SARA INISTERRA

Las cosas bueas también hay que decirlas y la verdad que me ha gustado mucho como ha hablado de Alma en el último video. Ha comentado que están de moda los títulos "mi hijo se porta mal" "mi hijo la lía", y que ella a preferido poner "estoy orgullosa de mi hija", la verdad que la niña se ve que es muy buena y tranquila.
 
Esto es de traca!!!
Su último vídeo, un desatino!!
Quejas sobre la Seguridad Social que tenemos!! Vale, ya sé que no es la perfección, pero de ahí a decir que en todas partes es igual de mala, no bonita, no!!
En Gandía, irá fatal (no tengo ni idea), pero en mi ciudad, va muy bien!!
Poniendo verde a los médicos y demás profesionales del sector quese sacan una oposición y luego, se duermen en los laureles!!
Y lo dice, la tía más holgazana del mundo!! Mandan huevos!!
Si no te gusta como funciona la SS., te haces un seguro privado y listo, sinvergüenza!!
Habla de la lista de Amazon y haciendo burla de que quieren que le regalen todo!! Pues claro, impresentable, para eso la has puesto!!
No decía que no bebía coca-cola??? Ja, ja!! En el hospital y luego, en la comida...
Comida sana?? Colacao con galletas para la niña?? Siii, es lo que recomiendan los nutricionistas desayunar!! Flipante todo!!
Enfín, un verdadero despropósito toda ella!!
 
Hola!! Dice que tiene el sindrome del nido limpio
Pues debería empezar por lavarse los puñeteros pies!! Cómo ya habeis comentado,menudo ascazo!!!:wtf:
Y luego sacar el mocho de su escondite...q solo la he visto metiendo el mocho en el Water...(espero q para el suelo no use es mismo xk menuda potera solo pensarlo)
Tenéis toda la razón..ya es demasiado aburrida!
Nos vemos x otros hilos primas:love:
 
Y digo yo.. el novio es que no la ayuda a limpiar? porque le dice "vaya paliza te has pegado" en el stories. Relación liberal pero retrógrada vamos.
 
Back