Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu Campos da un brutal zasca a Lydia Lozano que la deja muda

La colaboradora de 'Sálvame' fue incapaz de reaccionar al tratarse de la hija de María Teresa Campos

Fernando Veloz, 26 de agosto de 2018 a las 10:59

lydia-lozano-sabadodeluxe-2-portada-679x319_560x280.jpg


Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'
PERIODISTA DIGITAL | EXCLUSIVA TV | PERIODISMO
Este sábado Terelu Campos se sentaba como invitada en el 'Deluxe' para ser entrevistada tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas y los días de descanso que ha pasado en Málaga.

Además de para hablar de 'su cáncer', la hija mayor de María Teresa Campos fue preguntada por los colaboradores sobre su presunta relación con un tal Salva.

Pero como suele suceder cuando el entrevistado es un compañero y conoce las debilidades de quien le hace las preguntas, Lydia Lozano salió mal parada ante una simple pregunta que realizó

Según recoge Exclusiva Digital,Lydia quería saber si ha habido más besos entre Terelu y Salva, además del que ha publicado una revista. Pero Terelu no quería contestar y respondido a la veterana colaboradora con otra pregunta: "¿Y tú te acostaste anoche con Charly?"

Una contestación que dejaba cortada a Lydia a quien no le parecía bien y que no entendía la ironía que su compañera le dijo que había utilizado con ella, produciéndose un pequeño pique entre ambas.

Lydia: "Te quiero hacer una pregunta ¿Ha habido más besos que ese?"

Terelu: "¿Te acostaste anoche con Charly?"

Belén Rodríguez: "Hombre no es lo mismo no estoy en la portada de una revista"

Lydia: "Gracias Belén. Yo no estoy ahí, el titular de HOLA no ese ese y de mis vacaciones no voy a hablar obviamente"

Terelu: "Aquí el que sea más listo para pillarlo, que sea listo para pillarlo. ¿De verdad te has enfadado con lo que te he dicho?"

Lydia: "Si"

Terelu: "Ah pues entonces te pido disculpas porque no era para ofenderte ni nada parecido: Además creía que entendías por qué he hecho eso respecto al conocimiento que nos tenemos todas, hija, y me he equivocado"

Y todo esto sucede porque Lydia no tiene el carácter y fuerza suficiente para contestar a Terelu Campos. Si hubiera sido cualquier 'chikilicuatre' el que le hubiera respondido de esa forma, seguro que la que fuera colaboradora del mítico 'Tómbola', hubiera saltado contestando: "Aquí las preguntas las hago yo" o "Tu eres quien cobras al sentarte ahí"... Pero con Terelu la cosa cambia porque sabe que si la replica de esa forma tendría seguramente algún tipo de consecuencia.







 
Muchas gracias a l@s cotis por tragarse un bodrio infumable un sábado por la noche.
Leyendo todas las conversaciones, me ha quedado claro que fue un bodrio, como siempre.
Vergonzosa Manuela, es que nunca va a parar de hablar de lo suyo, ya vale no? Que tome ejemplo de personas como Bimba Bosè, que fue un ejemplo de superación y dignidad.
Sin palabras me ha dejado lo de Lapedrusco y Gusnabo. Una prueba de embarazo en la tele.....
Se ha perdido el norte pero bien......
 
Cuando pienso en lo bajo que caen algunas personas, en primer lugar siempre me viene a la cabeza la Yaya Campos. De ser una comunicadora respetada y admirada, ha pasado a ser un esperpento de sí misma. Nadie le puede decir el ridículo que hace con sus parásitas de hijas? Que hagan ellas el ridículo, no valen para otra cosa, pero la Yaya? Que la dejen a ella y su soberbia en paz.....ganamos todos, ella y nosotras-os.....
 
Toda la razón. Dan asco. Que bajo pueden caer algunas personas.
Y hace mucho tiempo que no veo Salvame de Lux, el de las tardes algunas veces regreso antes a casa y pongo la tv, pero pocas veces sigo el programa mas de 15-20 minutos.
Pero todo lo relacionado con la Melindros es escabroso y guarro, hasta pcomouta deberia dar asco a sus clientes, parece que de lavarse se lava poco, cualquier dia esta pareja venderan primeros planos de cada una de las ladillas que pillen, es que me dan asco ambos.
 
por lo visto Salvame y Sabado deoluxe tienen los días contados, Vasile quiere cancelar el programa porque las audiencioas han bajado mucho y la gente quiere otro tipo de televisión, las series de Antena 3 y TVE le han hecho polvo, las campanadas con los colaboradores de sálvame tuvieron poquísima audiencia y además cada dos por tres tienen que hacer frente al pago de demandas millonarias que les ponen los famosos por lo que dicen en su programa
a Jorge Javier Vazquez y a Paz Padilla se les escapo en entrevistas que al programa le quedaba poco y Mila Ximenez dijo en directio que llevaba nueve años en el programa y que todavía quedaba un año mas

Eso quiere decir que vayamos preparándonos para brindar?
 
Y hace mucho tiempo que no veo Salvame de Lux, el de las tardes algunas veces regreso antes a casa y pongo la tv, pero pocas veces sigo el programa mas de 15-20 minutos.
Pero todo lo relacionado con la Melindros es escabroso y guarro, hasta pcomouta deberia dar asco a sus clientes, parece que de lavarse se lava poco, cualquier dia esta pareja venderan primeros planos de cada una de las ladillas que pillen, es que me dan asco ambos.
Yo lo que sé es a través de este hilo. Y dan pero mucho, mucho asco. Tienen hijos.....es que no piensan en ellos, en el futuro.....vaya padres....no me hubiera gustado tener una madre como esta cochina.....uffff...que asco...….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back