al cáncer de mama

Terelu Campos ha vuelto a la televisión después de unas semana aislada del mundo mediático. Lo ha hecho el pasado sábado en el Deluxe, donde ha explicado su última y meditada decisión.
Desde el momento en el que le detectaron el segundo cáncer de mama, la colaboradora de Telecinco ha hecho públicas todas y cada una de sus vivencias y sentimientos. Y no sólo ella. Su madre y su hermana también. Te contamos cuánto ha podido ganar por rentabilizar su enfermedad, a continuación.


Terelu volvió a sentarse el pasado sábado en el Deluxe tras su operación por el cáncer de mama. Una de las cosas más importantes fue el momento en el que confesó haberse hecho el test genético para asegurarse de que nunca se lo podrá transmitir a su hija Alejandra. Los resultados fueron positivos para la colaboradora. Terelu Campos no es portadora de ese gen. En ese sentido puede respirar tranquila.


Otro de los temas que se trataron fue el de la doble mastectomía que se planteó tras pasar de nuevo por la enfermedad. Terelu confesó que a pesar de que el test genético había salido negativo, su intención es la de seguir adelante con el proceso. Pero, para que todo ello sea posible, es fundamental que su oncólogo le de el visto bueno. A la espera de esa decisión, la colaboradora afirma que si de ella dependiese, seguiría adelante con ello sin dudarlo: “No quiero vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo”, confesó.

Fuentes cercanas a la productora de Sábado Deluxe, aseguran a Cotilleo.es que Terelu Campos pudo cobrar entre 15.000 y 20.000 euros por su reciente intervención.

Hace poco más de un mes que Terelu Campos se sentó por primera vez en Sábado Deluxe para hablar públicamente sobre su recaída con el cáncer de mama. Ya lo dijimos en su día… la cifra que acordó la colaboradora con la productora osciló entre los 28.000 y 33.000 euros. Habló, lloró y conmocionó no solo a la audiencia (el programa obtuvo un 17.8% de share, uno de los mejores datos de los últimos tiempos) sino también a sus propios compañeros.

Muchas son las muestras de apoyo hacia la malagueña, y muchas son también las críticas que está recibiendo por sentarse en un plató de televisión y sacar beneficio económico de algo tan delicado como un cáncer de mama. Además, lo que más sorprendió a algunos de los seguidores del programa, fue la rapidez con la que ha decidido hablar. Recordemos que habló públicamente en un plató solo dos días después de que se hiciese pública la noticia.

El doble juego de Terelu al hacer público el proceso de la enfermedad
Fue en enero del año 2012 cuando Terelu Campos fue operada por primera vez de un tumor en el pecho derecho. La hija de María Teresa Campos afrontó su enfermedad con fuerza y ganas de curarse. Seis años después, le vuelven a detectar un pequeño tumor, ésta vez en la mama izquierda. Un tumor primario, localizado, y cuya intervención fue todo un éxito.

Casi desde un primer momento, decidió hacer pública su enfermedad. Tanto en su primera aparición del cáncer como en la actualidad, ha contado paso a paso su evolución en el proceso y ha compartido con el público todos y cada uno de sus sentimientos y vivencias. Tanto ha sido así que algunos seguidores de Sálvame han acusado a Terelu Campos -y también a su hermana Carmen Borrego– de rentabilizar su enfermedad. Las redes sociales han criticado que la colaboradora se sentase en un plató para comercializar su enfermedad por una cantidad bastante elevada. Todo ello a menos de 48 horas de que fuese ingresada en el hospital.


La indignación en redes sociales llega a oídos de la Asociación Española contra el Cáncer

terelu3.jpg


Sus palabras dejaron muchas dudas acerca de la gravedad del asunto. Las declaraciones de María Teresa Campos a la puerta del hospital asegurando que su hija “no tenía nada”, incendiaron las redes sociales. Las críticas se contaban por miles. Es difícil encontrar, entre tantas enfado, mensajes que apoyen las formas empleadas para la divulgación de la enfermedad. Mensajes que cuestionan la ética de la colaboradora al vender, hasta el extremo, todo aquello que ocurre en su vida.

Tanto es así que hay quien pidió a la Asociación Española Contra el Cáncer que tomase cartas en el asunto para frenar una mercantilización que, desde su criterio, parece excesiva. Terelu se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida, con gran parte de los seguidores en contra. Pero parece que no reflexionó mucho sobre lo sucedido.




Marian Fergan

Ha echo bien en contarlo y acabar con las especulaciones. Que ha cobrado? Normal los análisis que ella se ha echo, no son gratuitos y la operación que viene detrás, y si ha podido rentabilidad, lo ha echo en su trabajo, por eso no se pierde la dignidad, no vayamos a rasgasnos las vestiduras y más de una de las criticamos, si tuvieramos esa oportunidad, no la dejaríamos pasar. Las penas, con pan son menos.
Me gusta · Responder · 2 h


Toni Graells Beneitez
Que verguenza de familia la CAMPOS, vendes hasta sus enfermedades que sera lo prosimo, bueno si lo se ............ ..... ..
Me gusta · Responder · 3 · 6 h


Dolores Blanco Balduz
LAS CAMPOS HAN PERDIDO LA DIGNIDAD. DA TANTO ASCO VERLAS!! LA MADRE, NO PARA DE HECHAR VENENO, ENVIDIA Y PREPOTENCIA YA QUÉ ELLA ES VIEJA Y A SUS NENAS NO LAS QUIEREN. LA 5 NO SABE QUÉ HACER CON ELLAS, HUMILLANTE HASTA LA SACIEDAD
Me gusta · Responder · 2 · 4 h


Pepa Rosua
Me parece muy bien que cobre, si la gente consume ese tipo de cotilleo pues que paguen los medios que lo usan, les será rentable.
Me gusta · Responder · 5 h


Faci Santana Guerra
Lo de está mujer es una vergüenza otra vez con lo mismo
Me gusta · Responder · 2 · 6 h


Carmen Mariscal
Da asco leer comentarios de mujeres se nota la envidia q corre
Me gusta · Responder · 1 · 3 h


Karol Liber
es para vomitar todo lo relativo a esta mierda de saga...
Me gusta · Responder · 1 · 3 h


Marian Fergan
La tuya si debe de ser una mierda


https://www.cotilleo.es/cifra-habria-embolsado-terelu-campos/
 
upload_2018-8-27_23-14-35.png

Anda que le queda lo del bikini ... pero no se ha mirado al espejo??

AITANA SE VA DE VACACIONES SIN SU CHICO, CEPEDA

Antes de su concierto en Almería, la exconcursante de 'OT' se embarcó en unas vacaciones junto a un grupo de amigas en Ibiza, donde presumió de cuerpazo.

POR QUEMEDICES.ES
26/08/2018
aitana-en-ibiza-1535108741.jpg

Gtres
Famosa por su voz, a partir de ahora Aitana también lo va a ser por su figura. Así de magnífica se mostró la semana pasada en la isla pitiusa con un bikini azul de lo más sexy. La ex concursante de 'OT' se tomó unos días de descanso en su apretada agenda. Acompañada por unas amigas, Aitana presumió en la isla de cuerpazo mientras disfrutaba del sol, se daba algún que otro bañito en el mar o se refrescaba con una duchita. Esta vez no la acompaño su chico, Cepeda. Pero que no cunda el pánico, que su relación va viento en popa. De hecho, la joven ya ha dormido en casa de sus suegros. Fue el pasado 13 de agosto tras un concierto en Orense, tierra natal de su novio. Esto promete cada vez más…

La cantante quiso compartir con sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando junto a sus amigas, con las que disfrutó de unos baños en el mar Mediterráneo y la fotografiaron para postearlo en sus redes. Aunque la relación con Cepeda va viento en popa, queda claro que Aitana sabe lo que quiere y ningún novio la separa de sus amigas. También quiso presumir de cuerpazo, que lo tiene, a pesar de las críticas que recibió meses atrás por su delgadez. Una publicación que ha alcanzado más de medio millón de 'likes'.

Y no es para menos, pues la cantante tiene una figura espectacular. No tiene ni un átomo de grasa. ¡Benditos 19 años!

aitana-ibiza-ban-ador-1535108573.jpg

Gtres


Aunque si le pica la gusa, no tiene reparos en zamparse una bolsa de patatas fritas. ¡Y con qué ansia! Nos preguntamos cuál será su truco para mantener la línea y comer tanta grasa sin que le salga celulitis. ¿La genética, tal vez?

aitana-barco-ibiza-1535108881.jpg

Gtres
Eso sí, aunque Aitana lucía un morenazo increíble, si el calor apretaba necesitaba darse un remojón. Pero en vez de tirarse al agua, la triunfita prefirió darse una ducha de lo más refrescante. ¡Pero qué guapa está!


aitana-ot-en-ibiza-1535109031.jpg

Gtres
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a22820694/aitana-vacaciones-ibiza/
 
Eso lo hizo Socria, la de SV y GH, pero vamos una cria de 22 años, sin cargss, ni nada.
Y a Lapiedra le da igual.

Pero que lo haga Gustavo, con chicos universitarios, al menos uno de ellos, no se cual, igual dos ...Gustavo, Guillermo,Gonzalo Gonzalez Guijarro,esta estudiando Comunicación audiovisual.Y el pequeño Gorka, que no se si ha hecho 18 años o está a punto de hacerlos.

Este Gustavo, conoce a la mujer en la selectividad, lleva toda la vida con ella, y la pobre sin enterarse de los presuntos cuernos 8 años.

Y ya los hijos , las tonterías que está haciendo el padre, no si ni como le siguen hablando.
Que sofia ha hecho um video mientras le baja la regla!??
Y porque llamais melindros a la pascualina? Ajajaj
 
[/QUOTE]
Ver el archivo adjunto 811253

Anda que le queda lo del bikini ... pero no se ha mirado al espejo??

AITANA SE VA DE VACACIONES SIN SU CHICO, CEPEDA

Antes de su concierto en Almería, la exconcursante de 'OT' se embarcó en unas vacaciones junto a un grupo de amigas en Ibiza, donde presumió de cuerpazo.

POR QUEMEDICES.ES
26/08/2018
aitana-en-ibiza-1535108741.jpg

Gtres
Famosa por su voz, a partir de ahora Aitana también lo va a ser por su figura. Así de magnífica se mostró la semana pasada en la isla pitiusa con un bikini azul de lo más sexy. La ex concursante de 'OT' se tomó unos días de descanso en su apretada agenda. Acompañada por unas amigas, Aitana presumió en la isla de cuerpazo mientras disfrutaba del sol, se daba algún que otro bañito en el mar o se refrescaba con una duchita. Esta vez no la acompaño su chico, Cepeda. Pero que no cunda el pánico, que su relación va viento en popa. De hecho, la joven ya ha dormido en casa de sus suegros. Fue el pasado 13 de agosto tras un concierto en Orense, tierra natal de su novio. Esto promete cada vez más…

La cantante quiso compartir con sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando junto a sus amigas, con las que disfrutó de unos baños en el mar Mediterráneo y la fotografiaron para postearlo en sus redes. Aunque la relación con Cepeda va viento en popa, queda claro que Aitana sabe lo que quiere y ningún novio la separa de sus amigas. También quiso presumir de cuerpazo, que lo tiene, a pesar de las críticas que recibió meses atrás por su delgadez. Una publicación que ha alcanzado más de medio millón de 'likes'.

Y no es para menos, pues la cantante tiene una figura espectacular. No tiene ni un átomo de grasa. ¡Benditos 19 años!

aitana-ibiza-ban-ador-1535108573.jpg

Gtres


Aunque si le pica la gusa, no tiene reparos en zamparse una bolsa de patatas fritas. ¡Y con qué ansia! Nos preguntamos cuál será su truco para mantener la línea y comer tanta grasa sin que le salga celulitis. ¿La genética, tal vez?

aitana-barco-ibiza-1535108881.jpg

Gtres
Eso sí, aunque Aitana lucía un morenazo increíble, si el calor apretaba necesitaba darse un remojón. Pero en vez de tirarse al agua, la triunfita prefirió darse una ducha de lo más refrescante. ¡Pero qué guapa está!


aitana-ot-en-ibiza-1535109031.jpg

Gtres
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a22820694/aitana-vacaciones-ibiza/


Sí queda feo, sí.

aitana-en-ibiza-1535108741.jpg upload_2018-8-27_23-14-35.png

@turn, a ver si aprendo a hacer los círculos en las fotos para marcar los detalles esos ta bonicos que haceis vosotras y se lo pongo a la marca tan fea que se ve.
 
Última edición:
EL TENSO ENCUENTRO DE CARLOS LOZANO Y MÓNICA HOYOS EN LA RECOGIDA DE SU HIJA
0
POR D. LÓPEZ EN 27/08/2018

Ver el archivo adjunto 811206Ver el archivo adjunto 811207Ver el archivo adjunto 811208Ver el archivo adjunto 811209Ver el archivo adjunto 811210Ver el archivo adjunto 811211Ver el archivo adjunto 811214Ver el archivo adjunto 811215

A mi no me ha parecido que sea tan tenso, hay momentos que se rien, otros momentos parece que le está dando instrucciones de algo, el que va con LOLOLOLOOoo no se quien es.
y LOLOLOOOO muy mal que se baja del coche fumando con el cigarro en la mano, y eso que es nuestro líder LOLOLOOOO

https://famososlove.es/el-tenso-encuentro-de-carlos-lozano-y-monica-hoyos-en-la-recogida-de-su-hija
Uy pero este no se habia injertado pelos, si se le ve todo el cartón!!!:ROFLMAO:
 
Sí queda feo, sí.

Ver el archivo adjunto 811262 Ver el archivo adjunto 811263

@turn, a ver si aprendo a hacer los círculos en las fotos para marcar los detalles esos ta bonicos que haceis vosotras y se lo pongo a la marca tan fea que se ve.


upload_2018-8-28_1-4-36.png

Pues fíjate que bien me manejo yo, que me sale cualquier cosa menos círculo, pero porque yoo no tengo ni telf de esos buenos, , me voy a parecer a Pérez Reverte, habéis leído su columna de lo que dice??

Pues tampoco tengo portátil, y Tablet, eso si, dos hay en casa, una grande y una más pequeña, jamás se me ha ocurrido coger ninguna.

Yo soy fiel a mi ordenador de mesa.

Y te cuento que por la posición de la pantalla a la derecha, y el ratón a la izquierda, siempre manejo el ratón con la izquierda, no se con la derecha, y eso que soy diestra, pero es que nunca he sabido, y alguna vez lo he intentado, entonces claro, al ser diestra, lo que es hacer figuras o círculos, me sale un asco con el puntero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back